- ¡Oh por dios Minnie! ¡¿estás bien?!
Jimin había terminado de bañarse cuando sintió que Jin lo abrazó con fuerza.
- ¿Cómo estás? ¡Ay dioss hueles a tienda de dulces...! No importa Jimin ¿te hizo algo malo? Dime ¿Te marcó?
Él buscaba alguna marca en su cuello pero Jimin se alejó un poco.
- Estoy bien, Huyng, él no me mordió.
- ¿Seguro?- Jimin asintió - Bueno te creo, mira he pensado mucho y creo que es mejor que dejemos está misión por perdida. Debimos hacerle caso a Hobi.
Jin le tomó la mano jalandolo para salir de la habitación.
- ¡Auch! Hyung me lastimas.
Su cuerpo estaba aún débil y la brusquedad de jalón casi lo hace caer al suelo.
- Tenemos que salir de aquí cuánto antes, hablaré con Hobi en el camino, solo dios sabe cómo tomara todo esto, yo debí cuidarte, se suponía que a eso había venido.
Jimin safo su mano de un tirón.
- Espera.
- ¿Qué sucede?
Jin lo miró extrañado.
- No me quiero ir aún.
- ¡¿Qué?! ¡No! ¡no! ¡de ninguna manera de quedarás! Deben estar separados para que las marcas se pierdan.- Jin jaló de nuevo su brazo - Jimin, escúchame, nada de lo que sientes es real, fue por el celo si, recuerdas lo que te explique, ellos son así te quieren para ellos pero tú no debes de creer ¿recuerdas que estamos aquí? ¿No?
Él trataba de hacerlo entender pero Jimin negaba.
- Jin, es que creo que él... es mi alma gemela. - le dijo en un susurro.
- Demonios, Jimin, eres muy tonto, sabes, ese alfa está tan viejo para ti, tu eres inexperto y no entiendes como se maneja esto pero créeme que todo lo que sientes pasará. No es real.
Jimin tiró de su mano una vez más.
- ¡Creo que sé perfectamente lo que sucede Hyung no soy tonto!
Jin se volteó y cruzó los brazos frustrado.
- Crees que yo no he sentido eso, enredarte con un alfa y luego creer que no hay nada más hermoso que lo que él te hace sentir.
Jimin bajó la mirada sintiéndose derepente muy agotado.
- Minnie mírame, soy tu Hyung y te lo digo por tu bien.
Jimin negó.
- Minnie, esto que sientes ahora pasará, es efecto de su celo.
- No lo creo Jin, recuerdas lo que me dijiste la otra noche, que sentías que el chófer era tu destinado, yo lo he sentido, sé que es él...
- Jimin...
- Él me trató de una manera tan especial y me ha pedido que me quedé por un tiempo.
Jin lo miraba con tristeza mientras que Jimin limpiaba sus lágrimas.
- Él me pidió que me quedara cerca...
- Jimin, no es así... Él no es tu destinado si no él te hubiese mordido y marcado para que asegurarse que te quedarás con él.
- Lo hará, él me dijo que lo hará - dijo Jimin apresuradamente. - solo esperará la luna llena para que sea especial.
- Jimin escúchame...- Jin se acercó y tomó su mano alzando su rostro Jimin lo miró rogándole que comprendiera que no podía alejarse. - Tu aroma es el mismo al de su esposa fallecida, por eso es que él te quiere cerca, pero solo es por eso.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐