45. El cachorro escondido.

18.7K 2.3K 925
                                    

- ¿Puedes dejar de verme asi?

- Ha pasado una semana y no quieres hablarlo.

- ¿Y eso qué?

- Pues como lo vas a resolver entonces.

Jimin comió cereal a fuerzas el dolor de estómago se presentaba todas las mañanas.

-  Las veces que vino no lo quisiste escuchar.  Te estás comportando como un tonto sabes, eres su Omega no puedes solo abandonarlo a si de fácil.

Jimin lo miró al fin.

- ¿Y qué si tiene un hijo? Tú querías un bebé no es así.

- No es eso.

- ¿Entonces qué es?

Jimin bajó la mirada a su plato. Aquella sensación horrible regresaba a él cada que recordaba todo lo que había pasado ese día. 

- No quiero que regreses con él, solo que lo hablemos, para que lo podamos resolver. - Insistió Taeh.

- Es que soy un idiota, todo el tiempo lo he sido. - Murmuró Jimi.

- Pero eso no es verdad.

- Debiste ver su cara cuando estaba con su hijo.

La adoración que le tuvo al pequeño y como sintió que sus emociones dejaron al fin de ser turbias.

- Jimin ¿estás celoso del niño?

- Claro que no, todo esté tiempo el jamás a dejado de sufrir, en ese momento por fin lo hizo - parecía que todo era fácil pero no era así. - luego, él dijo que le recordaba a ella.

Es que de solo recordarlo volvía a sentirse mal.

- oohhh ya entiendo  ¿pero eso no es normal? Digo es su hijo a quien quieres que se parezca.

- Auchh Taeh en verdad, él jamás me lo dijo y de repente tengo que pasar a sustituir a su esposa fallecida. Yo pensaba que mi aroma no era problema, él me aseguró que nuestros aromas eran parecidos pero no iguales, pero todo fue mentira, el niño me encontró y también su familia se impactó del parecido en nuestros aromas.

Taehyung lo miraba confundido.

- No importa cuánto lo intente siempre seré el sustituto de ella.

- Pero Jimin no pienses así, solo te lástimas.

Ambos se quedaron viendo a la nada.

- Todo esté tiempo creí que su tristeza era por mí, por qué yo no le podía dar cachorros.

- Era por el niño entonces.

- Me siento como un tonto y tal vez si lo soy, ingenuamente pensé que lo conocía todo de él y ahora hay un niño que se parece a Ross que me dice mamá.

Jimin había dejado de comer por qué de nuevo todo le caía mal.

- No puedo regresar, eso aumentaría la confusión del niño.

- ¿Y a ti te molesta eso?

- Taeh, es cruel desde cualquier ángulo que lo miré, su madre falleció pero él la necesita - se sentía angustiado de solo pensarlo - él es un niño demasiado tierno y no merece ser engañado.  Nadie lo  merece.

- Entiendo.

- No me prestaré a hacerlo, si el está pensando que seré el sustituto está muy equivocado, si mi aroma es un problema entonces es mejor que me mantenga alejado. No es tan fácil está situación pero parece que nadie se da cuenta.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora