🔞⭐
Jimin ahora se enfrentaba a la tarea de hacer una maleta por primera vez.
La señora Fann le había obligado a ir de compras varias veces la semana anterior con el pretexto de prepararse para el viaje; ropa, zapatos y un par de maletas, todo estaba sobre la cama esperando a que Jimin comenzara a acomodarlo.
Caminó por la pequeña habitación que no había abandonado en su totalidad a pesar de no dormir allí.
Sentado en el borde de la ventana estaba comiendo un sandwich antes de comenzar.
Jungkook había salido de nuevo desde muy temprano para otra firma de libros así que al menos tendría un par de horas antes de que llegara.
Estar a su lado le gustaba, pero también aquella confianza para ser libre, con él no había restricciones ni horarios para amarse.
Incluso cuando creía que él se mostraría más cuidadoso debido a la marca, no fue así, pues la marca en su cuello le había dado la tranquilidad que buscaba el alfa en su interior. Jimin sonrió enamorado pensando en él una y otra vez, en la forma en que se dejaba amar.
Un rato después comenzó la labor de acomodar las prendas en la maleta pequeña.
Buscó en el buró sus objetos de aseo, un peine, un perfume y un par de calcetines.
Se agachó debajo de la cama para buscar sus sandalias metiendo la mano para tomarlas, pero en vez de su objetivo sintió una bolsa. La jaló con su mano haciendo que el contenido en ella se vaciara.
- ¿Qué demonios?
Jimin tomó uno de los objetos y lo sacó a la luz de la habitación.
- Los vibradores.
Se levantó rápido y puso seguro a la puerta.
- ¡Rayos! - lo había olvidado por completo, metió de nuevo todo a la bolsa y después buscaría algún lugar seguro donde ponerlos.
Por la noche cuando Jungkook regresó se halló en varias llamadas en el despacho. Jimin estuvo sentado en sus piernas los primeros diez minutos besando su pecho, pero luego se aburrió pues el alfa no le ponía la atención que el necesitaba.
Salió de su regazo y fue a darse un baño sintiéndose adormilado, después bajó hacia la cocina para buscar algo de comer. En la sala estaban ya las dos maletas listas, tenía miedo porque jamás había volado, pero Jungkook le había asegurado que todo estaría bien.
Fue a asomarse para ver si Nana ya estaba dormida y después fue a su habitación por la bolsa que había dejado de nuevo escondida, echaría los aparatos a la basura para no correr el riesgo que alguien más los encontrase.
Pero el recuerdo del alfa aquella noche de navidad le hizo sonreír, él le pedía que lo dejara utilizar el vibrador morado. Jimin lo sacó de la bolsa y lo alzó hacia la luz para verlo mejor.
Se veía condenadamente suave.
Cuando regresó de tirar la bolsa a la basura llevó dos de los objetos con el hacia la recámara del alfa.
Se deshizo de su ropa sintiendo la humedad presente en él con sus dedos. Después de lavar ambas cosas, con cuidado introdujo primero el vibrador dentro de él.
La sensación fue distinta a cualquier otra cosa que hubiese experimentado. Cuando estuvo colocado perfectamente dentro de él apretó el botón.
✨
Jungkook colgó la llamada con Yoongi cuando su nariz percibió un aroma dulce.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐