Capítulo 24

3.5K 204 13
                                    

Después de un rato más de contemplar las fotos y llorar, le conteste el mensaje a Karla.

"Gracias por avisarme amiga, ese cabron me las va a pagar"

Al instante recibí su respuesta.

"No tienes nada que agradecer chaparra te quiero y si madreate a ese cabron, bella no he visto que se vaya de aquí con ninguna pero si les estan bailando y acompañandolos, el muy estúpido no me ha visto."

Sonreí agradecido tenerla por amiga, pues se que ella no quiere que me lastimen o me vean la cara.

Decidí que dormiría un poco más, hoy era lunes ya, pero no tendría que dar clases solo habría una reunión para seguir con la planeación de la clausura de curso, pues en Culiacán a los papás les gusta literal aventar la casa por la ventana aunque sus hijos apenas y terminen su curso del kinder.

Desperté pasadas las diez de la mañana, asi que rápidamente me bañe y me arregle, pues la reunión era a las doce del día, no sabía como me iría de aquí pues me vine con Alfredo.

Salí habersi estaba alguno de sus trabajadores, para que me llevaran al centro comercial para desayunar algo y de ahí ire a mi casa por mi coche para ir a la escuela.

Por suerte estaba uno de los trabajadores que conocía un poco, se llama Julián, le pediría ese favor y esperó y pueda hacerlo.

-Hola Julián buenos días - le dije cuando salí al patio y mire que ahí estaba.

-Buenos días señorita, se le ofrece algo. - Me respondió de manera muy amable.

-Julián soy menor que tú creo jajaja no me hables de usted, hablame de tú y solo dime Isabella si, no me gustan las formalidades.

-Se enoja el patrón señorita, luego me chinga y para que quiere. - Rei ante su comentario.

-No te preocupes si Alfredo te dice algo yo lo arreglo. Pero bueno Julián podrías llevarme a la plaza a desayunar y dejarme ahí pues tengo que ir a mi trabajo.

-Señorita pero el patrón me dijo que uste no saldria hoy, que porque no tenia trabajo y que aquí lo esperará a que el llegará.

-Tu patrón está loco, yo tengo trabajo y cosas que hacer, a de más me dijo que no se tardaría y son casi las once del día y se fue ayer a las diez de la noche.

-Déjeme pedirle la orden, no quiero tener problemas después.

Asentí, pues tampoco quería que él tuviera problemas por mi culpa y no se que sean capaces de hacerle. Hablo por el radio y pidió que lo comunicaran con Alfredo, pero alguien llamado Panu, le dijo que estaban dormidos en el rancho de Iván.

-Pues no se como hacerle señorita el patrón esta dormido, pero si me meto en un problema.

-Mira Julián si no me llevas tú yo me iré caminando o en taxi así que será lo mismo, o sabes que si mejor me voy en taxi y así no hay problema va, si Alfredo te pregunta le dices que yo no quise que me llevaras y me fui en Taxi.

-No señorita como cree, mejor la llevo y ya me las arreglo yo con el patrón.

Sonreí pues al fin me iría a mi casa.

-Gracias Julián, vámonos ya antes de que se me haga tarde.

Salimos de la casa y nos dirijamos a  un restaurante para desayunar, le pedí de favor a Julián que se comprará algo para que desayunara el también, lo hizo y después se fue.

Cuando terminé de desayunar, me fui a mi casa y agarre mi carro para irme a la escuela pues debía apurarme o llegaría tarde, al llegar revise mi celular y no tenia ninguna llamada de Alfredo, ni ningún mensaje así que lo apague no queria que nadie me molestara en mi reunión.

Después de más de dos horas salí de mi junta de trabajo, pero no quería ir a mi casa aún, tenía ganas de ver a mi amiga y hablar con ella, necesitaba alguien que me consolara un poco, pues debo aceptar que si me dolía un poco todo lo que estaba sucediendo con Alfredo.

Fuy directo a la casa de Karla, comencé a tocar supuse que estaría dormida pues me dijo que ayer salió de antro, después de unos minutos salió a abrir la puerta. Podía notar que estaba recién levantada y cruda jajaja.

-Wey que pasó, entra. - Me abrazo al momento en el que me vio.

-Hola señorita Karla, como va esa cruda jajaja.

-Ya ni me digas, ahora sí ya no voy a tomar.

Las dos reímos por su comentario siempre decía eso, pero después se le olvidaba. Caminamos hasta su recamara y nos tiramos las dos en su cama, quería que me abrazara y poder contarle como me sentía y ella me conoce bien pues al instante lo noto.

-Que paso bella cuéntame, sabes que estoy para escucharte y apoyarte. - Me dijo mientras acariciaba mi cabello pues yo estaba boca abajo en la cama.

-No sé Karla me duele lo de Alfredo, se que soy una tonta por creer que el dejaría ese estilo de vida, pero de verdad me duele, pues tenemos casi 5 meses juntos.

-Bella me arrepiento te haberte enviado esas fotos, no quería que te pusieras así.

-Al contrario agradezco que me las enviaras, pues si no él me estaría viendo la cara y yo sin enterarme.

-Lo sé chaparra, pero la verdad te lo juró que no lo vi irse con ninguna de esas mujeres, si estaban ahí con ellos bailandoles y de acompañantes.

-Aún que sólo hayan estando ahí no soy tan tonta y se que de menos las agasajo ahí y él si no quiere que yo salga a ningún lado, que deje de hablarle a Óscar y mira él todo lo que hace.

- Haa no eso si que no, esta pendejo Alfredillo si piensa que te va a separar de nosotros.

-Jamás me alejaría de ustedes, son quienes me han ayudado y apoyando aquí y me hacen sentir parte de su familia, te quiero muchísimo tonta. - Me senté y la brace.

Seguimos hablando un buen rato más, realmente me hacia sentir mejor. Ella me hizo ver que al estar con Alfredo iba a tener muchos obstáculos no solo por su trabajo, si no porque muchas mujeres lo buscan por el poder y el dinero que tienen. Me comence a cuestionaba si estaba preparada para enfrentar todo esto.

Seguimos hablando por un buen rato más, me aconsejo que hablará con Alfredo cuando estuviera lista para hacerlo y así aclarará todas mis dudas y miedos.

No nos dimos cuenta pero el día se nos fue volando, cuando menos nos dimos cuenta casi eran las siete de la noche, en eso comenzó a sonar el celular de Karla.

-Es Alfredo, le contestó o que hago...

_______________________________________

Hola... Aquí les dejo este nuevo capitulo ‼️❤️

Espero les guste, déjenme saber en los comentarios que les pareció, su opinión es importante para mí ❤️

Gracias a todos por su apoyó y sus lindas palabras ❤️😍

No se olviden de VOTAR, hay muchos lectores fantasma, creo que pondré meta de votos ya ‼️‼️‼️

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora