Estaba realmente perdida en mis pensamientos y en el miedo que estaba sintiendo en estos momentos, no se porque hasta ahora es que me enfrentaba a la realidad en la que estaba desde hace meses.
Sentía mi cuerpo temblar un poco y mis manos sudar, quería salir de ahí, creo que estaba teniendo principios de un ataque de ansiedad, trataba de calmarme y relajarme. No me di cuenta de cuando alfredo llego a la mesa donde estaba, acompañado por una hermosa niña. Pero creo que noto que no me encontraba de lo mejor.
-Amor, pues que pasó que tienes. Estas muy rara. - me pregunto alfredo y fue ahí cuando salí de mi transe y pude verlo a él y su hermosa acompañante.
-Nada Alf, todo bien. Quien es esta preciosa princesa. - trate de sonar tranquila y segura pues no quería tener que hablar sobre esto ahorita.
-Ella es victoria, es mi hija. Quiero que la conozcas. - Es una niña preciosa en verdad. Espero caerle bien.
-Hola hermosa, soy Isabella un gusto conocerte. - salude a la niña acercandola un poco más a mi.
-Saludala mi amor, ella es mi novia. - comentó Alfredo, no creo que fuera buena idea decirle asi las cosas a la niña pero ya estaba echo.
La niña me saludo y la pude tomar en brazos para sentarla sobre mis piernas, tenía un poco se parecido a Alfredo, era una niña tierna lo podia notar.
-Estas preciosa Valentina de verdad, tu papi me ha hablado muchísimo sobre ti y lo mucho que te quiere.
-Si. - dijo la hermosa Valentina, un poco timida aún.
Seguimos platicando y conociéndonos con la niña, fue perdiendo la timidez y la vergüenzas rápido, creo que me ayudaba un poco el que trabajo con niños a diario.
Según yo, le caía pues bien a la niña, no me tenía toda la confianza del mundo pero es un gran avance para ser la primera vez que nos vemos.
-Y su mamá, no la acompaño quien trajo a Valentina. - Le pregunte a Alfredo, no es como que muriera de ganas por conocerla pero se me hacía raro ver a la niña sola.
-No pudo venir amor, es que esta embarazada y que no se sentía bien, la mando con unos familiares de ella que están aquí en la fiesta. - Abrí los ojos como platos cuando dijo que estaba embarazada y él lo noto. - Jajaja nombre plebe se debería de ver la cara que puso jajaja ese bebé no es mio, ella se caso con otro, que no le dije que estaba soltero desde hace dos años.
-Jajaja esta bien amor, oye y nunca esta vale contigo algunos días o así.
-Si cuando puedo cuidarla a veces se queda unos días conmigo la plebilla.
-Estaría padre que un día se quedará con nosotros y salir o haber que hacemos los tres. - Le comente a alfeedo.
-Si me parece muy bien morra en cuanto se pueda lo hacemos.
Seguimos platicando un rato más, hasta que el se fue a llevar a Valentina con sus familiares porque ya de irían.
Estube un rato sola en la mesa, pues alexa y valeria estaban bailando. Luego sentí que alguien se sento a mi lado, era uno de los amigos que me había presentado Alfredo.
-Espero no le moleste que me siente aquí con uste pleble. - Comento serafín asi recordaba que me había dicho que se llamaba.
-No claro que no Serafín, no hay problema.
-Se me hace que nos vamos a llevar a toda madre uste y yo morra jajaja
-Si. Espero que si. - no sabía bien que más decir pues prácticamente no lo conocía.
-Cúanto tiene saliendo con el Alfredillo uste o que, porque no nos la había presentado el cabron.
-Apenas unos meses y es la primera vez que vengo a una fiesta.
-A con razón, no es de por aquí uste verdad. Se le nota en la forma de hablar pleble
-Estas en lo correcto Serafín, no soy de Sinaloa, soy de Michoacán.
-Pinche Alfredo hasta donde se nos desparrama a buscar morras. - No me gustó ese comentario, pero no me iba a poner a discutir.
-En realidad ya tengo tiempo viviendo aquí.
Seguimos platicando con serafín por un buen rato más, Alfredo aún no volvía, ya se estaba tardando demasiado, pero parece que lo invoque con el pensamiento pues justo llego acompañado de otro hombre, algo mayor ya
-Que pasó, compa. Esta agusto la platica o que - estaba celoso, ya iba a comenzar.
-Si alfredillo aquí conociendo a su morra, buena onda la neta. - ese comentario de serafín no ayudaba mucho.
-Bueno cabron estoy pintado yo aquí o que. - comento el señor que acompañaba a Alfredo.
-Nombre apa, Isabella el es mi papá. - Sentí los nervios invadir mi cuerpo nuevamente, pues estaba justo enfrente de Joaquín Guzman.
-Un gusto conocerla mija, Joaquín Guzmán para servirle. - Se presento el señor.
-Isabella Torres, un gusto conocerlo señor.
-Nada de señor mija, soy su suegro. Digame de donde es o que. - se sentó en la mesa al frente mío y alfredo a mi costado.
-Soy de Michoacán, pero tengo más de un año viviendo aquí.
-Y que hace usted por acá o que cuénteme, quiero saber de mi nuera.
-Soy licenciada en Pedagogía señor y estoy dando mi servicio y trabajando en una escuela de Culiacan.
-Nombre mijo, bien preparada la muchacha, hasta que supo hacer las cosas bien.
Seguimos unos minutos más platicando con Alfredo y su papá, dijo que soy bienvenida en su familia y que cualquier favor que necesite no dude en pedírselo, nos invitó a su rancho también, trataba de estár tranquila y seguir la platica lo más normal posible.
Despues de despedirse de nosotros el señor Joaquín se retiro de nuestra mesa pues dijo que seguiría saludando a los invitados.
Nos quedamos solos alfredo y yo en la mesa.
-Ahora si me vas a decir porqué tanta puta plática con el serafín, que se traen o que. Estabas muy pegada a él.
Aqui vamos de nuevo, con los Celos de Alfredo.
Hola chicas y chicos ❤️ aquí les dejo este capitulo nuevo, esperó les guste 😘😍🙏🏻
Déjenme saber en los comentarios que les pareció por favor, sus opiniones son muy importantes para mí 😍❤️
Espero lo disfruten ❤️😚
No se olviden de VOTAR ‼️
Hay muchos lectores fantasma, ayúden votando porfis ‼️❤️