Al abrir los ojos me di cuenta que era de mañana y que Hunter dormía a mi lado, con su brazo apoyado sobre mi cintura. Sonreí al verlo y decidí dejarlo dormir más tiempo por ser demasiado temprano como para despertarlo. Me levanté de la cama y fui a asearme al baño y a cambiarme de ropa, tenía demasiada hambre así que bajé hasta la cocina para prepararme algo de desayuno.
Aunque me encontré con que había mucha gente noqueada por el alcohol y sustancias en la sala. Algunos hasta se durmieron desnudos luego de haber follado como animales en celo. Ahora mismo agradecía a mi yo del pasado por hacer que Hunter durmiera conmigo y haber cerrado la puerta. Más por recordar como intentaron entrar a mi habitación y Hunter tuvo que calmarme hasta que me había dormido. Me habían asustado...
Si hubiera tenido que pasar por esto estando sola... No sé cómo habría vuelto, o si lo hubiera hecho.
Comencé a cocinar unos sándwiches calientes para mí y mis amigos. Apartando cualquier pensamiento terrorífico sobre Oliver y sus amigos drogadictos. Estaba tan sumida en la cocina que no presenté atención a mi entorno, gran error.
-¿Nunca te han dicho que te ves aún más sexy cocinando? -me tensé al escuchar a Oliver tras de mí.
-¿A ti nunca te han dicho que eres un idiora miserable? -me di vuelta sin mirarlo para pasar por su lado y alejarme pero me toma por el brazo y me acorrala contra la mesa.
-Solo tu, el resto de chicas se me lanzan encima -responde arrogante.
-Para golpearte, supongo.
-No -ríe con diversión-. Solo para que me las folle como a todas les encanta. Puedo mostrarte...
Se inclina sobre mí obligándome a alejarme cuanto podía. Casi acostándome en la mesa, al no tener escapatoria apoyé mi mano en su pecho y lo empujé.
-Aléjate, ya sabes que tengo novio.
-¿Ese idiota? No me importa -vuelve a tratar de acercarse-. Él solo quiere asustarme, no será capaz de hacer nada.
Estaba por levantar mi pierna para patearlo pero alguien se me adelanta y lo empuja brutalmente hasta golpearlo contra la pared. Me sobresalté pero me encontré con la espalda musculosa y tensa de Hunter frente a mí.
-Al parecer no has entendido bien. ¿Dices que solo quiero asustarte? Veamos si consigo hacerte gritar como un niño con esto.
Hunter se le acerca con los puños apretados hasta el punto en que sus nudillos se pusieron blancos. Oliver levanta las manos a la altura de su pecho.
-Solo bromeaba, no hay necesidad para recurrir a la violencia...
Rodé los ojos por lo cobarde que puede llega a ser Oliver. Dice mucho pero el que no es capaz de hacer nada es él.
-Pues tus bromas no dan ni una pizca de gracia así que la próxima vez que "bromees" con mi novia, no dudaré en hacerte un hueco en la cabeza.
Mi cuerpo se estremece por el tono de voz de Hunter y lo serio que estaba. Se notaba que estaba furioso, sus músculos se tensaban cada vez más y parecía necesitar golpear algo o desquitarse.
Si descarga su ira conmigo no me molestaría, en serio.
Por más de que quisiera ver a Hunter golpear a ese imbécil, no podía. Así que me acerqué a ellos y me puse frente a Hunter apoyando mis manos en su pecho y alejándolo.
-Está bien... Hunter, no me hizo nada -lo abracé para calmarlo, consiguiendo mi cometido casi al instante.
-¿Segura? -susurra con un tono más suave por mí.
-Sí, estoy bien -sonreí y besé sus labios por un corto tiempo.
Volteé a ver a Oliver por encima de mi hombro con seriedad y molestia. Hunter me toma por la cintura y me aleja lo más posible de él.
-Vete ya -dije.
Él me hace caso al instante y sale disparado de la cocina pero en su lugar entran Zack y Tesha, que lo veían correr.
-¿Qué ocurrió? -pregunta Tesha.
-¿Y qué se está quemando? -le sigue Zack.
Abrí los ojos de par en par y corrí hacia la sandwichera, la desconecte rápido pero aún así ya era tarde.
-Otra cosa más para odiar a ese idiota... -geuñí molesta al ver el sándwich quemado.
Los chicos se ríen y yo quité el sándwich para tirarlo a la basura, ya era incomible, estaba carbonizado. Tuve que hacer otros, aunque esta vez tuve ayuda de Hunter. Pero en un momento lo sentí abrazarme por detrás y besándo mi cuello.
-Te ves tan bien concentrada, princesa.
Me estremecí y resoplé un poco mientras trataba de concentrarme de nuevo en lo que hacia. Cuando los sándwiches estuvieron listos todos fuimos al comedor cruzando por la cantidad de gente en el suelo y nos alejamos del olor a alcohol y cigarro que había en la sala.
-¿Qué hacemos luego? -pregunta Zack antes de comer.
-Hm... ¡Huh! Es verdad, cerca de aquí hay una feria de diversiones, podemos ir allí si quieren -comenté sonriendo.
A todos parece haberles agradado la idea porque sonríen como yo y asienten emocionados. Tesha más que nadie.
-Entonces comamos rápido y vayamos, ya quiero ver los juegos y cosas que hay allí -dice Tesha entusiasta.
Nosotros hicimos caso, nos apuramos en comer, aunque no tan rápido para no atragantarbos con la comida. Luego subimos cada quien a su habitación y así prepararnos antes de reunirnos todos en la entrada de la casa e irnos a la feria en el auto de Hunter.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...