Capítulo 22

3.9K 204 27
                                    

Después de confirmarle a Karla que si saldría con ellos, me acoste a dormir un rato, de verdad estaba muy sentimental o no se que me pasaba, pero solo quería descansar un rato para salir agusto.

Cúando desperté ya eran las 8 de la noche, asi que rapido me bañe y comencé a arreglarme pues pasarían por mi a las diez de la noche.

Decidí ponerme un pantalón negro y una blusa del mismo color, con unas zapatillas, me maquille natural y ondule mi cabello, para este punto ya estaba de mejor humor, termine de arreglarme justo cuando karla me envio un mensaje diciendo que ya estaba afuera, así que tomé mi cartera y coloque dinero en ella, las llaves de mi casa y mi celular.

Karla ya estaba en su coche, asi que entre y la salude.

-Hola amiga. - Me acerque a ella para abrazarla.

-Hola desaparecida, ya te extrañaba jajaja..

-Igual yo tonta.

Comenzó a manejar para dirigirnos al antro al que iríamos.

-Y eso que el Alfredo te dejó salir con nosotros jajaja.

-Pues ni que tuviera que pedirle permiso jajaja.

Siguió conduciendo hasta que llegamos a uno de los antros exclusivos de Culiacán, estaba emocioanda por pasar un rato agusto con mis amigos.

-Oye y los demás. - Le pregunte cuando ingresabamos al antro.

-Ya nos estan esperando, aquí adentro. Me dijo Javier que estan en la Zona VIP.

Caminamos hasta llegar a esa zona, ahí estaban Oscar y Javier ya esperandonos.

-Hola chicos. - Los salude al llegar.

-Ven a darnos un abrazo mensa, te extrañamos. - me dijo Oscar mientras me abrazaba.

Nos sentamos y ellos comenzaron a tomar mientras platiabamos. Yo solo estaba tomando agua pues no es de mi agrado beber alcohol.

Despues de un rato de platicas y risas, llegaron con una botella de tequila don Julio 70, ellos comenzaron a tomar shots yo solo los veia y nos divertiamos, hasta que decidí que podia tomar uno o dos, no es que nunca hubiese tomando antes si lo habia echo pero era muy raro que lo hiciera.

-Sírvanme un caballito que me lo voy a tomar. - Les dije a todos y ellos solo se me quedaron viendo.

-Así se habla chingada madre, jajajaja. - dijo Óscar emocionado.

Karla me lo sirvió y todos se sirvieron uno también, brindamos y nos lo tomamos, sentí como quemo mi garganta, pero me gustó, así que me tomé otros dos, solo para relajarme y estár agusto.

Seguimos platicando, riendo y bailando, para cuando me di cuenta ya eran casi las tres de la mañana, revisé mi celular y tenia muchísimas llamadas perdidas de alfredo al igual que mensajes, decidí no leerlos. Solo le iba a pedir a Karla que si me llevava a mi casa, ya de ahí le marco a Alfredo.

Después de decirle, acepto llevarme pero nos fuimos los cuatro juntos, pues Oscar y Javier estaban muy tomados y no podían manejar así que karla nos llevaría a todos.

Después de conducir alrededor de quince minutos llegamos a mi casa, al instante pude reconocer el auto de alfredo y también las camionetas de los hombres que lo cuidan. Me despedí de mis amigos y caminé hasta la puerta de mi casa.

-De donde putas Vienés a estas horas y con ese amigo tuyo que te dije que no quería volver a ver a tu lado. - Fue lo primero que me dijo Alfredo al verme, estaba parado justo en mi puerta de Entrada.

-Hola amor, vengo del Antro y venía también con Karla y Javier no solo con Oscar no seas dramático.- le dije pasando por un costado de el para abrir la puerta de mi casa e ingresar en esta, el ingreso detras de mí y cerro la puerta de un portazo.

-Te estube mandando mensajes y llamando desde las 11 de la noche, estaba preocupado por ti, ha pero la señorita andaba de fiesta, no que te sentías tan mal y no se que madres.

-Perdón Alf, se me fue el tiempo y no me acorde de avisarte eso es todo.

-Pues que sea la última puta vez que se te olvida algo, esta claro. - Me estaba tomando del brazo.

-Si Alfredo como digas.

-A y aparte de todo tomo la niña, a eso saliste a tomar con esos putos amigos, no quiero que lo vuelvas a hacer.

-Calmate solo me tome tres shots de tequila, no estoy borracha y deja de regañarme.

Caminé hacia mi recámara quitándome las zapatillas y la ropa. Y él detrás de mi.

-Ponte lo que sea que te vayas a poner porque ya nos vamos a mi casa.

-Alf quiero dormir, puedo ir mañana porfa.

-No te pregunte que quieres hacer, nos vamos a ir ya te dije.

Comencé a quitarme la ropa interior, creo que si estaba un poco borracha con el tequila que habia tomado, pues creo si fueron más de tres shots.

Sentí como Alfredo me tomo por la cintura y comenzó a besarme, sabia que tenia ese pequeño poder en mi y tenía demasiadas ganas de hacer el amor, si en definitiva estos días he estado muy bipolar.

-Me encantas mi reina, mira como me pones. - me dijo mientras dejaba de besarme y tomo mi mano y la llevó a su entre pierna y si vaya que estaba muy duro.

-A mi me encanta más ser tu mujer.

-Pura madre que te dejare tomar cuando no este yo.

Se separo de mi y se quito la ropa, hasta quedar desnudo, me acostó en la cama y se subió sobre mí, abrio mi piernas y rápidamente entró en mi, estaba sumamente exitada y el igual.

-Mmm Alf, me encantas de verdad.

-Uste más a mí, pleble me trae bien pendejo.

Depues de eso me puso de perrito y entro en mí, sentí como comenzó a darme nalgadas y jalarme un poco el cabello, después se varios minutos más sentí mi cuerpo llegar al orgasmo, no podía parar de gemir y gritar de placer, sentí como alfredo llego conmigo también. 

Después de unos minutos y de recomponernos los dos, nos acostamos en mi cama y el me abrazo.

-Ya se te paso el coraje mulita o que.

-Aún no, nisiquiera hablamos de lo que pasó.

-Pues hablemos de una vez porque yo si que estoy enojado contigo plebe y esta no te la voy a dejar pasar tan fácil.

Solo rode los ojos, sabía que seguía celoso por lo de hace un rato.

_______________________________________

Hola chicos, aquí les dejo un capítulo más, espero les guste. Hoy si que los consenti ❤️

Déjenme sabee en los comentarios que les pareció y lo que opinan porfa, es muy importante para mí 🙏🏻‼️

Gracias por su apoyo, sus comentarios y votos son los mejores ❤️

No se olviden de VOTAR ‼️

Estoy pensando en poner meta de votos, que opinan diganme porfa ❤️‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora