- Es un embrión perfectamente normal y sano - dijo el doctor finalmente después de revisar su vientre con la máquina de ultrasonido.
El hospital en el que estaban era de muy buena calidad y el doctor había sido mucho más amable que el anterior, eso hizo sentir al Omega en confianza y al alfa que se mostraba demasiado protector con él.
- ¿Cree que no haya algún problema?
El doctor se empezó a reír, ayudó a Jimin a levantarse de la camilla.
- No creo que haya ninguno, no es común que los Omegas con tu condición se embaracen pero, si has consumido hormonas para ello, entonces es posible.
- ¿Hormonas? - Jimin se mostró confuso, pero antes de que dijera algo Jungkook habló.
- Lo importante es que todo estará bien.
Cuando salían de consultorio ambos estaban un poco conmocionados.
- Por qué no me dejaste decirle al doctor que no hice nada.
- ¿Qué caso tiene?
- No he tomado hormonas.
Jungkook alzó una ceja.
- Estás seguro que no hiciste nada para poder concebir.
- Muy seguro.
Jungkook se acercó a su pecho y tomó su amuleto.
- Tal vez deberías preguntarle a tu amigo que clase de collar es este.
Jimin bajó la mirada y lo tomó en sus manos confundido.
-¿Qué tiene que ver Taeh en esto?
Jungkook se empezó a reir y lo abrazo con firmeza.
- Amor será mejor que vayamos a comer algo antes que me desmaye de hambre.
Jungkook tomó su mano y lo llevo con él.
- Pero...
- Mimi - dijo el alfa cuando entraron al carro - que importa que demonios pasó, es un hermoso milagro ¿No lo crees?
El Omega lo miró de lado y sonrió.
- Estoy seguro que tú alfa es el único responsable.
Jamás habían hablado lo que había pasado aquella noche de luna llena cuando el lobo alfa lo había tomado.
El Omega se sonrojó dando a Jungkook una buena razón para ir a besar sus labios.
- No volverá a suceder, ese lobo no merece aprovecharte de ti.
- Me gusta...
- ¿Mmm?
- Tu lobo me gusta. - dijo el Omega volteando hacía la ventanilla escondiendo su expresión del alfa.
- No, no, ni lo pienses - dijo el alfa para su lobo interior.
🌟
- ¿Y si me acerco se enoja?
Taeh miraba a Jiwon, este estaba sentado en el carrito del supermercado con una paleta en su boca.
- No, tú eres un Omega, solo no deja que se me acerquen los alfas.
Jimin tomaba varias latas en sus manos y las comparaba, Nana le había encargado cosas demasiado raras.
- ¿Qué va a pasar cuando nazca tu bebé?
Jimin echó una lata al azar cansado de buscar justo la que la señora le había encargado, igual los champiñones no eran de su agrado en esos días.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐