Le dije a Karla que le contestara, pero que no le dijera que estaba con ella y mucho menos que sabia lo que había echo anoche, ella me hizo caso y le contestó.
-Qué paso alfredito?. - debo reconocer que es la mejor para mentir y hacerte creer las cosas.
-Oye Karla donde chingados esta Isabella, la deje en mi casa porque tuve que salir y el pendejo de Julián la llevo al trabajo, pero ya pase por la escuela y no esta, fuy a su casa y tampoco y pensé que podría estar contigo, pues le marco a su celular y lo tiene apagado.
-Pues que chingados le hiciste para que desaparezca así Alfredo, aquí no esta, de verdad ya la buscaste en todos lados y nada.
-No le hice nada, si en todos lados pensé que estaría contigo, tienes alguna idea de donde podría estar. - parecía estar preocupado, pero ya ni sabía si creerle o no.
-Se me hace raro ella nunca desaparece, haa ya se talvez este en casa de Óscar, ellos son buenos amigos también. - Me sorprendí cuando le dijo eso, no quería causarle problemas a Oscar y esta mensa ya metió en este lío.
-Donde putas vive ese Óscar, dime ya Karla no estoy jugando.
-No mames Alfredo relajate no te diré donde vive, mejor dejame le marco para ver si esta haya.
-Si no me dices yo voy a investigar y sabes bien que daré con donde vive.
-Has uno de tus shows para que ahora si la Isabella te mande a la chingada si le haces algo al Óscar. - Escuché como suspiro.
-Esta bien, solo investiga si esta con él sí, estoy preocupado. No se nada de ella desde ayer.
-Si ahorita le llamo y te digo va.
-Esta bien no tardes.. - él colgó la llamada y Karla volteo a verme preguntando que haciamos.
-Espérate unos quince minutos y le marcas y le dices que no estoy con él, y ya haber que le inventas..
-Lo bueno que no pasó por aquí alfredo si no hubiese visto tu carro y se nos cae el evento y cagadon me hubiera puesto jajaja.
Reímos las dos y seguimos platicando, la verdad me sentía mucho más tranquila, mi amiga sin duda era la mejor y me ayudaba como nadie lo hacía.
Pasaron al rededor de veinte minutos y karla le marco a Alfredo.
-Alfredo dice Óscar que no esta con él, la última vez que la vio fue el día que fuimos al antro.
-Donde chingados se meteria esa plebe. - estaba enojado por lo que podia escuchar.
-Con Óscar recordamos que le gusta mucho ir a caminar, ha de andar por algún parque relajandose. Que le hiciste Alfredo, sabes que es mi mejor amiga y pobre de ti que la lastimes pendejo.
-No le hice nada Karla, relajate. Mandare a que vean en los Parques habersi ven su carro o algo, gracias plebe adiós.
Así corto la llamada y karla y yo nos soltamos a reír, pues nos había salido perfecto el plan.
Después de eso, encargamos una pizza para cenar y lo hicimos, cuando ya faltaba poco para las diez de la noche decidí que era hora de irme a mi casa, no sin antes agradecerle a mi amiga por todo lo que hacia por mi.
Conduje mi auto unos quince minutos, antes de llegar a mi casa reconocí unas de las camionetas de los hombres que trabajan con Alfredo, así que supuse que le avisarían que estaba llegando a mi casa.
Al momento de llegar mire a Alfredo justo en la entrada de mi casa, respire hondo y baje del auto, me diriji a la entrada y al instante el se acercó a abrazarme.
-Pues donde putas estabas plebe, me traías bien proecupado me vas a explicar ahorita mismo.-no le correspondí el abrazo.
-Puedes soltarme por favor Alfredo y donde haya estado no te importa y ningúna explicación tengo que darte.-le dije mientras me movía para que me soltara y lo hizo.
-Haber pues que putas pasa ahora porque estas brava y hablándome así. - me dijo mientras abría la puerta de mi casa y entre con el detrás de mi.
-Nadie te invito a pasar alfredo. - le dije mientras me dirijia a mi recámara.
-Me vale madre, dime que tienes.
-Ahora si vienes a pedirme explicaciones después de lo que hiciste ayer. - le dije mientras me sentaba en mi cama.
-Haber plebe pues no hice nada, solo me puse hasta el culo de borracho y me fuy al rancho del Iván a dormir.
-No seas mentiroso, de verdad eso si no alfredo. - Ya estaba llorando para este punto de la conversación y él lo noto pues se sento al lado mío e intentó acariciar mi espalda, pero no lo deje.
-No se de que hablas amor pero no te estoy diciendo mentiras neta plebe. - tome mi celular y lo prendí para así enseñarle las fotos que me había enviado karla.
-Viendo esto no creo que puedas seguir mintiendome. - Le enseñe las fotos y note como se puso pálido, esta no se la esperaba el maldito. - Yo confíe en ti Alfredo de verdad y mira con lo que me pagas. - No podía dejar de llorar.
-Quien vergas te mando eso, dime. - Se paro de la cama y comenzó a camianar de un lado a otro de la habitación.
-Eso no importa alfredo, lo importante es que llegaron a mi esas fotos y creeme que cero parece que estés en una reunión de trabajo.
-Amor pero no hice nada te lo juro, no se quien putas te las haya mandado pero se que quieren vernos mal. - Se sento de nuevo a mi lado. - Ya no llores si plebe no me gusta verte así.
-Por dios Alfredo se ve como están de sus damas de compañía y les estában bailando si o no.
-Si pero era a mis carnales y al serafín te lo juro, yo no hice nada.
-No importa alfredo, se suponía que no ibas a tardar en llegar y nisiquiera llegaste a dormir yo no se donde pasaste la noche ni con quien. - no podía dejar de llorar, todo esto me dolía demasiado.
-Pase la noche en el rancho del Iván y no estaba con nadie amor. - La verdad no le creía nada, me sentía sumamente insegura, pues al ver a las mujeres de las fotos pude ver que tenían hermosos cuerpos y eran super bellas y yo ni tenia un gran cuerpo ni soy tan bonita.
-Alf puedes irte porfa, no me siento bien y quiero estar sola.
-Eso si que no, yo de aquí no me voy hasta que arreglemos todo esto y que tú estes bien. Confía en mi si la cague al estar ahí con esas plebes pero no hice nada Isabella te lo juro.
-Esta bien Alfredo te creo, pero vete porfa necesito y quiero estar sola. De corazón te lo pido.
_______________________________________
Hola, aquí les dejo este nuevo capítulo... Hoy los tengo muy consentidos 😊❤️
Espero les guste, déjenme saber en los comentarios que les pareció y lo que opinan pues es super importante para mí 🙏🏻❤️
Gracias por su apoyo y sus lindos comentarios siempre, son los mejores de verdad ❤️
No se olviden de VOTAR ‼️ NO sean lectores fantasma por fabor ‼️🙏🏻