Hola, alguien me pidió actualización de esta novela, lamento la tardanza. Gracias.
3 Meses después.
Jungkook miraba la pantalla de su ordenador sin poner atención verdaderamente, su mente estaba en su omega y en su estado avanzado de embarazo.
Con el paso de los meses Jimin había ido cambiando en la forma de su cuerpo obviamente, pero también se había hecho más callado y dormilón, Jiwoo lo acompañaba casi todo el día mientras juntos murmuraban y reían. Jungkook con todo cuidado le había dado su espacio, esperaba fervientemente que el omega le dedicara un par de miradas llenas de amor alrededor del día. Con eso era feliz.
Pero ese día había pasado algo totalmente distinto.
El lobo pequeño color café rondaba por la casa, pensativo viendo los alrededores detenidamente.
Nana no le tenía información acerca de este acontecimiento.
Jungkook dejo que Jiwoo se acercara por que el lobo parecía disfrutar de la compañía del pequeño. Ahora se escuchaban los pasos de ambos alrededores de la casa. Jungkook en un intento por entender había llamado a su hermana para preguntar, pero nadie parecía tener información.
Tras mucho rato de pensar dejo de pretender que todo iba bien y bajo hacia la sala buscándolos, luego se asomó a la cocina.
-No está aquí -Dijo Nana sirviendo un cuenco lo que parecía una sopa de verduras muy caliente. -Si encuentras Jiwoo tráelo, ese niño debe de comer.
Jungkook suspiró al notar que Nana ni siquiera le preguntaba a él si ya tenía hambre. Decepcionado de un momento a otro salió por la puerta trasera de la cocina analizando el aroma en el ambiente.
Era claro que el omega no estaba lejos, eso hizo tranquilizar el impulso de su alfa al querer tomar el control y hablar con el omega de una vez por todas.
Trataba de tomar todo con calma, era notable que si el omega no le decía mucho era porque no quería despertar la preocupación en él, pero Jungkook en verdad quería asegurarse que todo fuese bien.
Los encontró un par de minutos después cuando abrió una de las habitaciones cerca de la casa de Jin, el omega se hallaba acostado mirando como Jiwoo acariciaba sus orejitas peludas.
-Papá -Dijo el niño sorprendido - Lobito duerme.
El omega al notar su presencia se estiro haciendo que su cuerpo se viera, entendía Jungkook que en aquella manera fuese más cómodo para él, pero luego de darle una mirada cálida cerró los ojos. Parecía que solo se estaba despierto por que Jiwoo estaba con él, Jimin lo estaba cuidando a pesar de todo.
Jungkook se acercó a ambos, cargó a Jiwoo y luego acarició el suave pelaje del omega, quien estaba profundamente dormido en este punto.
*
-¿Qué es lo que está pasando aquí?
El Omega no había vuelto a ser humano desde hacía un mes, pero ahora era claro para todos que de esa manera nadie lo podía perturbar.
-¿Será un lobo adulto ahora? -Se río namjoon
Jungkook solo lo miró de manera molesta y siguió al omega.
En la misma habitación que había elegido tenía varias camisas del alfa amontonadas en forma de nido. Jungkook se recargó en la puerta mirando como echaba encima la camisa que llevaba en sus fauces, esa misma que el alfa se había quitado aquella mañana.
-¿Debería de enojarme?
Era frustrante para el no poder comunicarse abiertamente con él, pero por consejo de Jin se había mantenido al margen. La razón principal había sido que si lo presionaba Jimin podría decidir irse. Ser el alfa comprensivo que Jimin necesitaba lo tenía al borde la demencia, las puertas de la residencia habían sido selladas solo como precaución.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón.
FanfictionEl Sr. Jeon es alfa escritor en depresión. Jimin es un Omega sinvergüenza que trata de robar su caja fuerte. ✨ Intento de novela erótica ✨Omegaverse ✨Kookmin ✨Historia Original ⭐Jimin tiene genitales femeninos en esta obra ⭐