Capítulo 7

4.7K 237 24
                                    

Nos acercábamos más al racho, pues ya habíamos pasado uno de los anillos de seguridad, segun me explicó Alfredo, mis nervios iban en aumento mientras más nos acercabamos y alf lo noto.

-No estes nerviosa mi reina, todo estará bien, ya veras que te llevaras a toda madre con todos.

Sonreí y agradecí su apoyo, significa demasiado para mí.

-Gracias corazón, eres tan lindo.

-Jajaja eso se escucha muy cursi plebe.

Me di cuenta de que estabamos llegando al rancho, al ver la gran infraestructura que estaba frente a nosotros. Dios mis manos sudaban.

-Llegamos, tranquila mi amor.

-Lo estaré, guapo. Que lindo se escucha un mi amor saliendo de tus labios.

Sonrrio y bajo del auto y abrio mi puerta, al momento se arrimaron unos hombres para ayudar con las maletas.

-Que gusto verlo patrón, buenas tardes señorita. Dijo uno de los hombres que se acercó a nosotros.

-Buenas tardes.

-Patrón, pongo todo en su recámara o como lo acomodo.

Sentí mis mejillas ponerse rojas, entre alf y yo aún no habia sucedido nada relacionado a tener relaciones, el sabia que yo era virgen y habíamos decidido ir poco a poco.

-Si, todo en mi recamara güero.

-Tranquila tomatito, no pasará nada que no quieras, aunque te traigo unas ganas chiquita.

-Jajaja Alf, lo sé poco a poco recuerdas.

-Así será mi reina.

Caminamos hacia la entrada de la casa, tomados de la mano. Al entrar pude notar que estaban varias personas sentadas en la sala y algunos niños corriendo por la casa.

-Que onda familia, como están? Alfredo saludo.

Todos voltearon a vernos y creo que se quedaron un poco sorprendidos al verme ahí y tomada de la mano de alfredo. Mis nervios se multiplicaron, pero sentí como alf apreto mi mano para darme un poco de seguridad.

-Familia ella es Isabella, la fututa mamá de mis plebillos.

Dios alfredo y sus comentarios tan acertados,  su familia me miró y comenzaron a presentarse.

-Un gusto conocerte plebe, soy Grisel soy hermana de este menso.

-Un gusto conocerte, soy Isabella. Sonrei para tratar de parecer tranquila.

-Yo soy Alejandrina, la mamá de este bombón.

-Un gusto conocerla señora.

Y asi se fueron presentando todos, conocí a la mamá de ovidio, a sus hermanos, a emma, a las gemelas, a doña consuelo y salude también a Iván y Ovidio, sus esposas e hijos.

Despues de presentarnos y convivir un poco, bueno ellos platicaban y reían, yo solo estaba ahí al lado de Alf,  nos dirigimos a la parte trasera de la casa para comer, al llegar y ver todo lo que había pude notar que todo era mariscos. Alfredo solo sonrió.

-Ya te pasaron a joder con la comida mi chula, jajaja.

-Muy gracioso Alf, no comere no te preocupes ya comí con Oscar.

-A ese ni me lo mientes.

Y creo que Iván y los demás notaron como no me servía nada para comer.

-Cuñada, que pasó porque no se sirve de comer, no me diga que esta en una de esas dietas locas que hacen ustedes jajaja. Me pregunto Iván.

-No Iván claro que no jajaja, solo que no me gustan los mariscos.

-Como no le van a gustar los mariscos mija, parece que ni es de sinaloa.

-Jajaja en efecto Iván no soy de sinaloa, soy de Michoacán.

-Mira pues una Michoacána le robo el corazón al alf.

La señora alejandrina se ofreció a prepararme algo de comer.

-Isabella hija si gustas te puedo preparar algo de comida que si te guste, creeme que no sabiamos que no te gustaban los mariscos, este pinche chamaco no nos dijo nada.

Dijo la señora alejandrina, pegándole a Alfredo.

-Ay ama no joda, es que no sabía si iba a querer venir.

-No se preocupe señora muchas gracias pero comí antes de venir para aca y aún estoy llena.

La señora asintió y se sentó a comer junto con toda la familia, estaba un poco más tranquila después de ver que fuy bien recibida, Alfredo comenzo a tomar junto con sus hermanos y yo estaba con sus hermanas platicando y pasando el rato.

Más tarde alfredo se acerco s mi para ver si quería tomar algo, le dije que si que agua y me la trajo, pude notar que ya estaba borracho, en verdad estaba disfrutando de estar aquí, aunque en mi interior sentía un poco de miedo, que alguien fuese a llegar o nos pasara algo.

Aquí les dejo otro capítulo, espero les guste. Déjenlo saber en los comentarios que tal les va pareciendo la historia.

Gracias por sus lindos comentarios y sus votos. ❤️😍

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora