Capítulo 33

856 60 3
                                    

Guardé mis libros en mi casillero suspirando cansada, anoche no pude dormir bien, me sentía incómoda en todas las posiciones. Cerré mi casillero pero en mi campo de visión aparecieron Mika y Paula.

-¿Qué quieren ahora? -pregunté irritada.

-Queremos darte una oportunidad -hablan sonriendo.

-¿De qué?

-De disculparte con nosotras y volver a ser nuestra amiga -responde Mika.

No pude evitar reír a carcajadas llamando la atención de las personas a nuestro alrededor. Ambas me miran fulminantes y cruzadas de brazos.

-¿Qué es tan gracioso? -cuestiona Paula.

-Lo siento, lo siento, es que... ¿Pedirles disculpas? ¿En serio? ¿Por qué debería? -hablé aún con unas cuantas risas y comenzando a alejarme.

-¿Qué no es obvio? por irte con la nerd y dejarnos -me reprocha Mika.

-Sí... esa "nerd" ahora es mi amiga, una que sí aprecio, no es como ustedes y me alegra demasiado que no lo sea.

-Por favor, Zaira. Nadie es mejor que nosotras.

-¡Ja! Hasta el vagabundo de la esquina es mucho mejor amiga que ustedes dos -respondí entrando a la clase.

Vi a Zack, Tesha y Hunter hablando, ellos me ven entrar con Mika y Paula detrás de mí, por lo que fruncieron el ceño extrañados.

-Ay no seas así, sabes que no puedes vivir sin nosotras -dice Paula.

-¿Entonces cómo es que estoy viva ahora? ¡Ah, ya sé! Porque mi vida no depende de ustedes -rodé los ojos-. Mejor váyanse que de verdad molestan.

Ellas chillan en protesta pero yo me senté junto a Hunter, quien sonreía mientras hablaba con Zack aunque me mira de reojo.

-Agh -ellas dos se van molestas y los otros tres me miran con más atención.

-¿Qué querían? -pregunta Tesha.

-Que me disculpe y vuelva con ellas -respondí restándole importancia y abriendo mi cuaderno.

-Que idiotas -murmura ella consiguiendo que empezara a reír, dándole la razón.

-¿A que sí? -respondí volviendo a reír.

Noté que Hunter me miraba mucho y yo volteé a verlo luego de poco tiempo.

-¿Qué sucede? -pregunté.

-Nada, solo... me gusta escuchar tu risa.

Me sonrojé y aparté la mirada al no esperarme eso; Zack y Tesha se burlan de Hunter quien se ríe con ellos pero en ese momento entra el maestro. Todos prestan atención a la clase a excepción de algunos.

Recordé que el día siguiente a mañana habría un partido para los chicos y yo, al ser la capitana de las porristas, debía de practicar con ellas. Me quejé murmurando pero de forma disimulada.

Bueno... será la última vez que seré capitana, luego renunciaré.

***

***

-Nos vemos después de entrenar -dije hacia Tesha y Hunter quienes esperarán por mi y Zack para irnos.

-¿Te veré en ese uniforme? -pregunta Hunter apuntando al grupo de porristas.

-Pues... sí -respondí extrañada.

Él sonríe ampliamente mientras comienza a fantasear y se va a sentar.

-Mis ojos serán bendecidos. Gracias universo -murmura mientras se aleja y Tesha ríe junto a mí.

-Bueno... ¿Estás segura de querer hacer la pirámide? -pregunta Tesha mirándome preocupada.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora