Capítulo 1

4.2K 124 10
                                    

Advertencia: Historia +18.

.

.

.

-Estuvo realmente delicioso, hermosa. Lo haces tan bien -comenta el chico con la respiración agitada y una sonrisa satisfecha.

Sonreí mientras quitaba el hilo de saliva que sobresalía de mis labios antes de acercarme a él y susurrar cerca de su oído.

-Espero repetir pronto -hablé sensualmente consiguiendo que se estremeciera.

Volteó a verme y chocó sus labios con los míos en un intenso beso apasional. Sus manos recorren mi figura hasta mi trasero y lo aprieta a la par que mete su lengua en mi boca y la mueve sobre la mía. Detuve el beso para agarrar aire y llenar mis pulmones de nuevo.

-Claro que sí, lo haces mejor que Michelle -respondió a mi comentario anterior.

Eso sí que me hizo sonreír con superioridad y victoriosa. Escuchar eso me subía el ego, me hizo sentir mucho mejor. Ambos decidimos arreglar nuestra apariencia, terminé antes y lo volteé a ver.

-Nos vemos, cariño -le guiñé un ojo y salí del armario del conserje.

-Finalmente -escuché una voz femenina conocida.

-Ni que las hubiera tenido vigilando por una eternidad -respondí.

Mis dos mejores amigas: Paula y Mika ruedan los ojos mientras empezamos a caminar, dejando al chico de antes atrás y solo.

-No parecías querer salir, ¿qué? ¿Te ha gustado tanto? -se burla Mika.

-Pues sí, en realidad -sonreí-. Lo hizo increíble.

-Zorra -se ríen ellas y yo las seguí.

Las tres fuimos hasta el baño para que pueda limpiarme mejor mientras hablábamos, o mejor dicho, criticábamos a ciertas personas del instituto. Ellas más que yo, estaba mucho más concentrada en retocarme el maquillaje.

-Tuvieron que verle la cara a esa nerd ¡por Dios, fue tan gracioso! Más cuando se cayó por estúpida -Mika y Paula ríen a carcajadas y yo solo solté una leve risa.

-Creo que necesita más aumento en esas gafas, aunque de igual forma creo que ser así de idota nunca se le saldrá-comenté.

-Totalmente -responden ellas con sonrisas de burla aún.

Terminamos en el baño y salimos aun riendo, pero en cuanto doblamos por un pasillo encontré a mi novio Zack, el más sexy de todos y el capitán del equipo de rugby.

-¡Amor! -chillé con voz aguda, ya se me había vuelto un hábito usarla, siento que mi voz normal no es tan femenina, por lo que prefiero hacerla así.

Zack me ve y de inmediato sonríe, ambos nos acercamos pero no pasó mucho tiempo antes de que él empezara a devorar mis labios con necesidad, mis amigas solo nos ignoran y hablan entre ellas. Me acorrala contra la pared y se aprisiona a mí para hacerme sentir perfectamente su erección.

-Te necesito. Ahora -susurra contra mis labios exaltado y agitado. Asentí sonriente y miré a las chicas.

-Nos vemos después.

Antes de que dijeran algo Zack y yo nos alejamos tomados de las manos y volvimos a entrar a los baños, encerrándonos en un cubículo del fondo; sin esperar mucho más me arrodillé frente a él, le desabroché el pantalón y saqué su erección para empezar a aliviarlo con mi boca.

Zack suspira profundo y sonríe mientras sujeta mi cabello y tira su cabeza hacia atrás disfrutándolo. No era por nada pero... realmente soy la mejor en este tipo de cosas.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora