Después de ese comentario, seguimos ahí parados en la sala, hasta que Alfredo hablo.
-Ya los presente y ya vieron que estoy ocupado, así que a la chingada vayanse y ya vienen otro día.
No pude evitar reír ante la manera de ser de alfredo.
-No es necesario Alfredo, si gustas los podemos invitar a cenar o podemos dejar esto para otro día. Dije pues no quería ser imprudente y más si él estaba ocupado.
-No Isa comi creés, estos plebes ya se van. Y nosotros seguiremos con nuestra cita. Asentí en forma de respuesta.
-Dejanos quedar Alf, andale. Dijo Ivan riendose.
-No a la chingada nos los quiero aquí orale. Ivan y ovidio se despidieron y nosotros pasamos a la parte trasera de la casa, todo era muy lindo había una mesa arreglada de forma sencilla pero hermosa, estaba temblando de la emoción y los nervios.
-Espero te guste, es sencillo pero no soy mucho de hacer estas cosas, solo que tú eres especial. Sentí mariposas en él estómago literal de la emoción.
-Gracias de verdad Alf, es tan lindo, nunca nadie habia echo algo así por mi. El sonrrio orgulloso y retiro la silla para que tomara mi lugar y después se coloco justo alfrente de mí.
-Sabes Isabella voy a ser directo contigo y hablarte con la verdad porque de verdad me interesado y nunca habia sentido nada igual por un plebe. Me puse aún más nerviosa de lo que estaba.
-Claro Alfredo, agradecería mucho que fueras lo más sincero posible conmigo.
-Así será, pero prometeme que me vas a escuchar y no me vas a juzgar a la primera.
-Así será.
-Como pudiste notar, habia camionetas siguiendonos, esto es porque soy hijo del chapo Guzmán Bella, estoy metido en este negocio desde que nací prácticamente, pero de verdad tú me interesas demasiado y quiero que me des la oportunidad de conocerte y de que me conozcas, que veas más haya de mi trabajo, que me veas a mí.
Estaba es shock por sus declaraciones, sabía que mis presentimientos no estaban mal, pero nunca me imagine estar saliendo con el hijo del chapo Guzmán, pero Dios yo realmente queria conocerlo.
-Estoy realmente sorprendida por tu declaración Alfredo, estoy asustada también pues no se a lo que me estoy metiendo.
-Yo te juro que nunca dejare que algo te pase, y te pido que me des chance de conocerte, de conquistarte, de tratarnos pues, porque mija nunca me había pasado esto, pero ya me trais bien pendejo.
-No se que decir en realidad, no me esperaba esto, si te soy sincera nunca habia sentido esto por nadie y estaba muy ilusionada de poder conocernos y tratarnos, de que pudiera surgir algo lindo entre los dos.
-Estabas ilusiónada, osea que ya no lo estas por lo que te dije?.
-Lo sigo estando, solo estoy algo asustada y nerviosa, no se que hacer si te soy sincera
-Mija usted tranquila sí, yo seré sincero y hablare todo con usted y ya veremos que pasa, sale.
-Esta bien Alfredo, dime todo lo que deba saber sobre ti y al igual lo hare yo para conocernos mejor.
Realmente no sabia ni porque aceptaba eso, estaba muerta de miedo, pero el realmente me gustaba
-Como ya sabe mi nombre es Jesús Alfredo Guzmán, tengo 29 años ya casi cumplo los 30, vivo aquí en Culiacán cuando se puede, tengo una hija de 3 años, ya no estoy con su mamá nos separamos hace casi 2 años, nunca nos casamos, actualmente estoy soltero y como sabe pues me dedico a esto, pero si usted acepta tratarse conmigo, no estará en riesgo y nada malo le pasará como ve plebe, soy desmadroso me gusta el hambiente. Y de verdad usted me trae vuelto loco.
-Bueno Alfredo soy Isabella Torres, tengo 22 años y soy Lic en Pedagogía, soy de Michoacán y ahí esta actualmente mi familia, me vine a vivir para aca porque quería ser independiente y aprender de vivir sola, soy tranquila, paciente y responsable, no tengo hijos y actualmente estoy soltera como vez. Sonrei al terminar de hablar, trataba de estar más tranquila y poder tomar una buena decisión.
-Ve mi reina, por eso yo estoy de verdad interesado en usted, y yo entiendo si tiene miedo, pero créame yo la voy a cuidar, solo dejeme conquistara si, que dice.
-En verdad quiero conocerte y que podamos tratarnos, pero tengo miedo, podríamos ir poco a poco, solo prometeme que nadie se pondra en riesgo ni tú, ni yo.
-Así será mi Reina, gracias por darme la oportunidad. Ahora hay que cenar antes de que esta madre se enfríe.
La cena trancurrio en calma, y con las platicas de alfredo, que por lo que pude notar es muy extrovertido, todo lo contrario a mi.
-Bueno Alf, gracias por todo estubo hermoso y me encantó. Pero debo irme porque mañana tento que ir a trabajar.
-Esta bien mi reina, vamonis yo la llevo a su casa para ver que llegue con bien.
Y así fue, me llevo hasta mi apartamento y al llegar me entrego una caja.
-Reina, este es un celular ahí esta mi número, no agregue ninguno más este es solo para que hable conmigo.
-Esta bien Alf, gracias por todo.
Nos despedimos y me dio un beso, que me dejo aún con los sentimientos más revueltos.
Aquí esta otro capítulo. Espero les guste, déjenme saber que les pareció en los comentarios y si les esta gustando la novela para seguirla, y como les gustaría que se desarrollara la historia.
Espero sus votos y comentarios
Gracias por leer la historia 😍❤️