No le correspondí el beso a Alfredo, pareció enfadarse, pero realmente no me importa si se enfada o le molesta. Lo aleje de mi e intente caminar hacia baño para poder cambiarme. Pero me detuvo.
-Plebe de verdad lo siento, no quería lastimarla. Pero no se que me paso, yo no soy de golpear a las mujeres de verdad disculpeme.
-Si Alfredo te disculpo no te preocupes. - realmente no quería pelear, ni siquiera quería dirigirle la palabra.
-Se que no me has perdonado Isabella, pero intentaremos solucionarlo. Dime cuando entras a trabajar.
-Voy a cambiarme alfredo, ya quiero descansar y ahorita que salga te digo.-Me limite a responder para después dirigirme al baño y cambiarme, me tomé mi tiempo para hacerlo, quería hablar con alguien, contarles todo lo que sentía y lo mal que la estaba pasando, pero en estos momentos no tenía a nadie, solo a Alfredo.
Salí del baño, me dirigí a la cama y me acosté. Alfredo ya estaba acostado hoy realmente me había sorprendido pues eran las 11 de la noche y ya estábamos acostados, pensé que se amanecerá en la fiesta y me haría estar ahí con él.
Cuando ya estaba acostada, le di la espalda a Alfredo, pero al instante sentí como me abrazaba y me acercaba a él. Comencé a llorar de nuevo, me sentía tan sola y ni sabía que hacer para poder recuperar mi familia.
-De verdad plebe perdoname, se que no te merecías esto, no se que me paso, me cegaron los celos, no llores ya, que puedo hacer para que me perdones dime.-Me dijo mientras me abrazaba, realmente no quería perdonarlo aún, pero necesitaba desahogarme con alguien todo lo que Sentía.
-No tienes idea Alf, de lo decepcionada que me siento, Jamás creí que fueras capaz de lastimarme, menos en estos momentos tan difíciles que estoy pasando, no te imaginas lo difícil que es todo esto para mí, perdí literalmente a toda mi familia en cuestión de horas, por estár contigo y tú me golpeaste, me insultaste y no me mostraste apoyo en estos momentos difíciles. - Mientras le decía todo esto seguía llorando, necesitaba desahogarme y sacar todo.
-Yo se que no hice las cosas bien lo reconozco, se que estas aquí a la fuerza porque si por ti fuera no hubieses venido después de lo que te hice, pero de verdad disculpame
Quiero ayudarte y lamento que estés pasando por todo esto por mi culpa, siento feo que tu familia te haya echo todo esto, de verdad amor ya no llores si.-Ojala fuera fácil dejar de sentir todas las emociones que estoy sintiendo, pero creeme Alf, siento que me estoy muriendo sin saber de mi familia. No se que más hacer, no se como hacerlos entender.
-Veras plebe que vamos a solucionar todo y vamos a salir adelante, yo me voy a encargar de que tu familia te vuelva a hablar amor, tú confía en mi, pero ya no estes así chaparra que me duele en el alma.
-Intentaré hacer lo posible por que me perdonen, ya quiero dormir alf no me siento bien aún. - Le dije mientras el me abrazaba y me hacia cariños.
-Si plebe ya hay que descansar, oye amor te extrañé un chingo la neta ahora que estaba lejos de ti me hacías falta. - No iba a respóndele pero preferí hacerlo. - También te extrañé Alf, descansa.
Sabía que no estaba bien el dejarle pasar por alto lo que Alfredo me habia echo, pero en este momento no quiero pelar, solo necesito que alguien me abrace, me reconforte y me apoye en esta cituación difícil que estoy pasando, jamás ni en mis peores sueños creí que pasaría algo así con mi familia y alfredo.
_______________________________________
Hola chicos... Estoy de regreso, espero y les guste esté capítulo nuevo, se que es muy corto, pero estoy super ocupada con la universidad, prometo estar más activa ❤️🙏🏻
Gracias por su apoyo de verdad son los mejores ❤️🙏🏻
Comenten y diganme que tal les pareció este capitulo, ‼️❣️
No se olviden de VOTAR ❣️‼️