22. El culpable de todo.

20.6K 2.9K 457
                                    

Jimin caminaba con una mochila en su espalda.

Sus Hyungs estaban molestos por su desición pero él estaba ahora más seguro que estaba haciendo lo correcto. Había algo que pesaba en su pecho, ya no era angustia si no una oscuridad que no le gustaba.

Solo quería hablar con él para saber si también sentía lo mismo.

Pero no regresaría con sus Hyungs problablemente buscaría un nuevo lugar donde vivir.

Un lugar donde no fuera una carga.

Cruzó el puente con calma resistiendo la nevada, su buzo no era suficientemente grueso para poder abrigarlo. Caminó por varias horas desistiendo en seguir dando vueltas alrededor de la casa, pues estaba temeroso de la respuesta del alfa.

Cuando por fin se decidió tocó la puerta. Cerró los ojos apretandolos esperando para verlo enfrente de él.

La puerta se abrió y Jimin con la manos tomando ambas tiras de la mochila tomó aire para hablar cuando se dio cuenta que no era el alfa el que abrió la puerta.

- ¿Mimi?

Jimin soltó el aire riendo sorprendido al ver a la anciana frente a él.

- Hola, Sra. Fann.

La señora se adelantó y lo abrazó.

- Es una bendición que estés aquí, pasa pasa, no lo puedo creer en verdad eres un ángel que cae en el momento oportuno.

Jimin fue llevado hacía dentro de la casa.

- ¿Cómo has estado? Tu hermano ya llegó.

- ¿Mi hermano? - Dijo Jimin asombrado - ¿Qué ha pasado aquí? ¿Un huracán?

- Te pagaré los días que trabajes, claro si es que no tienes algo más que hacer.

Por la sala apareció Namjoon con los restos de la mesa de cristal de la sala.

Se detuvo al verlo.

- ¿Qué haces aquí?

Jimin se quedó inmovil pues Namjoon lo veía molesto. Se imaginó que sabría algo más de su historia por Jin.

- Solo pasé a saludar.

- Namjoon eso hay que ponerlo afuera parece muy peligroso - le entrego un pedazo de madera rota - Ten cuidado Mimi, hay muchos vidrios en el suelo.

La señora se fue a la cocina y Namjoon se acercó a Jimin.

- ¿Qué haces aquí? No es seguro.

Jimin se sorprendió.

- ¿Tu sabes quién soy?

- Por supuesto, Jin me lo dijo.

- Solo he venido a hablar con él, no quiero seguir escondiéndome.

- No creo que sea buen momento.

Sintió que Namjoon lo tomaba por el hombro.

- No, déjame, tengo que hablar con él.

- Jimin no creo que sea conveniente.

Jimin lo miró molesto.

- Y tu quien te crees para opinar sobre mi vida.

Aunque quería golpearlo por entrometido se dio cuenta que no lo decía por molestar si no para protegerlo justo como lo hacía Jin.

- Espera Jimin tienes que saber algo. - Pero Jimin lo ignoró y se fue hacía la habítacion que ocupaba antes - luego no digas que no te lo advertí - pero a Jimin nada le importaba ahora dentro de la habitación viendo que dentro de ella todo estaba destruido como lo estaba toda la casa.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora