Capítulo 11

4.8K 215 12
                                    

Estaba realmente sorprendida, emocionada y nerviosa al ver lo que Alfredo habia preparado para esta noche, se trataba de una cena romantica a un costado de la alberca, el camino para llegar a la mesa decorada estaba iluminado con velas y petalos de rosas, la mesa estaba decorada elegante y rodeada de flores y un gran letrero de globos en el que se podía leer

"¿Quieres ser mi novia?"

Alfredo me dirigió hasta la mesa y retiro la silla para que pudiera sentarme, estaba tan emocionada que sentí mis ojos cristalizarse y unas lágrimas amenazaron con salir de estos y creo que Alf lo noto.

-Que pasó mi reina no le gustó o que digame la verdad.

-Alf, esto es perfecto más de lo que podria imaginar, es hermoso, dios estoy tan emocionada y agradecida que estes haciendo todo esto por mí.

-No es nada amor, esto es lo mínimo que tú te mereces, viste lo que dicen los globos que dices.

-Claro que lo leí guapo y estoy esperando que me lo pidas tú jaja.

-Isabella Torres quieres ser mi novia?

-Claro que si Alfredo.

-Nada me hace más feliz que esto de verdad plebe, solo te pido que me tengas paciencia sí.

-Paciensia en que Alf, explicame por favor.

-Tú comprendes que este negocio no es fácil, que tengo obligaciones que me hacen estar fuera de Culiacan por semanas o meses, que no podremos ser una pareja normal, pues tendremos que tener cuidado de que nada pase, especialmente a ti, yo nunca había sentido esto por nadie plebe y estoy tratando de hacer todo de la mejor manera posible.

-Lo se créeme que te entiendo y comprendo lo que dices, trataré de comprender y apoyarte en todas las citaciones complicadas que se nos presenten.

-Te lo agradezco de verdad guapa, quiero que seas consciente que en ocasiones en juntas y todas esas madres que se hacen en esto hay mujeres pero jamas te fallare, creeme que te respetaré siempre.

-Voy a confiar en ti Alfredo, si en algún momento tú no te sientes agusto ya conmigo, si hay alguien más que te interese o simplemente ya no quieres seguir con la relación puedes decírmelo y yo me hare a un lado, no hay necesidad de engaños.

-Lo sé y creeme que jamás me alejare de ti. Tambien quiero que seas consciente que en Culiacan corren cientos de chismes sobre nosotros que si andamos con esta plebe o con la otra, no son ciertos si, son solo pura gente pendeja inventado cosas.

-Esta bien alf, ire aprendiendo poco a poco como sobre llevar todo lo que te rodea va. Solo quiero pedirte algunos favores si.

-digame mi reina, en confianza ya sabe.

-Quiero que tratemos que nuestra relación solo la sepan las personas más allegadas a nosotros, por tu bien y por el mío, no quiero que mi trabajo y vida diaria se vean afectados, también quiero pedirte que porfa nada de regalos lujosos ni cosas ostentosas que llamen la atención, no necesito regalos de tu parte para que me demuestres tu amor y nos daremos detalles en fechas especiales, pero detalles resonables si.

-Esta bien morra, vamos a hacer las cosas como tú te sientas cómoda.

-Me parece perfecto y así me gusta que me hagas caso jajaja.

-Mire pues que canija me salio mi reina, pero asi la quiero un chingo.

-Yo también alf.

En ese momento se nos acercó un hombre quien traía nuestra cena, nos acomodo nuestros platos y sirvió un poco de champagne en las copas que estaban colocadas sobre la mesa

-Se que no acostumbras tomar plebe, pero esta es una ocasión especial y solo sera un poco.

-Claro que si guapo, la ocasión lo amerita.

Comenzamos a cenar, todo estaba realmente delicioso.

-Alf, nunca me imagien que fueras asi de romántico.

-Y no lo soy mi reina, pero por usted ando haciendo todo esto, porque quiero que se de cuenta de lo importe que es para mí.

-Gracias alf de verdad, no tengo como agradecerte.

-No hace falta que lo haga mi chula.

Continuamos cenando entre platicas y risas, amaba que Alfredo fuera tan extrovertido, todo lo contrario a mi, este hombre realmente me hacía sentir feliz. Tomé mi silla y la coloque justo al lado de la de alfredo.

-Creo que se como darte un pequeño pago por todo esto que estas haciendo por mi guapo.

-A sí mi reina y como será haber digame.

Tome entre mis manos la cara de alfredo y bese sus labios, dios era un beso tierno lleno de amor y sentimiento, me sentía completamente feliz en este momento de mi vida.

-Nombre mi reina, si asi me va a pagar todo yo voy a ser el más feliz. Gracias por enseñarme esta parte del amor Isabella, esto es increíble.

-Gracias a ti por hacerme feliz Alfredo.

Hola ‼️

Aquí les dejo este capítulo, espero les guste y lo disfruten tanto como yo ❤️

Háganme saber que les pareció en los comentarios porfis 🙏🏻😍

Gracias a todas las personitas que me escriben comentarios tan lindos de verdad son los mejores. ❤️

No se olviden de Votar porfa ‼️❤️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora