Capítulo 14

4.1K 199 31
                                    

Tenía una semana desde que habíamos estado en el rancho con la familia de alfredo, una semana donde ya eramos novios oficialmente. No había visto a Alfredo todos estos días porque ha estado muy ocupado en sus asuntos y yo en los míos.

Hoy tenía cita con el Ginecólogo, no le hice caso a alf, agende una cita con el amigo de karla y Oscar, pues me sentía comoda asistiendo con alguien que mi amiga conocía y me recomendó. Ya faltaban solo 2 horas para la cita así que decidí tomar un baño y arreglarme, nada fuera del otro mundo pues solo iría ahí y regresaría a mi casa, pues le habia mandado mensajes a alf desde temprano pero aún no me respondía.

Llegue a la torre medica donde se encuentra el consultorio del doctor y pasé a la sala que me indicaron, despues de 15 minutos anunciaron mi nombré y entre al consultorio.

No le había avsiado a alfredo que venia para aca pues no tenia tiempo de contestarme así que pensé que no tendría importancia.

-Hola buenas tardes, soy el doctor Rafael Alcázar. Un gusto. - Uff este doctor si que era guapo, estaba alto, moreno, ojos grandes y ceja poblada y por lo que se podía notar cuerpo muy bien trabajado, salí de mi transe al recordar que tengo novio, pero bueno no por eso dejo de apreciar las cosas jajaja.

-Un gusto, soy Isabella Torres.

-Muy bien Isabella, toma asiento y cuéntame el motivó de tu visitá.

-Bueno estoy en búsqueda de un método anticonceptivo y quiero que me ayude para ver cual es la mejor opción para mí.

-Claro que si Nadia, platicame que edad tienes y desde cuando eres sexualmente activa y si has probado algún método antes.

-Pues tengo 22 años y soy sexualmente activa desde hace 1 semana y no nunca he usado ningún método, solo tome una pastilla dek día siguiente, pero se que no es un método.

Escuché como mi celular comenzó a sonar, por lo cual me disculpe y lo puse en silencio, note que la lladama era de alfredo, pero estaba ocupada en este momento y no podia responder, por lo que le envié un mensaje rápido

"Hola amor, estoy ocupada puedes esperarme un momento y más tarde te llamo"

Seguí en mi platica con Rafael para poder decidir cual anticonceptivo usaría, me decidí por el parche, era el que se me hacia más cómodo y mejor para mí, me explico como debía ponerlo pero para no tener errores él me lo colocó y me explicó como hacerlo, decidí ponerlo en el abdomen. Después de que me explicará todo y trara de resolver mis dudas, salí del consultorio para pagar la consulta y las cajas de parches que había comprado.

Después de esto me dirigí a mi coche, recordé que debía llamarle a Alfredo. Cuando tome mi celular pude ver como tenia más de 10 mensajes de whats de alf y varías llamadas, me preocupe al instante así que decidí llamarle.

-Donde chingados andas? - Alguien estaba de muy mal humor hoy. Rode los ojos y le conteste.

-Hola amor, también te extrañé. Y estaba en el doctor Alfredo.

-En qué doctor y porque no me avisaste.

-Estaba en el Ginecólogo y no te avise porque no habías respondido Mis mensaje y llamadas.

-Te quiero aqui en la casa ya, vete al centro comercial y deja tu carro ahí, van a pasar por ti unos plebes, van a salir atras de ti.

Después de decirme eso colgó la llamada, Alfredo era demasiado celoso y realmente no tenía ganas de pelar pero lograba ponerme de malas, así que decidí hacer lo que me dijo, coduje hasta el centro comercial, estacione mi carro y saque mi boleto para más tarde pasar por el, subí a la camioneta que ya me esperaba, estaba un poco nerviosa pues no conocia a ninguno de los que iban conmigo y por lo que podia notar ellos no tenían intención de hablarme.

Llegamos a la casa de alfredo e ingrese a la sala donde el estaba sentado y bebiendo.

-Ya estoy aquí alf, que pasó. - Camine hasta donde el estaba y me senté a su lado.

-Porque chingados sales sin avisarme, estoy pintado o que.

-En ningún momento respondiste mis mensajes y llamadas, pensé que no te importaría.

-Pues piensas mal morra, con que Ginecóloga fuiste.

-No fuy con una Ginecóloga, fuy con un Ginecólogo, el que te habia comentado. - Note como su rostro se puso rojo de coraje.

-Porque vergas vas con ese si te lo dije que no quería que fueras, eso es lo que quieres que otros cabrones te anden tocando, eso es lo que te gusta verdad.

Hola chicos y chicas, aquí les dejo un capitulo más, espero y les guste. 😍

Déjenme saber en los comentarios que les pareció porfa, es muy importante para mi sus opiniones ‼️

También díganme si les gustaría que pasará algo en especial en la trama 😍❤️

Gracias por su apoyo, son los mejores 🙏🏻❤️

No se olviden de votar ‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora