24 de septiembre
No podía creer que Alfredo haya echo esto en nuestra casa, me dolía y estaba sumamente enojada.
El seguía tirado en el sofá, al lado de el había una mujer casi desnuda, me había engañado en nuestra propia casa, sentí me corazón apachurrarse por la decepción, me imagino que Julián no sabía que esto estaba pasando, pues se quedó sorprendido al igual que yo.
Estaba tan enojada que me acerque a dónde se encontraba Alfredo y le grite en la cara para que se despertara, al momento de hacerlo este abrió los ojos como pudo y se sorprendió de verme ahí, al igual lo hicieron Serafín e Iván y los otros dos hombres que no conocía.-Es neta Alfredo.-fue lo único que pude decir, pues sentí mís ojos cristalizarce y la lágrimas bajar por mis mejillas.
Alfredo se paro del sillón y se acercó a internar abrazarme, pero no lo deje.
-No me toques, te lo pido de favor.
-Bell no es lo que piensas neta.-cree que soy estúpida.
-No es lo que pienso, entonces que es Alfredo y lipiate la boca, que la tienes más embarrada de labial que el guasón. Rápidamente se llevó la manos a la boca y comenzó a limpiarce, estaba muriéndome del coraje y del dolor, pero no iba a dar un espectáculo delante de los amigos de Alfredo y las mujeres que había traído, así que decidí pedirles que se fueran.
-Disculpen que sea grosera, pero podrían retirarse todos en este momento.- les dije mientras veía fijamente a Iván y serafín, todos rápidamente se pararon de sus lugares, incluidas las 4 mujeres que había se iban a ir así sin llevarse nada, pero yo no quería nada de nadie de ellos en la casa, así que los detuve antes de que se fueran.
-Llevense todas sus malditas cosas, no quiero nada de ustedes aquí.-Les dije pero prácticamente gritando, rápidamente todos comenzaron a recoger sus cosas, Alfredo estaba parado a un costado mío, antes de salir Iván y serafín se acercaron a mi.
-Cuñada lo siento, no era nuestra intención causar esto.-Me dijo Iván.
-Si una disculpa plebe.-Hablo serafín.
-No se preocupen, a mí no me deben ningúna disculpa, se la deben a sus parejas, Si Alfredo hubiese sabido respetarme o me amara de verdad no haría esto y porfa vayanse ya. -Ellos no respondieron nada solo se fueron rápidamente junto con las mujeres. Sentia que mi cabeza iba a explotar, tenía ganas de vomitar y de encerrarme a llorar porque Alfredo me había lastimado de esta manera, camine hacia nuestra recamara, con él detrás de mi. Al ingresar a esta, él fue el primero que hablo.
-Amor, se que la cagué, pero no sé que me pasó me deje llevar y ellas no significan nada, te juro que no tuvimos sexo.- Dios este hombre era tan sínico.
Realmente no quería hablarle, no sabía que decirle, solo estaba llorando, el intento acercarse a mi,pero no lo permiti.
-No te me acerques, no quiero que me toques.
-Plebe vamos a hablar si, necesito que arreglemos esto de verdad.
-No quiero hablar en este momento contigo Alfredo, quiero irme.-No terminé de hablar cuando el me interrumpió.
-No, no eso sí que no de aquí pura madre que te vas, vamos a hablar y arreglar esto y ya.
-Crees que así de fácil idiota, no te das cuenta de lo que hiciste.-le grite
-Yo se que la cagué lo reconozco, dime qué hago de verdad para que me perdones.
-Alfredo, quiero que me dejes sola necesito estar sola.Vete con tus hermanos a seguir en la fiesta pero a mí déjame sola de verdad.
-No me voy a ir a ningún puto lado, aquí me voy a estar contigo.
Solo le estaba pidiendo una maldita cosa y ni eso podía hacer. Tome una pijama de mi closet y caminé hacia la salida del cuarto, sabía bien que el no se iría así que me encerraría en el cuarto de invitados.
-A dónde vas Bell, de aquí no te vas.-me dijo mientras me tomaba del brazo, rápidamente di el jalón para que me soltará.
-Te dije que no me toques idiota, voy a otra habitación no quiero verte no lo entiendes, espero ahí no me molestes.-Le dije saliendo rápidamente del cuarto y caminando hacia la otra habitación, cuando me dirigía a esta, pude ver qué ya estaban limpiando la sala y todo lo que había ensuciado con su dichosa fiesta.
El salió caminando detrás de mi, pero me alcance a encerrar en el cuarto. Rápidamente me tire en la cama a llorar, escuchaba a Alfredo gritar desde afuera, pero realmente no le hacía caso, estaba en mi mundo, todo se había derrumbado en cuestión de segundos, realmente no sabía que hacer no sabía si dejar a Alfredo o que hacer.
Odiaba estar sola aquí, realmente no tenía amigas con quién hablar de todo esto, solo Karla pero ella estaba sumamente feliz y en mazatlán, no quería estarla molestando con mis problemas, quería llamar a mis hermanos y decirles pero seria solamente preocuparlos e involucrarlos en mis problemas. Tengo que comenzar a saber enfrentar sola mis problemas, pues en estos momentos así me encontraba.
No me había dado cuenta pero tenía horas llorando, estaba cansada y dolida, intente pararme de la cama, cuando sentí unas inmensas ganas de vomitar, camine lo más rápido que pude al baño para hacerlo, sentía horrible, me jure que nunca más volveria a tomar, me dolía todo, me sentía mareada, creo que me estaba deshidratando, creo que Alfredo me escucho vomitar pues estaba tocando la puerta para que le abriera, pero no podía parame pues estaba muy mareada.
No sé en qué momento todo se puso negro y no supe más de mi.
............................................................................
Cuando desperté estaba acostada en la recámara que compartía con Alfredo, tenía puesta una pijama limpia y Alfredo estaba a un lado mío
-Hasta que despiertas Bell, me tienes preocupado. Pues que tomaste plebe.Estaba aún enojada con el pero realmente me sentía fatal.
-Ahorita llegará el doctor a revisarte.-No termino de hablar cuando tocaron a la puerta, Alfredo les permitió el paso y entro el doctor acompañado de Julián.
El doctor se presentó, era adulto joven.
-Alfredo un gusto verte, señorita -Se dirigió a mi- Soy Luis Acosta. -Asenti en forma de respuesta.
-Luis, Bell es mi esposa -Quise sonreír idiota su esposa jajaja .... -Tiene gran parte del día vomitando y hace un rato se desmayo. Estoy preocupado podrías revisarla.
-Claro que si Alf, con gusto.-Julian se retiró y cerró la puerta, después de esto el doctor comenzó a hacerme preguntas sobre cómo me sentía.
............................................................................
Holaaaaa.....
Aquí les dejo este capítulo nuevo ....
Déjenme saber en los comentarios que les pareció ...
Gracias por su cariño y apoyo a la novela ❤️
Pronto nos vemos con un capítulo nuevo...