Mientras lloraba desahogandome al fin de todo lo que había sentido durante estos días, Alfredo se aserco a abrazarme, para intentar conaolarme.
-Ya plebe, ya verá como todo estará bien y la voy a apoyar en todo. Disculpame de verdad. - Me dijo mientras me abrazaba y me séntaba sobre sus piernas.
-Te daré una oportunidad más Alf, pero jamás permitiré que me pongas una mano ensima de nuevo, jamás escuchalo bien.
-Te prometo que nunca más lo haré mi amor. Pero quiero proponerte algo, estos días que estemos aquí hay que olvidarnos de todo y disfrutarlos juntos, al fin podremos estar juntos y solos los dos. Que te parece amor. - alf dijo mientras me abrazaba.
-Si alf me aparece bien, yo necesito distraerme y olvidarme de todo, disfrutar y pasarla bien.
-Creeme que te haré disfrutar demasiado mi reina. - me dijo mientras comenzó a acariciarme las piernas.
-Jajaja mira tú que bueno eres.
-Neta ya te necesito amor.. Tenemos tiempo sin hacerlo ya te extraño como no tienes idea. Eres mi mujer y siempre te necesito amor.
-Soy tu novia jajaja tu mujer no, no estamos casados. - Creo que no le pareció mucho el comentario, porque sentí como me apretó más contra él.
-Desde que te entregaste a mi por primera vez, eres mi mujer y nunca serás de nadie más. Yo seré siempre el único hombre en tú vida amor, para que quede claro.
Después de decirme eso, me volteo y quedé a harcadas sobre él, mientras comenzó a besarme desesperadamente, parecía estar muy necesitado, tal y como lo estaba yo.
Sentí como comenzo a deshacer el nudo de la parte superior de mi traje de baño. - Alf amor aquí no, nos pueden ver. - Le dije, claro que quería estár con él, pero no quería que nos vieran.
-Aquí nadie nos ve plabe, estamos solos, solo están los plebes que vienen con nosotros, pero ellos solo pueden acercar si los mando llamar, así que usted despreocupece y disfrute mi reina.
Me limite solo a asentir, pues ya sentía el placer invadirme, pues vaya que si necesitaba estar con Alf.
Siguió besándome como loco al igual que yo a él, nos necesitábamos mutuamente. Alf metió su mano debajo de mi bikini y comenzó a masajear mi zona íntima, sentí delicioso. Trataba de contener los gemidos pero el placer me ganaba.
-Mmm alf me encanta - le dije al oído, para después mordercelo.
-A mi también me encantas mi amor, no sabes cuanto te extrañaba. - Me dijo mientras intencificaba los movimientos en mi zona.
-Alf ya no aguanto - Fue lo que le alcance a decir, pues en un movimiento sumamente rápido, me ayudó a deshacerme de mi vikini y el baño su short juntos con sus bóxer, entró en mi rápidamente.
-Puta.. Cuanto extrañaba ésto mi amor. - me dijo mientras yo me movía arriba de él. - Me encantas. El comenzó a besar mis pechos desesperadamente.
Yo comencé a gemir más fuerte pues vaya que lo estaba disfrutando. Y creo que alf lo noto.
-Así mi amor, quiero escucharte, lo que solo yo puedo hacerte. - me decía al oído y eso me prendía más. No estaba muy segura si estaba haciendo bien las cosas, pues era de las primeras veces que lo haciamos en esa posición y donde yo tenía el control de la situación.
Pero creo que a Alf le estaba gustando también, pues lo escuchaba gemir y maldecir de placer. Comencé a hacer movimientos, ahora de manera circular y creo que le gustó más.
-No joda plebe me encantas. - Sonreí pues me encantaba saber lo que podía causar en él.
Después de unos minutos comencé a sentir como se acumulaba todo en la parte baja de mi vientre, pues estaba a punto de terminar y creo que Alfredo también.
No logre aguantar mucho más, pues gemi fuerte cuando llegue al orgasmo y alfredo llegó junto conmigo, sin duda me encantaba ser su mujer y todo lo que él causaba en mi.
Cúando los dos nos recuperamos un poco, él no me dejó bajarme, pues siguió dentro de mí. Todas las ocaciones en las que había tenido relaciónes con Alfredo las había disfrutando, pero está vez fue diferente, lo pude sentir más, creo que era po toda la situación que estábamos pasando.
-Me encanta que seas mi mujer plabe, y solo quiero que sepas que te amo demasiado. - Sentí hermoso saber que me amaba.
-También te amo demasiado Alf.-le dije mientras lo abrazaba.
-Plabe hay algunas cosas que debemos hablar. - me tense un poco, pues lo note muy serio y me preocupaba eso.
-No es nada malo amor, no te preocupes.
-Si alf está bien dime que pasa.
-Como tú sabés, tenemos siempre que estar bien cuidados y yo quiero que tú estés bien cuidada también, pues no quiero que nada te pasé, aunque no te preocupes tú no estás en riesgo. - Me aclaró pues sabe que soy sumamente preocupona.
-Entonces Alf, explicame exactamente a qué te refieres.
-Quiero que dejes de trabajar y antes de que reniegues y te pongas a pensar cosas que no, te daré mis motivos. - Asentí en forma de respuesta esperando a que me dijera el porqué quería eso.
-No quiero que nuestra relación vaya a andar en boca de todos, pues no quiero que te traigan en chismes ni ningúna chingadera, al estár en la escuela y se enteren creo que te pedirán que te retires y mejor nos ahorramos eso, te dedicas a terminar todo el papaleo que te falta para tú titulación y hasta puedes estudiar una maestría en línea o algo, no te voy a prohibir que tengas amigos ni nada. Solo ahora tendrás que ser más cuidadosa con quienes son tus amigos.
-Alf pero yo amo mi trabajo, además no quiero ser una mantenida, no me gusta amor- le dije mientras hacía un puchero y escondía mi cara en su cuello.
-Nunca serás una mantenida mi vida, miralo como la oportunidad de terminar todo lo relacionado con tu universidad va. Y otra cosa más si Tienes cuenta de Facebook, instagram o cualquier red social, cierrala mejor plabe.
-No se si estoy de acuerdo Amor la verdad.
-Yo se que no es fácil amor te entiendo, pero hasme caso está vez sí. Es por el bien de los dos.
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo estaba tratando de procersar toda la información que él me Había dado y todo lo que quería que hiciera. Pues lo entendía y sabía que no era fácil todo esto.
_______________________________________
Hola aquí les dejo este nuevo capitulo... Espero que les guste ❣️
Dejenme saber sus opiniones en los comentarios por favor ❤️🙏🏻
Gracias a todos y todas por su apoyo, son super lindos ❤️🙏🏻
No se olviden de VOTAR ‼️‼️‼️