-¿Ves a los chicos? -pregunta Tesha gritando por encima de la música.
-No todavía, pero ¿qué importa? Quiero alcohol ahora mismo quemando mi garganta -comenté agarrando su muñeca y arrastrándola hasta la barra.
Pedí mi bebida, el chico sonríe y la prepara frente a mí. Le guiñé un ojo agarrándo la copa y bebiendo el contenido de un trago, sonriendo ampliamente al sentir el ardor en mi garganta.
-¿Quieres? -le pregunté a Tesha cuando me sirvieron otro.
-¿Tratas de emborrachar a mi hermanita, Adams? -cuestiona una voz conocida.
Que me llamara por mi apellido me hizo erizar cada vello de mi cuerpo.
-Quiero que se divierta, que es diferente, Baker -respondí contraatacando y volteando a verlo.
Él sonríe. Esa perfecta sonrisa... queda realmente bien con esa mirada grisácea, que me inspecciona de pies a cabeza.
-Te ves preciosa, pero hubiera querido que mi hermanita menor vistiera algo más... tapado.
-Ni que fuera monja. Además, a Zack le gusta ¿o no? -pregunté volviendo mi mirada al costado donde Zack estaba acorralando a Tesha contra la barra.
-Totalmente -responde Zack sin prestarnos mucha atención.
-Y antes de que te pongas en plan hermano celoso, vamos a bailar -regresé a ver a Hunter, lo agarré de la mano y lo jalé.
Él bufa pero me sigue hasta el centro de la improvisada pista de baile. Justo en aquel momento suena una de las músicas que mejor se me da bailar. Le sonreí y comencé a moverme junto a él, por culpa de la multitud que nos empujaba terminamos muy pegados el uno al otro pero a ninguno de los dos pareciera importarle.
Aunque... después de estar muchas veces pegados de muchas maneras, esto importa poco.
Me di vuelta pegando mi espalda contra su pecho, él me toma por la cintura para acompañar mis movimientos y yo hice un vaivén con mis caderas, me sostuvo de ellas y deslizó su mano de arriba a abajo subiendo un poco mi vestido para luego bajarlo.
-¿Quieres matarme princesa? -menciona en mi oído haciéndome sonreír.
-Posiblemente -respondí mirándolo sobre mi hombro.
Bailamos la música completa y luego una segunda, una fina capa de sudor ya nos cubría, el calor era intenso y la tensión sexual aún más. Al estar cansada, como él, decidimos alejarnos de la pista e ir a sentarnos.
Suspiré profundo y sonreí, hasta que vi a Michelle acercándose sonriendo seductoramente hacia Hunter y moviendo mucho sus caderas.
¿A caso esta no entiende?
-Hola guapo.
Ridícula, fue lo primero que pensé. Pasó un chico con su bebida y yo la agarré descaradamente, me voltea a ver molesto pero al ver que era yo sonríe. Le guiñé el ojo pero volví la mirada hacia Muchelle quien se había subido sobre Hunter.
-¿Te parece si juzgas mi baile?
Me aguanté la risa mientras bebía lo que al parecer era whisky mientras que Hunter me mira, yo sonreí encogiéndome de hombros y bebí de nuevo sin prestar mucha atención. Quería ver hasta dónde llegaba.
Michelle comienza a moverse sobre él y juraba que pareciera que convulcionaba. Hunter parece pensar lo mismo porque me mira de nuevo.
-Ay querida... aparte de enseñarte que follo mejor ¿tengo que enseñarte a bailar? -pregunté.
Ella me fulmina con la mirada, pero yo la empujé hasta un lado, tomando su lugar sobre Hunter.
-Te enseño -sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...