19. El dolor del alfa.

21.6K 2.9K 814
                                    

La imagen del chico que había contratado Nana estaba en la pantalla, él llevaba de la mano a su Omega y salían por la cocina, eran unos cortos segundos de grabación, pero bastaron para que Jungkook bajará furioso los escalones llendo hacía al cuarto de servicio para buscar alguna pista que le sirviera para encontrarlo.

Pero la habitación estaba vacía. Fue lo último que podía soportar su pasciencia llegó a su límite comenzó a tirar las cosas furioso por haber metido a un delincuente a su casa, no sabía las intensiones que tenía para alejarlo de él pero estaba totalmente destrozado, quería protegerlo por qué sabía que él estaba sufriendo también.

Azotó la puerta con furia, ahora sin contenerse llorando desesperado por encontrarlo cuando se encontró con Namjoon que al escuchar el grito desesperado del escritor fue a percatarse que todo estuviera bien.

- ¿Sr. Jeon que ocurre?

- ¡Se lo llevó! - dijo llorando de furia y dolor  - ¡se lo llevo lejos de mi! él está sufriendo, él me necesita.

Sin poder ahora controlar su dolor de dejó caer al suelo tomando su rostro con su mano.

- Él es mío por qué se lo llevó.

- No entiendo... ¿De quién habla?

- Del chico que contrato Nana, él se llevó a mi pequeño Omega...

Namjoon se acercó con calma pues el estado caótico del escritor era de esencia peligrosa.

- Habla de Jin... No puede ser, él apenas conoce a Mimi, debe de haber un error.

El escritor respiraba pesadamente.

- Lo he visto en la grabación, él se lo llevo, he salido a buscarlo pero no lo he encontrado, ese chico es un maldito delincuente... Lo ha de tener secuestrado Namjoon...

- Está seguro.

- No lo pude cuidar, la luna me bendijo dándome a mi Omega pero yo lo arruiné con mis dudas, debí cuidar de él...

Namjoon se acercó un poco más.

- Vamos levantese, yo le ayudaré a encontrarlo...

- Tú.. ¿Sabes algo de ese chico? ¿Sabes dónde podría haberse llevado a mi Omega?

Jungkook aceptó la ayuda que le estaba dando Namjoon para levantarse.

- No con seguridad, pero podría averiguar algo...

- ¡Quiero que lo traigas de vuelta! ¡Yo mismo le sacaré toda la verdad! - Jungkook lo tomó por la ropa y lo amenazó con la mirada.

Namjoon se negaba a pensar que Jin tuviese algo que ver en la desaparición de Mimi, pero no podía dejar el escritor le pusiera un dedo encima, estaba descontrolado y definitivamente no expondría a Jin.

- Lo buscaré y traeré a Mimi aquí con usted - sujetó sus manos deshaciendo el agarre poco a poco cuando vio que él se tranquilizaba con sus palabras - ahora debe guardar la calma, su Omega regresará a su lado.

Ambos alfas se vieron, una mirada de confidencia en la que solo ellos sabían lo importante que era para un alfa cuidar de su Omega.

- ¿Regresará...?

- Así es,  permítame que lo ayude. - la desolación que vio en su rostro ya la había visto antes y no le gusto, no creía que aquel hombre sobreviviera de nuevo a algo así.

- Con permiso, debo ir a investigar.

Namjoon salió de la casa y subió al carro.

En su teléfono puso el contacto de Jin y le realizó una llamada.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora