Capítulo 21

3.9K 204 15
                                    

Para este punto ya estaba llorando, tenía una mezcla de emociones, hoy todo el día había sentido miedo y temor por primera vez desde que comencé a salir con Alfredo y le sumabamos todo lo que Alfredo me habia dicho en la fiesta y como me había tratado.

No me di cuenta ni en que momento él me abrazo y acariciaba mi espalda para tratar de calmarme.

-Haber amor que pasó pues porque estas así quién putas te hizo algo o que. - Hablaba con dificultad por lo borracho que estaba.

Trate de tranquilizarme pues no quería estar así ya y que pensará que soy una dramática.

-Nadie me hizo nada Alfredo, fuiste tú por la forma en que me hablaste y me trataste en la fiesta.

-Pues que te dije mi reina, la neta ni me acuerdo.

No tenía caso el hablar de esto ahorita pues por como estaba no recordaba nada y todo lo que le dijera seria en vano.

-Hablamos más tarde ya que estes consiente va. Por ahora hay que descansar es muy tarde y mañana quiero que me lleves a mi casa.

-Nombre plebe usted pura madre que se va, aquí nos vamos a quedar el fin de semana.

-Si esta bien. - No quiero ponerme a pelear con un borracho.

De un momento a otro Alfredo se paro de la cama e intentó caminar al baño, pero solo alcanzo a llegar a la puerta de este para ahí vomitarse, lo que me faltaba. Caminé hasta el cuando dejo se vomitar.

-Estas bien Alfredo.

-Me anda llevando la chingada amor, nunca me había pasado esto.

-Pues te pusiste a tomar como si no hubiera mañana. - Nada me ganaba con regalarlo así que deje todo por la paz. - Ven vamos a meterte a bañar para que te sientas mejor va.

Él solo asintió, caminamos hasta el baño y lo ayude a quitarse los zapatos y la ropa para que quedara solo en boxer y pudiera bañarse.

-Se me hace que quieres abusar de mi amor. - Me dijo cuando lo metí a la regadera para que se bañara.

-Jajaja que chistoso, estas loco y creeme que de lo que menos tengo ganas es de ti.

-Aún estas molesta mi mulita hermosa. - Me dijo mientras se bañaba.

Después de bañarse, lo ayude a salir y saque su pijama de la maleta que había traido él, la deje sobre la cama para que se cambiara, mientras yo buscaba con que limpiar los vomitos de Alfredo.

-A donde vas o que plebe. - me dijo mientras me dirigía a la puerta para salir.

-Por algo para limpiar donde te vomitaste alfredo, no podemos dormir con eso ahí.

Salí de la recámara y no estaba muy segura de a donde ir a buscar algo para limpiar, pensé en buscar a las señoras de la limpieza pero casi eran las seis de la mañana, era injusto que las despertará, fuy a la cocina y en un rincón encontré un trapeador y productos de limpieza, los tome y me fuy al cuarto de nuevo.

Alfredo estaba ya acostado en la cama y creo que estaba dormido ya, debo admitir que me daba demasiado asco el limpiar, pero no podía dejar todo así. Comencé a limpiar lo mejor que podía y a aplicar los productos de limpieza para que no oliera mal.

Ya había casi terminado cuando no pude más y tube que ir al baño a vomitar, odiaba hacerlo. No me di cuenta en que momento Alfredo llego a mi lado.

-Pues que pasó plebe, que tiene. - se veía que estaba mejor ya.

Cuando sentí que no vomitaria más le a baje al baño y lave mi boca.

-Nada, solo me dieron ganas de vomitar es todo.

-Se me hace que ya te hice un plebe jajaja.- sonreí ante su comentario pues estaba tan borracho hace un rato que ni cuenta se dio de todo el desmadre que hizo.

-Ay Alfredo, te vomitaste a la entrada del baño y me toco limpiar todo, eso me causó asco.

-Chingada madre no me acordaba, no hubiera limpiado plebe.

-No lo hubiese echo, pero es demasiado asqueroso y tú no lo ibas a limpiar. - me abrazo y comenzó a besarme, no le correspondí el beso.

-Que traes pues morra, porque andas brava.

-No recuerdas todas las tonterías que me dijiste verdad y como te comportaste conmigo.

-La neta no amor, es que ahora si me puse bien pendejo.

-Pues por tus pendejadas estoy enojada contigo y vamonos a dormir que ya no puedo más.

Salí del baño, él salio también detras de mi, me acosté y el hizo lo mismo, intento abrazarme pero no lo deje.

-Solo hay que dormir ya porfa si Alfredo. - le dije eso y me dio la espalda.

Al día siguiente desperté como a las 3 de la tarde, Alfredo ya no estaba en la cama conmigo así que me imagino que estaría con su familia. Me levante de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha y arreglarme, pues ya me quería ir a mi casa.

Después de bañarme y arreglarme, recogí todas mis cosas y las guarde en la maleta que habia traído, sali de la recámara y me encontré con Alfredo y ovidio en la cocina, traen una cara de crudos que no pueden con ella.

-Buenos días. - Dije al llegar a donde ellos estaban.

-Buenos días cuñada, como anda o que.

-Bien ovidio gracias.

El se paro de donde estaba, y se dirigio a la salida de la casa.

-Yo los veo alrrato tengo algo que hacer. - dijo antes de salir.

Me senté a un lado de alfredo y este me abrazo.

-Que paso amor, todo bien.

-Si Alf todo bien.

-Sigue enojada conmigo verdad plebe y no me diga que no porque la conozco muy bien.

-Si así es, pero ya no importa. Puedes decirle a alguno de tus trabajadores que me lleve a mi casa porfa.

-Eso si que no, no te vas a ir de aquí hasta que arreglemos todo.

Estaba cansada solo quería irme a mi casa, se que lo que paso no era para tanto pero no me sentía nada bien.

-Alf de verdad te lo pido de favor, llevame a mi casa, no me siento bien si eso es todo. - Ya estaba llorando, de verdad que no podía ser que tan rápido lloro por todo.

-Haber amor calmate pues porque lloras, dime que pasa. - Él estaba acariciando mi espalda para intentar calmarme.

-Solo no me siento bien y me quiero ir, te lo juro. Diles que me lleven más tarde nos vemos o vengo de nuevo para acá o no se solo quiero irme a mi casa.

Suspiro frustrado, pero no tenia de otra que hacerme caso.

-Esta bien, les dire que te lleven pero alrrato te quiero ver para hablar todo esto ok.

-Si esta bien.

Me dio un beso, nos paramos y salimos de la casa, le dio la orden a uno de los trabajadores para que me llevaran, subi a la camioneta y salimos del rancho.

Después de más de una hora, llegamos a mi casa, agradecí al trabajador que me trajo y entre. Prendí mi celular y mire que tenia mensajes de Karla, los leí. Decía que me invitaba a un antro aquí en culiacan, que iria con oscar, javier y otros amigos.

En otra cituación no lo hubiera aceptado, pero hoy necesitaba distraerme un rato y salir con mis amigos, pues ya los tenia muy abandonados, a de más solo iría un rato, para después hablar con Alfredo.

Hola chicos y chicas, aquí les dejo un capitulo nuevo. Espero les guste❤️

Déjenme saber en los comentarios que les pareció porfis, sus opiniones son muy importantes ❤️🙏🏻‼️

Gracias por todo el apoyon❤️

No se olvide de VOTAR ‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora