Desperté gracias a los besos que Alfredo estaba dejando en mi cuello y labios, dios ayer no me di cuenta ni cuando me quedé dormida.
-Ya despierta mi reina, ya es tarde y quiero que comas algo porque ayer no comiste nada.
-Buenos días Alf, como dormiste? Y si ahorita bajamos a desayunar.
-Para mi sorpresa dormí muy bien logré descansar como hace tiempo no lo hacía, gracias
-Eso me da gusto Alf y no tienes nada que agradecer, vamos a desayunar guapo andale.
-Jajaja ya sera comida mi reina, ya son casi las dos de la tarde.
-Dios Alf porque no me despertaste, podria haber bajado a ayudar a cocinar, no quiero que piensen que soy una floja.
-Relajate amor, nadie piensa eso y no te desperté porque también me voy levantando y además ya todos se fueron al rancho del Ovidio va a haber una fuesta haya.
-Esta bien guapo, vas a ir a la fiesta o que.
-Nombre plebe yo me quedo aqui con uste, lo bueno que ya se fueron todos jajajaja ya los queria correr, diremos que no pudimos ir y ya.
-Esta bien, bueno vamos yo te preparo el desayuno que te parece?
-Esa idea me parece muy bien, vamos pues porque me estoy muriendo de hambre.
Bajamos a la cocina después de que nos lavaromos la boca, decidimos seguir en pijama pues solo estabamos nosotros dentro de la casa, obvio afuera estaban todos los hombres encargados de la seguridad.
-Alf, que se te antoja desayunar para preparartelo o quieres cualquier cosa.
-Lo que usted quiera mi reina, mientras lo prepara ire a heer unas llamadas para ver como anda todo.
-Esta bien.
Cuando Alfredo salio de la casa comence a hacer de comer literalmente, decidi preparar unas enfrijoladas, un poco de fruta picada, jugo de naranja y como alfredo se tardo me dio tiempo de preparar un poco de avena, estaba sirviendo todo cuando alf entro.
-Mire nomas mi reina, es uste toda una experta en esta madre de la cocina.
Reí ante su comentario, para nada era experta pero si era algo que disfrutaba hacer y me encantaba en realidad.
-Nada de experta alf, pero tampoco soy tan mala jajaja y espero todo te guste.
-Así será mi reina, que le parece si nos vamos al cuarto a desayunar mientras vemos una pelicula o algo.
-Me parece perfecto, vamos solo termino de acomodar todo en las bandejas para poder llevarnoslo.
-Andele pues yo le ayudo.
Alfredo me ayudo a colocar todo y con una de las bandejas, entramos en la habitación y nos subimos a la cama y acomodamos todo para comenzar a comer, mientras veíamos una película.
-Esta riquísimo todo Bell de verdad, vas a hacer que te robe jajaja.
-Que bueno que te gusto, jajaja estas loco.
Terminamos de comer y seguimos viendo películas y estaba disfrutando de esto, el estar solos teniendo un día normal y mirando peliculas, de verdad me encantaba estar con él así.
Seguimos viendo películas y platicando cosas sin sentido, hasta que alfredo se dio cuenta de la hora que era.
-En la madre, se nos va a hacer tarde jajaja.
-Tarde para que Alf, a donde iremos o que.
-Tarde para una pequeña sorpresita que te tengo y no iremos a ningún lado todo sera aquí, pero hay que arregalrnos.
-Esta bien corazón, tomare una ducha y comenzaré a arreglarme va.
-Esta bien guapa, ire yo a bañarme a otro cuarto para ahorrar tiempo pues a las 8 tenemos que estar abajo ya.
-Muy bien te veo a las 8 aquí.
Alfredo salió apresurado después de tomar la ropa que usaria, yo comencé a eleguir que me pondria y no tenia muchas opciones asi que me decidí por un vestido azul rey de tiranges con un escote nada profundo y señido al cuerpo. Cuando sali de bañar me vestí y comencé a maquillarme sumanente natural y mi cabello lo ondule y opte por unas zapatillas negras un poco altas.
Me pare frente al espejo para poder ver mi look completo y me gustaba era sencillo pero elegante, justo en ese momento tocaron la puerta de la habitación así que fuy a abrir, en ese instante mis nervios comenzaron pues no sabia bien que iba a pasar, Alfredo estaba ahi parado lucia más guapo de lo que era, con su vestimenta completamente negra.
-Pero mire nada más que chulada es uste mi reina.
-Gracias alf, tú también te vez guapísimo.
-Bueno mi reina vamos a bajar antes de que se nos haga tarde jajaja.
-Esta bien guapo.
Alfredo tomo mi mano y nos dirigimos al patio de la casa, al salir dios me quede sin aliento al ver lo que contemplaban mis ojos.
Hola!
Aquí esta este capitulo nuevo, espero les guste. 😍
Cuénteme en los coméntarios que les esta pareciendo la historia y que opinan porfis 🙏🏻❤️
Gracias a todos por sus lindos comentarios de verdad me sirven muchísimo. 😍❤️
Voten por la histiria porfis ‼️