Jimin se asomó en la habitación casi al medio día.
Tenía el corazón acelerado. No podía esperar más para decirle la verdad, si no la culpabilidad lo mataría.
- ¿Hola?
- ¿Me buscabas?
Jimin brincó al sentir el aliento del alfa en su espalda.
- ¡No vuelva a hacer eso! - de por si su corazón estaba más acelerado de lo normal y con el susto sintió que esté se saldría de su pecho.
Jungkook entró por su lado y metió su computadora en la maleta abierta en la cama.
- ¿Qué es lo que está haciendo?
- Empaco.
- ¿Viajará?
- Viajaremos, deberías ir a hacer tu maleta también.
Jimin entró detrás de él esperando que el alfa lo besará y así lo hizo, dejo lo que tenía en sus manos y fue a su encuentro.
- Lamento mucho lo de ayer.
- Exactamente ¿qué lamenta?
- Ayer me sentía abrumado y me pase de copas, en verdad lo lamento, por lo regular no tomó de esa manera.
Jimin lo observó incrédulo.
- ¿No recuerda lo demas?
- Recuerdo que estaba en el comedor, no sé cómo llegué aquí.
Jimin se empezó a reír en la ironía de los sucesos. Se había quebrado la cabeza pensando en los distintos escenarios incómodos que existirían pero jamás se le ocurrió que el alfa no recordara.
- ¿Hice algo malo? - Murmuró.
El alfa besó su cuello y talló su nariz por su piel dejando un rastro tibio de chocolate en él.
- Nada, en realidad estaba muy cómico, no dejaba de decir que no lo abandonará.
Jungkook lo apretó contra él.
- Eso te lo digo igual sin copas encima, no me abandones por qué no lo soportaría, así que no te rías.
- ¿Pero donde más iría? yo tampoco quiero estar lejos de usted. - Declaró Jimin.
- Me tienes completamente atrapado - beso su piel de nuevo.
Jimin suspiró.
- ¿A dónde viajaremos?
- Es una sorpresa.
- Mmm si no me dices no iré.
- Confía en mí.
Jungkook le dejó poner música durante el viaje eso le hizo distraerse un poco del destino incierto.
Todos en la casa se habían ido desde temprano, también Nana, pues Jungkook le había dado tiempo libre y había decidido ir con su familia de nuevo.
- Entonces dices que mi amigo y tu amigo son destinados.
- Si, todo es un desastre. - dijo preocupado.
- Si comienza siendo un desastre es que valdrá la pena.
- En su caso no estoy tan seguro, su madre suele ser un poco restrictiva.- Jimin revisó su teléfono, aún no tenía ninguna noticia - solo espero que lo comprenda.
- Yoongi es un buen tipo, sabrá cómo resolverlo.
El alfa tomó su mano y la llevó a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐