Capítulo 29

3.5K 208 24
                                    


Martes 19 de julio... 10:30 P. M

Estábamos en la Fiesta que se había realizado para celebrar que todos habían sido liberados del secuestro y que todo había salido bien.

La verdad no estaba tan comoda en la fiesta, aún sentía temor de que el cartel contrario volviese a hacer algún tipo de ataque hacia los Guzmán, eso no me dejaba tranquila. Estaba sentada en la misma mesa que Karla, había sido invitada a la fiesta pues su familia tiene nexos con el cartel y creo que Karla esta interesada o tiene algo con Panu, pues desde que llego mire como se le acercó y la conozco hasta los ojitos le brillan cuando habla de él.

Alfredo solo llegó y me dejo aquí sentada y se fue a tomar con sus amigos y familia, había varias personas bailando, mis cuñados estaban bailando con sus esposas, Alfredo ni a eso se me habia acercado a invitarme a bailar.

Después de un rato, karla se fue con Panu a algún lugar pues no los veía ni bailando. Ya estaba aburrida de estar aquí sola, por momentos se me habian acercado Valeria y Alexa, pero sus familias se encontraban aquí y ellas obviamente estaban con ellos.

Estaba metida en mis pensamientos cuando note que había alguien parado justo delante de mí, de el otro lado de la mesa. Era una chica linda la verdad, se podía notar que tenía algunas cirugías, pero sin duda la hacían lucir muy bien.

-Hola, me puedo sentar. - Me dijo, parecía un poco nerviosa y que buscaba a alguien con la mirada.

-Si claro, toma asiento. - Le respondí, se me hacía raro que alguien que jamás habia visto se acercara a mí.

-Tú eres la mujer de Alfredo verdad. - me pregunto ella.

-Soy su novia en realidad.

-Un gusto conocerte o no jajaja. - Su comentario me saco de onda.

-Disculpa quién eres. - Necesitaba saberlo y también el porque había echo ese comentario.

-Soy Fabiola. Soy amiga de Alf.

-Ha esta bien Fabiola.- Creo que algo me decía que ella no se acercó a mi de buena manera.

-Solo me acercó a ti para decirte que no seas tan tonta niñita, crees que alfredito quiere algo bien contigo jajaja por favor, me causa gracia lo ingenua que eres, cuando se va de fiesta me llama a mi para que lo complazca y es a mí a quien ven con él, jamás tomará a nadie enserio y a ti menos, eres un pasa tiempo más para él, te trae para cogerte un rato y después te dejará tirada. Sacale el dinero que puedas mientras estés con él, que me imagino que por eso lo haces.

Me dolió todo lo que me dijo, creo que algo había de cierto en todo eso.

-Agradezco el que me digas todo esto y estas equivocada no estoy con él por dinero, gracias a dios el dinero no me falta y tengo un trabajo para mantenerme- Solo eso me límite a responder, pues jamás me pondria a pelear con otra mujer con un hombre.

-Tan sólo mirate eres una niña aún, no hay punto de comparación entre tu cuerpo y el mío, jajaja. Y así dicen todas que no es por dinero jajaja.

Tenía razón su cuerpo era mejor que el mío, era una mujer muy bonita y ese tipo de comentarios solo me hacían llenarme de todas esas inseguridades que siempre he tenido y que intento superar.

-Lo entiendo de verdad, eres muy bonita y no te preocupes por mí y lo que yo quiera hacer con mi vida.

-Bueno ya estas advertida niña.

Se paro y se fue de la mesa, sentia unas ganas inmenzas de llorar, estaba enojada y quería saber la verdad de si alfredo estaba jugando conmigo.

Instantes después llego Karla a la mesa acompañada de el Panu, ella me noto que algo me pasaba.

~Mi vida con él  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora