Después de la amenaza u orden de Alfredo de que no saldría a menos que el me lo permitiera, si que la había cumplido, pues para poder salir a cualquier lado tenía que avisarle a él o si no se encontraba a alguno de sus hombres para que se lo hiciera saber, esto me tenia de mal humor y cansada, pues sentía que estaba en una prisión, pero no quería discutir más, así que lo hacía, ya que su actitud últimamente era demasiado posesiva y todo lo ponía celoso, aunado a esto súmele que a mi las náuseas y vómitos no se me quitaban y ahora también Alf las estaba presentando, así que nuestro estado de ánimo no era el mejor.
El día de hoy llevaríamos a cabo la revelación de sexo de nuestros bebés, yo no estaba muy de acuerdo en hacerlo a lo grande, pues en mi mente siempre estuvo el hacer algo íntimo, solo Alfredo y yo, pero tanto mi suegra como mis cuñadas estaban sumamente emocionadas y nisiquiera me tomaron parecer ellas simplemente decidieron que se haría una fiesta familiar para ahí realizar la revelación, Alfredo estuvo de acuerdo, así que ya no me opuse a la decisión pues solo seria pelear y salir mal con todos.
Nos encontrábamos en uno de los ranchos de la familia, aquí se encontraban ya los hermanos de Alfredo, sus cuñadas, cuñadoas, sobrinos y mi suegra. Así como también amigos de la familia, por mí parte no tenía ningún invitado, solamente Karla y Gaby, pero ellas realmente venían porque sus esposos son socios y amigos de Alfredo, de mi Familia aunque los invite nadie pudo venir, ya que tenía diversos compromisos y creo que también no lo hacían porque no querían tener relación con Alfredo y su familia y los comprendía a la perfección. Así que esto me tenia aún más desganada o triste, pero pues no tenía de otra.
Mientras la planificadora montaba todo el evento yo estaba acostada en la recamara, Alfredo estaba abajo con su familia pero yo me excuse con que quería descansar antes de que comenzará todo el ajetreo. Estaba por quedarme dormida cuando escuche que entraron a la recámara, era Alfredo.
-Qué tienes bell?- me pregunto mientras se acostaba a mi lado.
- Nada Alf, porqué?- trate de contestarle de la mejor manera posible, para que no notará la tristeza que me acompañaba desde hace días.
-No me digas mentiras plebe, estas muy apagada, sin ganas o estas de malas que pasa. - Creo que si estaba un poco preocupado.
-No claro que no, solo estoy cansada y sabes que las náuseas y vomito no me dejan en paz- trate de acurrucarme en el mientras le decía esto.
-Sabes que no te creo ya dime la verdad amor, ándale.
No se ni en que momento comencé a llorar. Él rápidamente levanto mi rostro cuidadosamente
-Vez como si tienes algo ya dime.
-Decidí sincerarme con él ya necesitaba desahogar un poco lo que siento.
-Solo extraño a mi familia Alfredo, para mí no es fácil el estar pasando todo esto sola.
- Pero no estas sola, que no estoy yo aquí contigo, mi mamá, mis hermanas, mis cuñadas- contesto a la defensiva.
-Si Alfredo pero ellos son tu familia, yo agradezco todo lo que hacen por mi siempre, pero no son mis papás, mis hermanos, mis tíos, primas y primos.
-Pues los tuyos no están porque no quieren, es la neta, tu los invitas y ellos no quieren venir, simplemente no quieren formar parte de los momentos importantes de tu vida- ya me había arrepentido de contarle lo que sentía, porque después de este comentario me sentía peor.
Estaba por contestarle, pero tocaron la puerta de la recamara y el rápidamente los dejo pasar, era Ale mi cuñada.
-Cuñada ya esta lista la maquillista y peinadora ya es tu turno.- me dio mucha pena que me viera llorando, pero rápidamente me limpie las lágrimas y le conteste.
-Muchas gracias Ale, ya voy para haya.- En cuanto dije eso ella salió de la recamara y yo me pare de la cama me dirigí al baño para lavarme la cara, cuando me la estaba lavando, por el espejo note que Alfredo estaba en el marco de la puerta.
-Perdón amor no quise decir así las cosas, no se porque lo dije.
- No te preocupes, ya nisiquiera importa.- En cuento termine de contestarle el ya estaba detrás de mi abrazándome colocando sus manos en mi barrigita. -Solo quiero ver que disfrutes estés día si, hoy sabremos que serán nuestros plebes hay que estar felices.
-Me di la vuelta y le conteste.- Si alf no te preocupes estaré bien, ya me iré a que me maquillen-, le di un pequeño beso y salí de la habitación.
Pues no tenía sentido seguir alegando o tirándole de explicar algo que no iba a entender. Así que trate de calmarme lo más que pude y entre a la habitación donde esteba la señorita que me iba a maquillar.
Después de más de 1 hora por fin estaba lista, el maquillaje y peinado tardo más de lo planeado ya que las náuseas y vomito me interrumpieron en dos ocasiones, cuando regrese al cuarto para cambiarme Alfredo ya no estaba, así que rápido me vestí y coloque mis zapatillas, me sentía fatal de verdad, pues el vomitar todo el día me tenía sumamente cansada.
Al salir al jardín todo estaba hermoso de verdad mi suegra sin duda se había lucido, todo era sumamente elegante, en cuanto me vieron algunos invitado se acercaron a felicitarme, rápidamente Alfredo se coloco a mi lado también para recibir las felicitaciones.
Después de un buen rato de saludar, nos fuimos a sentar al lugar que nos designaron, y Alfredo comió yo lo intente también y pude comer un poco, mientras esto pasaba, se estaban realizando dinámicas para que los invitados decidieran lo que pensaban qué serían nuestros bebés, mis cuñados hasta apuestas estaban haciendo, la mayoría de los invitados e inclusive Alfredo pensaba que serían niñas, yo no sabía ni que.
Después de varias horas de estar conviviendo nos pidieron que pasáramos a otro espacio que tenía hermosamente decorado, le pregunte a Alfredo sobre su hija valentina, que si no nos acompañaría, ya que quería que formará parte de este momento, pero me dijo que no que se encontraba de vacaciones.
Así que después de esto, se comenzó con la cuenta regresiva para conocer que serían nuestros bebés, yo estaba emocionada y un poco nerviosa, creo que Alf lo noto, pues me dio la mano.
-Tranquila amor sean lo que sean, los vamos a amar, solo hay que pedirle a Dios que vengan santos.- me abrazo y me dio un beso.
En cuento termino de besarme el conteo había llegado al final. Así que hicieron explosión múltiples fuegos pirotécnicos y de humo, anunciando el sexo de nuestros bebés y si nuestro mundo se pintaba de azul, traería al mundo dos hombres, no puedo explicar lo lindo que sentí, fue una sensación único, Alfredo rápidamente me abrazo y me alzó mientras me besaba.
-No mames amor son niños, soy el hombre más feliz gracias neta plebe gracias.
Solo le respondí dándole un beso, pues estaba tan emocionada que no sabía ni que decir.
‐---‐-------------------------------------------------------------
Aquí les dejo esta actualización espero les guste.
Muchas gracias por ser paciente y seguir leyendo esta historia 🫶🏻🙏🏻😍