20. Cosas de almas gemelas.

21.5K 2.8K 1K
                                    

- Te vez fatal.

- Gracias Taeh.

- En serio Jimin ¿acaso estás enfermo?

- No he dormido bien por varios días.

Jimin con un buzo negro tapando casi por completo su rostro, pues su cabello cubría su frente y ocultaba sus pequeños ojos cansados.

Ese día al fin podido escapar del encierro pues sus hyungs habían salido a trabajar,  ya estaba tan harto de simular ante ellos que  estaba mejor así que salir era refrescante, aunque sabía que sus Hyungs lo cuidaban mucho por qué lo querían él no les hablaba más que lo necesario, por que no quería mentirles sobre su estado, pero en todo ese tiempo no había mejorado en casi nada, al contrario, cada día se sentía más y más angustiado.

- Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos.

- Mmm uff hueles a dulce  ¿Cambiaste de perfume?

Taeh caminó a su lado, Jimin había ido a esperarlo a fuera de la universidad para poder aprovechar el día completo con él.

- Pensé que no te darías cuenta.

- Imposible no captarlo. ¿Qué sucede contigo? pensé que me buscarías la semana pasada para correr un poco.

Jimin no podía salir por las noches por qué era cuando él lo llamaba con más fuerza haciendo que su lobo aullara queríendo ir a su encuentro. Apenas y dormía un par de horas antes del amanecer.

Observó que nadie estuviera cerca para confesarse con su amigo.

- Estuve con un alfa.

- ¡¿Que?!

Taehyung se detuvo abriendo los ojos sorprendido.

- Shhht camina, estuve trabajando en una casa de un alfa viudo pero entró en celo cuando yo ya estaba por regresar a casa.

Jimin sabía que se impresionaria pero si expresión era mucho más de lo que se imaginaba.

- ¿Y...?

- ¿Y qué? - Jimin alzó los hombros restándole importancia.

- ¡Dioss no lo puedo creer! ¡¿como te atreviste...?! - salió del shock riéndose - Cuentame ¿Cómo estuvo todo?

- Pues solo fue sexo...

- ¡¿Que?! ¡Espera! ¡¿cómo que solo fue sexo...?!  ¿El alfa estaba guapo?

Jimin no contestó

- ¡Anda dime...!  ¿Lo conozco? 

Eso le hizo gracia a Jimin pues en todo el tiempo que había estado encerrado no había pensado en lo que Taeh le diría.

- No sé si lo conoces, es un escritor.

-¡Espera! ¿No fue con un alfa joven?

Jimin negó y Taehyung se quedó impresionado.

- Te metiste a la cama de un alfa experimentado, dioss Park Jimin eres mi ídolo.

Eso sí lo hizo reír. Taeh se acercó y olió su ropa.

- ¿Ese aroma dulce es de él?

- Si, olía a chocolate y madera.

Taeh lo abrazó y dio una vuelta con el cerrando los ojos, aspirando con fuerza su aroma.

- No huele a madera,  solo a fresas y chocolate ¡combinan tan bien juntos que me dan ganas de morderte!

Jimin alzó su mano y la olizqueo suavemente comprobando que el aroma a madera estaba aún allí.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora