Ya casi eran las 3 de la mañana y seguíamos aquí en el patio del rancho, hicieron unas fogatas y todos estábamos aquí pasando el rato, yo ya estaba super cansada y moria de sueño, pero todos parecían estar de lo más alegres que ni cuenta se daban de la hora que era.
Caminé hacia donde estaba Alfredo, quien se encontraba con sus hermanos, para decirle que me iría a dormir, él no creo que quisiera aún irce a acostar pues estaba muy tomado y se veía que estaba agusto.
-Hola Alf, oye iré a dormir ya. Estoy cansada y ya es tarde. Le dije cuando estaba junto a él.
-Como que ya se va a dormir mi reina, tan temprano apenas va a empezar lo bueno.
-Jajaja Alf son casi las 3 de la mañana y tuve un dia pesado en el trabajo.
Iván y ovidio estaban ahí escuchando nuestra conversación, hasta que Iván decidió intervenir en ella.
-En que trabaja o que cuñada, que anda tan cansada.
-Jajaja soy Maestra en un kinder de culiacan Iván ahí estoy dando mi servicio y trabajando, en lo que me tituló y busco trabajo en otra escuela.
-Es maestra o que pedo cuñada. Dijo ovidio.
-Soy licenciada en pedagogía ovidio como vez.
-Nombre Alfredo hasta que agarraste una decente mira no más.
Solo reí ante sus comentarios, pues ya estaban borrachos.
-Bueno Alf, puedes mostrarme cuál es la recamara o decirme dónde es porfa.
-Mírela pues cuñada, ya quieren ir a hacer sus cosas, por eso tan cansada verdad, cochinos.
Sentí arder mis mejillas de la vergüenzas cuando Iván hizo ese comentario. Y Alfredo lo noto.
-Ya dejenla en paz cabrones que les importa.
Agarro mi mano y nos dirijamos a la entrada de la casa. Yo quería desearles buenas noches a toda su familia pues no quería que pensaran que soy una maleducada.
-Alf, quiero despedirme de tu familia, desearles linda noche.
-No es necesario morra, pero si tú Quieres.
Nos desviamos un poco nos fuimo hacia la fogata para poder despedirme.
-Familia, la Isabella ya se va a dormir. Dijo Alfredo.
-Que pasen linda noche, gracias por todo. Me despedí y ellos respondieron.
-Iguamente hija descansa.
Ahora si con Alfredo nos dirigimos a su habitación, dios estaba enorme y Lujosa.
-Aquí es donde dormirá mi reina, le gusta o que dice.
-Esta hermosa alf, gracias. Puedo usar tu baño, quiero darme una ducha rapida para acostarme a dormir.
-Claro que si mi reina, esta es su casa. Quiere que la acompañe o que. Me dijo alfredo tomandome por la cintura y dándome besos en el cuello, lo cuales causaban unas cosquillas en mí.
-Jajaja así esta bien Alf, puedo ir sola. Si gustas regresar con tu familia esta bien de verdad.
-Hasta cree plebe, yo quiero estar con uste, andale vaya a bañarse para despues entrar yo y ya dormir.
-Esta bien guapo.
Me dirigí al baño, al entrar pude ver lo grande y lujoso que era, rápidamente me di la ducha, y me puse mi pijama que consiste de un short y una blusita simple. Sali y vi a alf cómodamente acostado, se veía aún más guapo de lo que era.
-Alf, ya esta el baño.
-Uste me quiere hacer sufrir verdad mi reina, se ve bellísima mamasita.
-Eres tan lindo Alf, muchas gracias. Y no te quiero hacer sufrir jajaja. Andale ve a bañarte para ya dormir.
-Como uste diga patrona jajaja.
Se dirigió al baño, mientras yo me acostaba, cerre los ojos y después de un rato escuché como alf salia del baño, se dirigió a la cama y pensó que estaba dormida.
-Es uste tan linda mi reina, nunca me imagine sentir esto por usted. Parece un ángel asi dormida.
Sentí mi corazón latir más rápido, por la emoción y lo lindo que sentí escuchar sus palabras, ahí me di cuenta que el realmente sentía algo por mí.
-Espero uste sienta lo mismo por mí.
Decidí abrir los ojos y hacerme la que no habia escuchado nada.
-Alf, no sentí cuando saliste de bañarte.
-No se preocupe mi reina, ya hay que descansar.
-Porqué estas solo en bóxer Alf, no tienes pijama o que.
-Jajaja no mi reina a mi me gusta dormir así, que no va a poder resistirse a este bombón o que.
-Jajaja claro que si puedo guapo, vamos a descansar ya.
Alfredo se acosto y me tomo por la cintura, comenzó a besarme, era un beso lindo intenso pero con amor, yo le correspondí.
Aquí les dejo este nuevo capítulo, espero les guste. Me dio un poco de trabajo escribirlo pero espero sea de su agrado ❤️😘
Déjenme saber en los comentarios que les pareció.
Gracias a todos por su apoyo de verdad, son super lindos.
No se olviden de votar porfa.
❤️