28 de julio...Tenia ya varios días en Michoacán, específicamente en Morelia. Aquí estaba con mi familia, debo reconocer que extrañaba a Alfredo, vaya que si lo echaba de menos. Pero el estar con mi familia me hacia sentir muchísimo mejor.
Me ayudaba a olvidar lo mal que me sentía gracias a las tonterias que Alfredo hacía.
La única que sabia donde estaba era Karla, pues le avise hace dos días porque cuando prendí mi celular tenía cientos de mensajes de ella, Alfredo, ovidio y alexa preguntandome donde estaba y porqué no les avisaba nada, Karla me dijo que Alfredo tenía a su gente buscándome por todo Culiacán y decidí avisarle a ella que estaba con mi familia y que no se preocupara.
Me gustaba estar con mi familia y fingir que nada había pasado, pues ellos no sabían nada de alfredo y por ellos no debia contarles nada y ni darles explicaciones.
28 de julio 10:30 p. M
Hoy saldria con mis amigos de antro pues al enterarse que estaba aquí vinieron a visitarme y me invitaron a salir, no me negue a hacerlo, la verdad tenia ganas de divertirme y pasarla bien y olvidarme de mis problemas por un rato.
Ya estábamos en el antro con mis amigos, Edgar, Alex, Carlos, Samira, Osmara y yo... La verdad los extrañaba demasiado y me encantaba pasar el rato con ellos....
Estábamos pasándola super bien, ya había bebido un poco de más la verdad, cosa que no era común en mí pero hoy lo estaba disfrutando al máximo.
Alex me invitó a bailar, me gustaba mucho hacerlo y más con él pues es un excelente bailarín. Estábamos bailando todo lo que ponían.
Teníamos un buen rato bailando con Alex, cuando se me acercó al odio para decirme algo.
-No quiero asustarte chaparra, pero hay alguien que tiene un buen rato mirándote, ya se me hizo sospechoso. - me tense en cuanto me dijo eso, pues rápidamente pensé que podría ser Alfredo o alguno de sus trabajadores.
-Donde está el hombre ese Alex.
-Voltea a tu Izquierda, el que tiene una playera tipo polo negra. - Al instante mire hacia ese lado, en cuanto reconoci al hombre sentí los nervios invadir mi cuerpo.
Julián estaba en una orilla del antro viendome de manera atenta, seguro alfredo lo habia mandado a seguirme. Sentí mi sangre hervir de coraje, así que me separé de alex y camine directo hacia Julián.
-Que carajos haces aquí?. - le pregunte de manera directa cuando llegue hasta él.
-También me da gusto de verte Isabella jajaja... Me mando el patrón ya sabes, nombre me dio un chingo de trabajo encontré. - Me respondió de manera divertida.
-Pues regresate por donde veniste y dile a tu patrón que deje de buscarme.
-Eso si no se va a poder plebe, ahorita le avisaré al patrón que ya te encontré, porque vendra personalmente a hablar contigo.
-Dile que se ahorre la venida, por que no quiero hablar con él.
-Nombre plebe el patrón esta encabronado porque no la encontrabamos, quiere hablar contigo. Dijo que vendría de una vez para conocer a tu familia.
Este hombre si que estaba loco si pensaba que le presentaría a mi familia en estas circunstancias, jamás lo haría necesito primero hablar con ellos para ir preparando el terreno, además ya no estaba con él yo.
-Julián por favor, dile que no me encontraste aún o cualquier cosa, no quiero verlo de verdad. - Le dije de manera casi suplicante, si extraño demasiado a Alf y siento que eso me hará ser débil ante él.
-Él ya sabe que te encontré, en cuanto te vi bailando con ese plebe le mande fotos.
-Oye mendigo y tú quien te crees para tomarme fotos
-Es mi trabajo plebe ya sabes.
Estaba a punto de contestarle, pero notamos como la pantalla de su celular se iluminó con una llamada entrante, era alfredo.
Le arrebate el celular de la mano y camine hacia los sanitarios para estar lejos del ruido y poder hablar con él.
-Qué carajos quieres - fue lo primero que le dije en cuanto conteste.
-Isabella eres tú. - Se notaba que estaba tomado
-Si tonto soy yo, que quieres
-Porqué putas no me avisaste que te Irías, porqué no contentas el perro teléfono, tengo 9 días buscandote como loco, que piensas tú o que plebe.
-Jajaja Alf, ya te enfadaste de tus otras mujeres o que paso. Porque tanta insistencia conmigo.
-Cuáles otras mujeres estas loca, quiero tu ubicación en tiempo real ya mismo porque voy a ir a hablar contigo y con tu familia.
-Jajaja estas loco Alfredo, no te quiero ver y no hablaras con mi familia.
-No te pregunte que era lo que querías o si Isabella. Es más no necesito tu ubicación ya se donde estas y donde estas viviendo y todo, así que me veras en unas horas y me presentaré con tu familia.
Sentí el miedo invadir mi cuerpo, Alfredo era capaz de eso y más y no Quería que mi familia lo conozca aún y no se que sea capaz de hacer.
-Alf, no vengas no quiero tener problemas con mi familia sí. - Trate de sonar tranquila.
-Me vale madre ya te dije lo que haré, así que ahí nos vemos.
-Alf no amor, de verdad hasme caso.
-Ha ahora si soy tu amor.
-Siempre lo has sido y lo sabes.
-Entonces porque putas me abandonaste.
-Necesitamos hablar de lo que paso si, espera a que regrese a Culiacán y lo hablamos en persona, que te parece.
Esperaba que me hiciera caso.
-Te quiero en un rato más en Culiacán, si no quieres que yo mismo vaya por ti.
-Pero alf no, son mis vacaciones.
-Me vale madres ya te dije, así que tú decide Isabella....
_______________________________________
Hola... Aquí esta un nuevo capítulo... Espero les guste 🙏🏻❤️
Disculpen que tardará tanto en actualizar, pero tengo demasiadas tareas y proyecto de la universidad. 😭😭
Y la verdad no tenía demasiada imaginación, me costó mucho trabajo el escribir este capítulo, espero sea de su agrado y si no déjenme saber en los comentarios porfis 🙏🏻🥺
Gracias a todos por sus comentarios tan lindos son los mejores ❤️❤️‼️
No se olviden de VOTAR ‼️😊
PERDÓN POR LA HORA ‼️