28. Un mal espía.

24.5K 2.8K 1.1K
                                    

Jimin tocó la puerta de nuevo.

Jungkook lo había llevado a la casa de sus Hyungs. Aunque la idea había sido ir allí el solo, Namjoon le había aconsejado avisar a Jungkook antes para evitar desastres. Y así lo hizo y el resultado había sido que ambos viajarán.

- Parece que no están. - Jimin se asomó por la ventana esperando ver a alguien dentro - Problablemente estén trabajando - dijo desilusionado.

Rendido se acercó al carro donde el pelinegro lo veía.

- ¿Quieres esperar?

Jimin quería les quería decir que todo había salido bien, en su mochila estaban los dos peluches que había comprado, les pediría perdón por ser tan grosero con ellos.

- Puedes regresar - dijo Jimin - Iré a ver a Taehyung a su casa, regresaré después para ver si ya están.

El alfa miraba por la ventanilla contraria con sus dedos golpeando el volante.

- No me gusta este lugar, parece peligroso.

Jimin se empezó a reír.

- ¿Quiere ir conmigo?

Aunque Jungkook sonrió agradecido por el ofrecimiento Jimin negó.

- Deberá confiar en mí, prometo que estaré bien.

El alfa perdió la sonrisa.

- Me quedaré aqui, esperaré que lleguen tus amigos y hablaré con ellos.

- ¿Y qué les dirá?

- Mmm - al parecer no lo había pensado por qué derepente soltó palabras al azar - los invitaré a la cena de Nana, será divertido tener más personas está noche.

- ¿Pasar la navidad con todos? Woao eso si me encantaría.

- Bien, entonces déjalo en mis manos, ve a ver tu amigo y yo esperaré aquí.

Jimin le dio la vuelta al carro y se acercó a él.

- Gracias por traerme, no tardaré mucho, lo prometo.

Se acercó y lo besó.

- Jimin.

- ¿Si?

- Sabes que no debes de preocuparte por nada.

Jimin bajó la mirada y sonrió.

- Lo sé, regresaré.

Pero no sé sentía tranquilo, aún cuando estaba con Taeh caminando por la calle respondiendo a todos sus cuestionamientos.

- ¡Te dije que era buena idea regresar!

- Gracias por ayudarme.

- Pero esperaba que estuvieras más feliz. - Taeh lo miraba preocupado. - ¿Algo salió mal?

- Nada, todo está bien.

- Pues no parece. Mira allí está la tienda vamos.

- ¡Espera! - Exclamó Jimin sorprendido - ¡No entraremos allí!

- Por supuesto que sí, necesito comprar unas cosas.

- Taeh es una sex shop ¿qué es lo que no me has contado?

- Te lo contaré después de que me digas por qué estas tan preocupado.

Taehyung jaló de Jimin. Quién miró a ambos lados de la calle antes de entrar detrás de su amigo.

- ¿Y qué es lo que comprarás?

- Espera que lo encuentre.

Una chica apareció detrás de los aparadores donde había muchas cosas.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora