Capítulo 34

3.6K 197 18
                                    

Alfredo seguía de malas porque no quise hacerle caso de que dejara de tomar y noa fuéramos a acostar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfredo seguía de malas porque no quise hacerle caso de que dejara de tomar y noa fuéramos a acostar. Pero la verdad la estábamos pasando muy bien con su familia y nisiquiera estaba borracha apenas me había tomado tres tragos, pero alf era tan exagerado.

-Cuñada el Alfredito se va a morir de un coraje jajaja... - Me dijo Iván muy sonriente para hacer enojar aún más a Alfredo.

-Dejen en paz a mi amor, no esta enojado. - les dije tomando la mano de alfredo que parecía niño chiquito haciendo berrinche.

-Ya déjenme en paz cabrones. - Dijo Alfredo, que ya estaba algo tomado.

- Ya se me calman todos y se me van a dormir que ya es muy tarde. - Dijo doña Alejandrina.

Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, estábamos pasándola muy bien pero Teníamos que hacer caso.

Al entrar a la habitación alfredo aún estaba algo molesto podia notarlo.

-Que pasa amor que tienes. - Le dije mientras me desvestia.

-No me gusta que tomes plebe lo sabes, pero ya no importa no quiero pelear. - Me dijo mientras se me acercaba a abrazarme y besarme.

-Me voy a bañar para quitarme todo el maquillaje que tengo puesto para tapar los chupetes que me hiciste, te Quieres bañar conmigo amor? - Le pregunte a alf.

-Si mi amor vamos a bañarnos, me dijo muy sonriente.

Después de algo más que una ducha, nos pusimos la pijama y nos acostamos.

-Oye plebe, mañana tengo que salir, estaré unos días fuera. Así que te quedarás aquí con mi ama. - Me dijo Alfredo muy como si nada.

-Alfredo estas loco yo no me quiero quedar aquí, me regreso a Culiacán y haya te espero a que te desocupes. - Le dije lo más tranquila posible.

-Ya te dije que no, te quedaras aquí y me esperaras a que yo venga por ti.

-Alf, para eso me hiciste venir de Michoacán, me hubiese podido quedar con mi familia.- ya estaba llorando, no se porque me puse tan sensible.

-Te traje de Michoacán, porque te fuiste a escondidas y sin mi permiso y eres mi mujer y se hace lo que yo diga así de simple. - Me respondió de manera soberbia y autoritaria.

-Yo no quiero quedarme aquí alf, solo soy tu novia no tu mujer. Yo no tengo tanta confianza con tu mamá ni me sentiré comoda aquí sin ti - le dije, aún seguía llorando.

-Porqué lloras vas a andar en tus días o que?. - Su estúpida pregunta me hizo enojar.

-Que te valga, y ya te dije que me iré.

-No te iras y ya se acabó la discusión esta claro, ya no llores amor pues. - me dijo mientras me abrazaba y me acariciaba el cabello para tratar de calmarme.

-Solo no quiero estar aquí, no me sentiré cómoda, además no tengo mi compu para trabajar y estudiar. - Le dije tratando de calmarme y no seguir llorando, sin duda ya estaría en mis dias pues estaba demasiado sensible.

-Julian te traerá una compu que sea segura y un celular también para que hagas tus cosas ok.

Solo asentí en modo de respuesta, ya estaba cansada y quería dormir.

30 de Julio... 1:00 P. M

Estaba en la habitación acostada, me acababa de despedir de Alfredo pues ya se fue a hacer cosas de su negocio que realmente no me interesan, solo espero que este bien y regrese con bien.  La verdad no me sentía muy cómoda al estar aquí, pues aún no tengo la confianza suficiente con Doña Alejandrina y no entiendo porque debo quedarme aquí con ella, talvez ni para ella sea tan comodo.

Escuche como Doña Alejandrina me llamaba, así que raudamente salí de la recamara y me dirigí a la cocina pues ahí se encontraba ella.

-Hija quieres ayudarme a hacer de comer, Alf me dijo que te gusta mucho. - Me comentó con un sonrisa.

-Si claro que si señora con gusto la ayudo, digame que quiere hacer.

-Hay que hacer unas Pechugas de pollo a la plancha con ensalada, te parece. - Me pregunto.

-Si claro para mí esta perfecto. Ya no hay nadie más aquí en el rancho. - Le pregunte cuando no mire a mis cuñados ni a mia concuñas y los niños.

-No hija ya todos se fueron a sus casas.- Maldito alfredo me hizo quedar aquí sola con la señora, nisiquiera sabia si ella estaba de acuerdo y se sentía comoda.

-Señora lamento estar invadiendo su espacio personal, si gusta puedo regresar a mi casa.

-Claro que no al contrario me encanta que te hayas quedado aquí, para conocernos más, se que todo esto es nuevo para ti.

-La verdad si, no estoy acostumbrada. - fui sincera con ella.

-Te entiendo hija, se que se te hará un poco difícil al comienzo, pues no es una vida fácil la que se lleva al estar casada con un narco.

-La verdad me aterra pensar que le pueda pasar algo a Alfredo señora. - le dije mientras comenzábamos a cocinar la comida.

-No te preocupes hija, trata de estar tranquila, si eres católica y creyente pidele a dios y a la Virgen que lo cuide y que a ti te de sabiduría y paciencia para todo lo que conlleva estar con mi hijo. - logro asustarme un poco su comentario.

-Por qué lo dice señora.

-Mi hijo es una persona difícil de tratar lo reconozco, se y he notado cuán celoso es contigo, en ocaciones se apendeja y hace cosas que no y siempre están rodeados de mujeres que buscan el meterse con ellos, es difícil enfrentar todo eso, pero se que lo amas y van a poder superar todo.

-Lo amo demasiado la verdad, señora solo me da miedo salir lástima.

-No hija piensa positivo, no será una vida fácil si llegan a seguir juntos y formar una familia, constantemente hay que estarse escondiendo, cuidarse de los enemigos, En ocaciones duraras algún tiempo sin verlo, pero esperemos todo siga tranquilo.

-Si señora ojala así sea. - fue lo único que me limite a contestar pues ella tenía razón mi vida cambiaria por completo si llegaba a unir mi vida a la de alfredo y eso me aterraba.

_______________________________________

Hola... Aquí les dejo este capítulo nuevo ❤️

Espero les guste... Déjenme saber que les esta pareciendo la historia y que les gustaría que pasará ❤️🙏🏻❣️ sus opiniones son muy importantes para mí ‼️

Gracias a todos por su apoyo y sus lindos comentarios... Sin duda son los mejores ❤️❣️

No se olviden de VOTAR ‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora