Suspire pues sabía que Alfredo estaba de nuevo con uno de sus ataques de celos y estoy aprendiendo a tenerle paciencia y no reacciónar de mala manera pues solo nos ponemos a discutir y no termina en nada bueno.
-Si amor a eso fuy al ginecólogo, a que me ayudara a escoger cual era el mejor método anticonceptivo para mi.
-Entonces porque me pediste que usara condon, explicame y no quiero mentiras ya sabes plebe que de todo me enteró. - Quite sus manos de mi cuerpo y me voltie para quedar de frente a el en la cama
-No soy una mentirosa Alfredo para empezar y tienes que usar condon porque apenas me coloco el parche hoy. - se levante la playera para mostrarle donde lo tenía puesto. - pero como hace 2 semanas que tuve mi periodo ahorita no es seguro tener relaciones sin protección por siete días, después de esos días podremos hacerlo ya sin protección.
-Segura que es eso, o de plano no quieres ni por error tener un plebito conmigo.
-Es eso alf de verdad y sabes que más adelante si tenemos un relación estable y estamos bien podemos planear el tener un bebé.
-Yo si quiero un chingo de morrillos contigo, soy tu mejor opción la neta. Mejoraría tu familia imaginate que chulada.
Reí ante sus comentarios, me encantaba esta parte de alfredo, donde era extrovertido, sin filtros, decía lo que sentía en el momento.
-Uuff claro que si, mucho vas a mejorar la familia jajaja.
-Oye plebe y cuando conocere a tu familia.
Aún no había pensado en eso, creo que era algo que estaba tratando de evadir, pues sabía que a mi familia para nada le gustaría a lo que Alfredo se dedica y no lo van a tomar de buena manera, tengo miedo de perderlos, realmente no sabía que hacer en cuanto ese tema, por ahorita podia evadirlo pues mi familia estaba en Michoacán y no tenian planes de venir.
-No lo se Alf, me dan un poco de nervios y miedo la verdad.
-Porque mi reina haber cuénteme.
-Se que no tomarán a bien el que salga contigo, por lo que te dedicas. - Ese tema realmente me ponia sensible, pude sentir como mis ojos comenzaron a cristalizarce y Alf lo noto, pues me abrazo y comenzó a acariciar mi espalda.
-Este es solo mi trabajo plebe, uste a visto que no soy mala persona. Pero mejor dejemos ese tema no me gusta verla así, yo me ganare a mis suegros ya vera.
Solo asentí en forma de respuesta, el sigui haciendome caricias, hasta que logre quedarme dormida.
A la mañana siguiente, desperté primero que Alfredo así que fuy al baño, lave mis dientes y mi cara. Después de eso quería dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, pero necesitaba encontrar ropa interior pues no quería salir solo con la playera de alf, recorde que la semana pasada habia dejado algo de ropa aquí, así que tome la ropa ínterior y me la puse, me coloque de nuevo la playera y sali a la cocina para ver que prepararía.
Después de chacar lo que había, decidí hacer huevos con chorizo y frijolitos refritos. Estaba tan concentrada preparando el desayuno que ni cuenta me di que Alfredo ya se habia despertado.
-Ojala así pudieran ser todas mis mañanas, mire nomas que hermosa mujer tengo.
-Jajaja gracias guapo, te adoro. Gustas desayunar para servirte.
-Claro que si mi reina, podemos desayunar en el cuarto es que quiero estar acostado tengo hueva.
-Esta bien amor, solo ayudame a llevar la bandeja con las cosas va.
El asintió y comencé a servir el desayuno, también un poco de jugo de naranja y leche. Llevamos todo al cuarto y nos sentamos en la cama para comenzár a desayunar.
-Oye plebe quiero que hoy me acompañes a una fiesta, que dices.
-Una fiesta de que Alf, dime.
-Es el cumpleaños del Ovidio, acompañame andale si.
-Esta bien, ire contigo.
- Bueno, oye de una vez le dire a la mamá de mi plebita que la lleve para que la conozcas que dices.
Eso era algo que me daba un poco de miedo, pues no quería caerle mal a la mamá de la niña y menos a la niña, pero era algo que tenía que pasar tarde o temprano.
-Si esta bien, espero caerle bien a tu hija.
-Ya veras que si mi reina uste por eso ni se preocupe.
-Crees que podrían llevarme por mi carro para ir a mi casa a arreglarme.
-Aqui que le traigan sus cosas plebe, es más le mandare comprar cosas que ocupa para arreglarse, si para que tenga uste aquí.
-No es necesario de verdad yo tengo mis cosas.
-No me importa ya dije y eso haré.
-Que sea otro día si, hoy quiero ir por mis cosas de verdad.
-Mmm esta bien pues amor.
No estaba muy convencido pero no le quedaba de otra.
Hola aquí les dejo este nuevo capítulo, perdón por la hora pero lo voy terminando y no quise esperar más para publicarlo❤️🥺
Espero les guste, déjenme saber en los comentarios que opinán porfis ❤️🙏🏻
Gracias por todo su apoyo de verdad son los mejores 🥺🥺
Espero les guste ❤️
No se olviden de VOTAR ‼️