43. El secreto de la caja fuerte.

16.9K 2.2K 776
                                    

- ¿De quién demonios hablas Hoseok?  - Jungkook acomodaba los puños de su saco.

- De Jimin ¿Pues de quién más?

- Será mejor que me digas que es lo que no te parece de una vez por todas, por qué no estoy entendiendo. ¿Te quieres oponer a nuestra boda?

Hoseok estaba sentado en la esquina del escritorio observando disimuladamente aquel sombrío lugar.

- Solo digo que no deberías ser demasiado protector con él, cuando a él no le parece algo suele salir huyendo.

- ¿Hablas de que puede desaparecer de repente?

- Eso.

- Lo he notado y por eso me asegúrare que no vuelva a pasar.  - Dijo Jungkook.

- ¿Así? ¿y cómo pretendes lograrlo? - Ahora Hoseok tenía curiosidad de su método - Por qué yo jamás lo logré, ni su abuela que en paz descanse.

- No es más que claro - Hoseok no entendía pero Jungkook sacó de la bolsa de su camisa una caja negra donde brillaban dos argollas.

- Es broma verdad - Hoseok esperaba que su sonrisa fuese tan evidente.

- No, no lo es, Jimin me aseguró que cuando nos casáramos el jamás se alejaría de mi.

- Si bueno...- Hoseok se levantó incrédulo a qué fuese tan inocente apesar de sus años - no sé cómo decírtelo.

En aquel lugar había mil lugares donde guardar secretos, casi en cada libro había un espacio seguro, aquello le tomaría días, así que su mirada recorrió en forma ordenada los lugares más fáciles.

- Solo dilo.

- De nada servirá que estén casados, si a Jimin algo no le parece algo desaparecerá y por mucho te dejará la argolla de recuerdo.

Jungkook se empezó a reír.

- No es broma - la mirada de Hoseok se ancló en una caja fuerte que estaba en la esquina alejada, está estaba semi abierta, sonrió cuando la suerte le sonrió. - Jimin siempre ha sido un Omega libre y eso es algo que jamás nadie a podido cambiar.

- Un Omega libre dices.

- Jimin es necio, solo se deja llevar por lo que su corazón le dicte, lo hizo cuando vino aquí y luego se fue de nuevo.

A Jungkook se le borró la sonrisa.

- La única manera en que lo puedes tener a tu lado es solo si él así lo quiere. - Y no mentía acerca de aquella característica de su amigo.

- Por qué no hablas claro.

Hoseok metió las manos a sus pantalones para después observar al escritor de forma aburrida.

- Fácil, si el es feliz se quedará, pero si encuentra algo que lo lastime solo se irá, es tu trabajo ver qué el no se sienta lastimado.

El escritor no contestó solo lo miró intensamente, metió la caja con las argollas de nuevo en la bolsa de su camisa.

- Ten la certeza que será feliz a mi lado, aparte de eso, no es la única razón por la que nos casamos,  me interesa darle seguridad económica y patrimonial.

Hoseok sonrió.

- Espero que Jimin muestre un cambio al saber todo esto, podría ser que con el paso del tiempo ya encuentre estabilidad - era imposible abordar el tema con el de forma directa - la gente cambia todo el tiempo.

- Tal vez para ti te resulte extraño que estemos juntos pero llevamos casi un año siendo pareja, será mejor que te relajes.

- Lo hago, solo quería que supieras que estoy de tu parte - sonrió. - eso jamás lo dudes.

Róbame el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora