41. ¿El celo del Omega?

20.6K 2.3K 304
                                    

✋🔞

- Soy solo un oportunista que se metió en tu casa para robar tu caja fuerte, no hay nada más que puedas decir de mi.

Jimin se encontraba recostado sobre el pecho de Jungkook haciendo un tipo de mueca con su boca, explicando la razón de su angustia durante la cena.

- Hey no digas eso. - le dijo dulcemente girándose para hundir su nariz en su cuello y besar la bonita marca que había allí. Disfrutó de ese delicioso aroma como un adicto.

- Lo digo por que es la verdad.

Jungkook acarició su cintura y luego la curva de su trasero sintiéndose atraído por su complexión y tamaño. El omega se estremeció entre sus brazos y permitió que él lo abrazara con más firmeza amoldándose a su cuerpo de forma natural.

- La única verdad aquí es que eres el omega que amo.

Jimin comenzó a reír haciendo que sus ojos se convirtieran en un par de líneas cuando Jungkook comenzó a hacer cosquillas en su piel, haciendo que el deseo se convirtiera en algo cómico.

Por más que esa noche necesitará de su amor, antes tenía que ser sincero con él.

Besó su mejilla y esperó a que terminara el delicioso beso que vino a continuación por parte del Omega, en el proceso lamió con delirio el delicioso sabor de sus labios sintiéndose anestesiado de muchas maneras.

- Amor - Dijo Jungkook sosteniendo sus manos que comenzaban ya a filtrarse por la cinturilla de su pantalón - hay algo que tengo que hablar contigo.

El Omega estaba suspirando cuando alzó la mirada derretida hacía él.

- Debe de ser muy importante para que me hagas detenerme. - solo un beso había bastado para excitarlo hasta ese límite, si Jimin no estaba en su celo entonces no sabía que pasaba con él.

Había feromonas dulces bailando alrededor de ellos, el solo echo de que el omega ahora ya estuviera prestándole toda su atención era un hechizo en si para su alfa, quien como un tonto lo miró con amor y luchó por tomar el control para ir a su encuentro.

Joder quería dejar todo de lado e ir a tomar todo lo que el le ofrecía con su expresión deseosa.

Pero no.

- No me has preguntado por que estoy alejado de mi familia.

El Omega comenzó desatar un botón de su pijama blanco,  sus ojos dilatados estaban en Jungkook llamando a su alfa de forma clara.

- Pensé que me dirías cuando estuvieras listo. - La voz gruesa tintada de un deseo apenas controlable para el pequeño Omega fue un claro ejemplo del fuego que lo estaba quemando por dentro. - ¿Estás listo ahora?

El rubio abrió su camisa y descubrió su hombro izquierdo, mostrándoselo de forma descarada, llenando a Jungkook de un antojo por besar su bonita piel. Luego la mirada del omega viajó hacía la puerta del balcón donde la luna llena se dejaba ver, mostrando así a Jungkook que él también se hallaba influido por ella, haciendo que su presencia animal fuese más fuerte.

-  ¿Tiene que ser justo ahora?  - Joder, el Omega deslizó una mano hacía su entrepierna.

- Amor - insistió Jungkook, todo su deseo incrementó al tener la mano del omega sobre su, aún oculta, erección.

Jungkook detuvo la pequeña mano que ya comenzaba a hacer un movimiento suave sobre su dureza.

- Si, ahora.

Jimin sonrió al ver la acción de Jungkook, después pasó su lengua por sus labios hidratándolos de una forma poco inocente, no hubo que pensar mucho para saber lo que el omega pretendía hacer.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora