Decidí que iba a tener una mejor actitud en este momento pues no quería seguir peleando con Alfredo, quería que solucionaramos todo para poder estar bien y llevar la fiesta en paz.
-Haber dime que te molesto de lo que hice Alfredo. - le dije mientras me volteaba en la cama para quedar frente a él.
-Para empezar ayer en la pinche fiesta estabas platica y platica con el Serafín, después estabas llorando y no me dijiste porqué y ahorita llegas del antro en la madrugada, nunca me avisaste que ibas a salir y te deje en claro que con ese vato del Óscar no te quería ver.
Rodé los ojos por todo lo que me dijo.
-Alfredo, ayer en la fiesta tú me presentaste a Serafín, él solo se acercó a platicar nada fuera del otro mundo y te recuerdo que me dejaste sola como estupida por un buen rato.
-Pues no quiero a ningún cabron cerca de ti.
-No seas exagerado ya te dije, lo de irme al antro si me disculpo por no avisarte y hacer que te preocuparas y con Óscar no me dejaré de hablar fuy muy clara, ha y ni yo se porque lloraba.
-No me haces caso tú plebe te vale madre lo que te digo. Jajaja se me hace que si te hice un plebillo ya, andas vomitando y con un humor que ni tú sola te aguantas mija jajaja.
-Muy chistoso, entonces tú también estás embarazado, porque pasas de un humor tú también jajaja. - Lo abrace y coloque mi cabeza en su pecho.
-Dejate de poner las chingaderas con las que te cuidas si, para que tengamos un plebillo. No me desaproveches mija te puedo mejorar la familia jajaja. - Reí ante su comentario, amaba que fuese así.
-Lo voy a pensar va y te digo. - No iba a dejar de cuidarme, quería estar segura y tener Una relación más estable con Alfredo para poder considerar tener un bebé.
-Ya dijiste mi amor, pero bueno ya levántate y vámonos a la casa andale.
-Alfredo son casi las 5 de la mañana ya hay que quedarnos aquí, estoy cansada quiero dormir.
-Tenemos que irnos plebe en mi casa vamos a estar más seguros, andale ponte la pijama y vámonos.
Me pare de la cama y comencé a vestirme, no llevaré ropa pues tengo en la casa de alfredo.
Subimos a su coche y llegamos a su casa después de veinte minutos, nos fuimos directo a la recámara a dormir.
Al día siguiente al despertar, estaba sola en la cama, me imagie que alf estaría en la cocina o haciendo otras cosas.
Así que fuy a lavarme la boca y peinarme, asi en pijama sali y me dirigí a la cocina, ahí estaba Alfredo hablando por teléfono cosas de su negocio.
Estaba tomando agua, cuando sentí que me abrazo por la espalda y comenzó a besar mi cuello.
-Que chulada de mujer tengo yo, la neta. - Sonreí ante su comentario.
-Gracias amor, tú también estas muy guapo. Oye que quieres para desayunar dime para prepararlo porque ya son casi las 3 de la tarde jajaja.
-Si nos pasamos pa dormir somos buenos jajaja y no harás nada hoy plebe ya mande traer de comer, hoy vamos a ver películas tengo tiempo ahorita porque más tarde tengo que salir a una junta.
-Esta bien Alf, oye entonces más tarde me iré a mi casa va, para no estar sola aquí.
-Ni madres aquí me vas a esperar, no quiero que te vayas, capaz de que te me vas de antro otra vez y te me pones borracha jajaja.
-Muy chistoso, no me emborrache.
Estaba por responderme cuando entró uno de sus trabajadores a dejar la comida, decidimos comer en la recamara para poder ver películas comodamente.
Estuvimos lo que resto de la tarde mirando peliculas y pasando el rato acostados, a las ocho de la noche alfredo comenzó a arreglarse para salir a su reunión, tenian entendido que sería aquí en Culiacán, eso me dejaba un poco más tranquila pues sentía que en culiacan no corría peligro.
Salió de la casa casi a las diez de la noche, me dijo que no tardaría que lo esperará despierta. En lo que el se fue decidí poner a lavar la ropa sucia que teníamos de los dos, pues alfredo en esta casa no tenia nadie que le ayudara con la limpieza y no quería que contratará a nadie pues sentía que aquí podíamos estar tranquilos los dos solos y nada me costaba con ayudarle a limpiar.
Después de que terminara de lavarse y secarse la ropa decidí doblarla y acodarla en sus lugares, alfredo me había echo un espacio en su closet para que pusiera ahí mi ropa. Cuando termine de hacer todo me di cuenta que eran casi las dos de la mañana, así que tome un baño y me puse una pijama y me acosté para ver alguna serie en lo que Alfredo llegaba.
No me di cuenta ni en que momento me quedé dormida, pero me desperte porque escuché como llegaban notificaciones a mi celular, al revisarlo pude ver que eran casi las cuatro de la mañana y Alfredo aún no llegaba, mire que tenia notificaciones de unos mensajes que Karla me estaba enviado, me preocupe un poco pues ella no es de enviarme mensajes a estas horas.
Cuando abrí lo mensajes me llevé un gran disgusto.
"Hola bella perdón por la hora pero creo que es importante que veas donde esta el cabron de Alfredo y con quien"
El mensaje venía acompañado de unas fotos donde podia ver a Alfredo, Iván, Ovido y serafín en el antro al que yo habia asistido ayer, reconocí al instante que era la zona VIP y pude ver como había mujeres, scorts para ser exacta junto con ellos, sentí como el coraje invadió mi cuerpo y una gran decepción también, comencé a llorar al instante. Sentía una mezcla de emociones horrible y solo quería tener enfrente a Alfredo para que pudiera darme una explicación de lo que estaba haciendo.
Hola chicos y chicas aquí les dejo este capitulo nuevo, espero les guste ❤️‼️
Déjenme saber en los comentarios que tal les pareció, para mi son muy importantes sus opiniones 🙏🏻‼️
Gracias por el apoyo que siempre me dan, de verdad son los mejores‼️
Perdón por la hora de la actualización, pero voy terminando el capítulo 😊
No se olviden de VOTAR por favor ‼️‼️