Gruñí por lo bajo y traté de volver a dormir, ignorando el sonido de llamasa de mi celular. Este seguía sonando, fruncí el ceño aún somnolienta y frustrada me giré para agarrarlo y contestar sin mirar.
-Hola... -hablé adormilada.
-¡Zaira, al fin!
-¿Tesha?
Abrí los ojos y me levanté de la cama, apartando el brazo de Hunter, quien seguía dormido, me puse su remera y entré al baño.
-¿Tienes idea de qué hora es? -cuestioné bostezando.
-Sí, lo sé, tarde... pero es importante.
-Dime que me llamas para contarme que pudiste hacerlo con Zack, porque o sino voy y te meto una patada por haberme despertado.
-Es que ese es el tema... ¡Si pasó!
-Al fin, rezarle a diosito funcionó -bromeé suspirando y sonriendo.
Escuché su risa del otro lado de la línea, yo me recosté contra el lavabo mientras esperaba a que ella siga hablando.
-Tenías razón... fue muy lindo, hizo todo lo posible para que no me doliera y... y... ¡Ah! No puedo... aún no me creo que lo hice.
-Te lo dije. Y dime... ¿Cómo empezaron?
-¡Oye! E..Eso... es... algo...
-Ay vamos -insistí, pero solo lo insistiría una vez, si no queréis contarme pues estaba bien de todas formas.
-Hm... bueno, pues estábamos viendo una película y comiendo cuando... bueno... me senté sobre él, lo besé y pues... eso, pasó.
Yo traté de no chillar mientras la escuchaba, en realidad me emocionaba que pudiera hacerlo.
-Felicidades, ahora haz desbloqueado el siguiente nivel -dije emocionada y haciéndola reír un poco apenada y nerviosa.
-Gracias... por todo, fue gracias a ti que me animé y pudiste distraer a mi hermano -menciona.
-No fue nada, si se trata de Hunter yo encantada. Me encanta su gran...
-¡Oye! que es mi hermano -chilla avergonzada y un poco asqueada.
-Iba a decir personalidad, ¿qué pensabas tú? -reí.
Ella no responde, haciéndome reír un poco más fuerte pero cubriéndome la boca para no exagerar y no despertar a Hunter. Hablando de él, recordé lo que había pasado, como se sintió todo el tiempo en el que hacíamos el amor, como él lo había dicho.
-Oye Tesha, tú... estás enamorada de Zack ¿no?
-Claro, si no, no hubiera hecho lo que pasó.
-Sí, bueno... ¿Cómo te sentiste cuando estuviste con él de esa forma?
-¿Por qué la pregunta? Se supone que ya lo sabes, ¿no? ¿Sucedió algo?
-No estoy segura... -resoplé pasando una mano por mi rostro-. Es que jamás me había sentido de la forma en que me sentí ayer cuando tenía sexo con los demás. Esta vez... fue diferente, y quería saber qué se siente hacerlo cuando hay... sentimientos de por medio.
Ella se queda en silencio de nuevo, pensativa seguramente, entonces suspira.
-Pues... me sentía bien, él quiso que solo disfrutara, fue muy delicado, me hizo sentir como si fuera de porcelana o algo parecido. Fue como si no hubiéramos tenidos solo sexo... sino que hicimos el amor. Yo... me sentí especial.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...