Un chorro de agua fría cayó encima de alfa justo cuando tocaba el pelaje del Omega.
- ¡Deja al lobito!
La voz de una mujer resonó en el silencio de aquella noche.
El alfa se sacudió un poco y busco el origen de aquella agresión. Una anciana estaba frente al enorme portón abierto de la casa con que Jimin había estado obsesionado varias semanas.
- ¡Vete de aquí!
Otro tanto de agua cayó sobre el lobo que se hizo a un lado liberando a Jimin que se levantó lentamente, su pata está muy lastimaba, le dolió al apoyarla, se volvió a caer notando así que está sangraba.
El lobo se alejaba de él a paso lento y Jimin logro ver la oportunidad perfecta para entrar a la propiedad.
- ¡¿Qué?! ¡¿Quieres más agua lobo torpe?!
El lobo gruñía cada vez más cerca de la señora y Jimin más cerca del portón.
- Grrrr....
Lo que parecía el último chorro de agua cayó encima del lobo que se encrispo furioso arremetiendo contra la señora.
Jimin se detuvo y vio como el gran lobo se alzaba en dos patas y se aventaba sobre la anciana que uso el cubo para cubrirse en reflejo, observó el portón y la gran mansión detrás de él.
Joder.
No podía solo entrar y dejar que la anciana que lo había defendido muriera, igual el lobo rabioso después iría por él.
Gruñó cuando la señora cayó al suelo, el lobo se preparaba para matarla pero Jimin corrió ignorando el dolor de su pata y con todas sus fuerzas lo empujó en un golpe duro haciendo que el lobo y él cayeran del otro lado de la anciana. Él golpe en su cabeza sono fuerte contra el asfalto.
- ¡Jungkook! ¡¿Eres tú?!
El lobo Omega vio la escena mientras que perdía la consciencia, el enorme lobo plateado era retado por otro de igual tamaño pero de color negro uno que tenía un delicioso aroma a chocolate, aspiro profundamente.
Poco a poco su visión se nubló, detrás de la pelea estaba el enorme portón negro abierto, pero él ya no podía mover su cuerpo, le había fallado a sus Hyungs y a él mismo, todos tenían razón él era un Omega demasiado pequeño y no tan veloz para lograr defenderse, cerró los ojos cuando un mareo se llevó su razón.
☁️
La consciencia regresó cuando una luz alumbró sus ojos. Sintió frío y dolor de cabeza, movió lentamente los dedos de las manos y los pies, todo le dolía.
- ¿Dónde estoy?
La luz me lastimo los ojos cuando los intento abrir, con torpeza levantó una mano y se tapo.
- Hola.
Escucho una voz de una mujer.
- ¿Recuerdas cuál es tu nombre? - ahora la voz desconocida de un hombre.
- Mmm - sentía algo frío en el pecho abrió los ojos levemente con la sombra que hacía su mano. - ¿Dónde estoy? - trato de levantarse pero un mareo lo regresó.
- No te levantes. - inquirio el hombre.
- Estás a salvo pequeño, ese lobo blanco se ha ido.
- ¿Lobo? ¿Cuál lobo?
- ¿No recuerdas?
Cerró los ojos tratando de tomar sentido a lo que estaba sucediendo, no reconocía el lugar. ¿Dónde estaba Hobi? ¿Y Jin?
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐