Ya tenía 6 días de vacaciones con mis primos y mis hermanos, sin duda la estaba pasando increíble de verdad necesitaba estar con ellos.
Estos días habíamos estado llendo a los diferentes parques, no podía hacer todas las actividades pero estaba disfrutando de todo. El día de hoy me di cuenta de que mi vientre ya lucia un poco más abultado, así que me tome una foto y se la envie a Alfredo, aún no se había comunicado conmigo, sin duda lo extrañaba.Estaba en mi habitación arreglándome para ir al coco bongo, ya que todos querían ir, yo la verdad estaba cansada pero no quería estar de agua fiestas.
Estaba muy relajada escuchando música, pero esta de vio interrumpida por un llamada, la cual para mi sorpresa era de Alfredo. Me emocione al ver y rápidamente conteste.-Hola mi amor- de verdad estaba muy feliz.
-Qué paso chaparrita, cómo están- se notaba un poco cansado.
-Bien amor, recibiste los mensajes que te envié-queria saber si estaba enterado de donde estaba. Si estaba un poco nerviosa por su reacción.
-Si Bell, los leí hace un rato, mira que cabroncita aprovechas qué no estoy para andar de vaga. - todo parecía indicar que no se había molestado.
-Amor es que me invitaron mis hermanos y primos, no podía negarme, además ya estaba aburrida de estar sola y encerrada. - Hable un poco sensible, ya que este embarazo me trae los sentimientos al máximo.
-Ya se plebe, no se preocupe usted pásela bien, pero también portate bien. - Ya iba a comenzar con sus celos.
-Sabes bien que yo me porto excelente, respondí un poco molesta.
-Cúando vuelves a Culiacán. - cambio el tema
-pues en 3 días más nos vamos de Cancún, pero que tal su me voy unos días a Michoacán. - tenía ganas de estar con mi familia más días y ver si podía hablar con mis papás.
-No Isabella, quiero que de Cancún te me vengas directo a Culiacán, para ningún otro lado. - Ya estaba de malas.
-Olle pero para estar sola. No mejor me voy con mi familia.
-No vas a estar sola, yo mañana llego ya a Culiacán y quiero verte lo antes posible, que piensas que no los extraño o que.
-Pues no creo que tanto dijiste que te irías unos días y ya llevas más de un mes.
-No me hagas enojar más Isabella, que hago qué te regreses mañana. - Esto ya me lo dijo en tono un poco agresivo.
-No te pongas en ese plan Alf, solo entiende que quiero ver a mi familia.
-En unos días más te llevo a verlos.
-Esta bien.
-Te voy a comprar el vuelo de Cancún a Culiacán.
-Alf yo me quiero ir con tofos a Guadalajara y de ahí me voy a Culiacán, para no irme sola.
-Ya te dije que te vas a venir en vuelo directo y se acabó, mañana te mando los boletos y más vale que hagas las cosas como te las pido.
No me dejo ni contestarle, porque me colgó. La llamada fue todo lo contrario de lo que imaginé, la verdad mi estado de ánimo decallo un poco, pero no dejaría que esto arruinara mis vacaciones.
3 días después...
El día de regresar a Culiacán había llegado, al siguiente día de la llamada con Alfredo, Julián me hizo llegar mediante whatsapp mis pases de abordar, mi vuelo salía 40 minutos después que los de mi familia, mis hermanos en especial estaban un poco confundidos por el cambio de decisión sobre llegar a Guadalajara, pero me excuse en que estaba muy cansada y que prefería tomar un vuelo directo.
En este momento estábamos en el aeropuerto. Yo me estaba despidiendo de todos ellos.
-Oye guapo muchas gracias por estas vacaciones, sin duda las necesitaba - le dije a mi hermano Gael mientras lo abrazaba.
-No tienes nada que agradecer princesa, sabes que para nosotros siempre serás prioridad y no tienes idea de cuanto te extrañamos a diario.
-Si muñeca, nos haces falta siempre. - repondio mi hermano mayor, Eder
El escuchar estas palabras, me hacia sentir fatal. Pues yo sola me busque el estar separada de mi familia. No me di cuenta ni en que momento comencé a llorar, rápidamente mis hermanos me abrazaron preocupados, les dije que todo estaba bien, ya que ellos insistían en que me fuera con ellos a Michoacán. Después de una hora ellos abordaron su vuelo, yo me quede esperando el mío.
Ya por fin estaba en Culiacán, me dirigía a mi casa, ya era de tarde, había dejado mi carro en el estacionamiento, así que no le hable a nadie para que viniera por mí, de camino a casa llegue a comprar tacos y papas ya que se me antojaron.
Una hora después ya me encontraba entrando a mi casa, por lo que pude ver alf estaba aquí, ya que había seguridad en toda la privada.
Al ingresar a la casa Alfredo me estaba esperando, en cuanto me vio camino hacia mí y ni me dejo hablar rápidamente me comenzó a besar, pero el beso estaba siendo un poco violento, ya que me mordía y me estaba apretando fuerte. Intentaba separarme un poco, pero no podía.
——————————————————
Hola... Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste. Déjenme saber en los comentarios que les pareció.
Mil gracias por su apoyo ♥️