Capítulo 12

4.5K 211 24
                                    

Atención, este capitulo contiene escenas sexuales. 18+ ‼️

Después de ese beso lleno de amor de mi parte hacia alfredo seguimos platicando un poco más, para después irnos a la habitación pues ya era un poco tarde y por la mañana teníamos que regresar a Culiacan.

-Oiga plebe de verdad le gustó todo esto, dígame la neta.

-Me encanto Alf, nunca me imaginé que algo así de lindo pudiera pasarme a mí.

-Que bueno que le gustó mi chula, porque yo no soy mucho de hacer todo eso pero quería que fuera especial para uste.

-Y lo fue amor de verdad.

Despues de esa breve platica entre al baño para desmaquillarme, labar mi boca y ponerme una pijama, al salir alf ya estaba acostado en la cama a solo en bóxer como a él le gustaba dormir. Me acoste por un lado de él y lo abracé, realmente quería a este hombre, sentía tantas cosas por el que le causaba un poco de miedo.

-Que tanto piensas mi reina dime.

-Nada alf, solo pienso que me encantas muchísimo.

Me subí a arcadas sobre el y comencé a besarlo.

-Plebe me estas poniendo muchas tentaciones y no se si pueda resistirme.

-Yo tampoco puedo resistirme a ti guapo, me encantas.

Alfredo me dio la buelta y ahora el quedó arriba de mi, no apoyaba todo su peso para no lastimarme, nuestros besos se hicieron más intensos y subieron de nivel.

Él me quito la blusa y yo no tenia sostén, así que comenzó a masajear mis bubis y eso se sentía realmente bien, podia sentir como su amiguito comenzaba a crecer, de mi boca comenzaban a escapar pequeños gemidos de placer.

-Estas segura mi amor que quieres esto.

-Si alf, estoy muy segura.

-Lo haremos con cuidado va, te va a encatar plebe ya lo veras.

-Mmmm..

Fue todo lo que salió de mis labios pues el placer me estaba invadiendo ya, estaba realmente disfrutando de todo esto. Sentí como alfredo se deshizo de mi short y mis bragas y con su mano comenzo a masajear mi zona intima, estaba tan exitada que lo disfrutaba al máximo, hasta la pena y los nervios se me olvidaron un poco.

Alfredo siguió jugando con mi zona intima, mientras me besaba.

-Me encantas de verdad plabe, no sabes todo lo que me haces sentir. Gracias por dejarme ser el primero y seré el único ya lo verás.

Estaba tan exitada que no podía ni hablar, me costaba trabajo de verdad.

-Voy a entrar mi amor, si sientes que te lastimó o te sientes incomoda dime si.

En ese instante los nervios regresaron a mi, estaba a punto de perder mi virginidad.

-Si esta bien Alf.

-Relajate Isa, todo está bien si.

Solo asentí, pues sentía que si hablaba comenzaría a llorar y no sabía ni porque.

Sentí como se posicionó en medio de mis piernas, se quito los bóxer y pude ver a su bien dotado amiguito, respire ondo, y sentí como comenzó a entrar en mi poco a poco, una lagrima rodo por mi mejilla y el lo noto.

-Que pasa amor, quieres que me detenga, dime la verdad.

-No alf, todo bien de verdad.

Sentí como introdujo su miembro un poco más en mí, pero no se movió espero unos minutos y comenzó a hacerlo, fue despacio. Me sentía un poco incomoda y era extraño. Sabia que no iba a disfrutar mucho mi primera vez.

-Eres perfecta plebe de verdad, chingada madre que bien se siente esto.

Sentí como comenzó a moverse un poco más rápido, y me estaba doliendo bastante, comencé a arañar su espalda y creo que el lo disfrutaba aún más, yo comencé a tratar de disfrutar un poco.

Después de un rato más así, sentí como alfredo terminó dentro de mí, se coloco a un lado y me abrazó.

-Estas bien amor?

-Si guapo estoy bien.

-Te gusto, dime la neta plebe.

-La verdad si alf, fue un poco raro para mi pero me gustó, gracias por ser tan cuidadoso. No me imaginé que fueras así.

-Poco a poco lo iras disfrutando más ya que los nervios no te ganen morra, parezco un poco bestia lo se, pero se cuidar a una mujer y más cuando se trata de la mía.

-Lo se amor, gracias.

-Quieres descansar ya, mañana tenemos que irnos en un rato más o quieres un segundo raund yo estoy puesto ya sabes jajaja.

-Jajaja prefiero descansar Alf, por hoy estubo bien jajaja.

-Lo se morra iremos poco a poco.

Me abrazo aún más fuerte, se sentía tan bien estar entre sus brazos, comencé a hacerle piojitoy pude notar como se iba quedando dormido.

Hola ‼️

Esperó les guste este capítulo, trate de escribir las escenas candentes lo mejor que pude jajaja...

Déjenme saber en los comentarios que les pareció porfa 🙏🏻❤️‼️

Gracias a todos por su apoyo, son lo máximo. ❤️

No se olviden de VOTAR ‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora