-¿Quieren ir a la playa? -propuse a los chicos estando todos en la habitación de Zack y Tesha.
-Yo sí quiero -dice Tesha sonriendo ampliamente.
-Suena buena idea, sí voy -le sigue Zack.
-Vamos a prepararnos -Tesha se levanta de un salto.
Hunter y yo salimos de la habitación, pero estando en el pasillo él se me acerca y parece hacer una mueca fingiendo dolores.
-Tendré que aguantarme el doble por verte en traje de baño -se queja dramáticamente.
Fue inevitable para mí no reír, pero me detuve al ver a Oliver caminar hacia nosotros y mi rostro cambió drásticamente a una de asco. Iba a entrar a mi habitación e ignorarlo pero él se apresuró a mí.
-Hola hermanita.
-No soy tu hermana, Oliver -hablé seria y quedándome frente a mi puerta, a punto de entrar.
-Suena bien para mí, es mejor así -su sonrisa era odiosa.
Rodé los ojos. Iba a entrar a mi habitación pero Oliver apoya su mano contra mi puerta y se apega a mí, acorralándome contra esta. Pero no pasaron ni dos segundos cuando Hunter lo aparta y toma su lugar frente a mí.
-Déjala. La estás incomodando -habla Hunter molesto.
-Calma hombre, ella sabe que solo estoy jugando -se excusa Oliver subiendo ambas manos a la altura de su pecho.
Me apresuré a entrar en la habitación y cerrar la puerta con llave para que Oliver no intentase entrar. Busqué mi traje de baño y me lo puse para después buscar las demás cosas y salir a la par que Tesha.
-Zack y Hunter ya están afuera -me comenta ella.
Asentí sonriendo y la abracé por los hombros para ir juntas. Al salir, como dijo ella, estaban los chicos. Llegamos justo a tiempo porque vimos en primera fila como ambos se quitándose la remera para entrar al agua.
-Amiga, que buenas vistas -mencioné tratando de no babear.
-Sin contar a mi hermano sí son unas muy buenas vistas -responde haciéndome reír y empujarla un poco para que caminase.
Las dos llegamos junto a ellos, quienes al vernos sonrieron. Zack toma por la cintura a Tesha, empezando a decirle cosas tiernas y lindas. Noté que Hunter se me acercó y de igual forma me tomó por la cintura, apegándome a su cuerpo en busca de tener contacto conmigo.
-Como no hay nadie ahora... -menciona antes de besarme con intensidad.
Apenas me dio tiempo de respirar pero aproveché cada segundo en que nuestros labios se mantenían unidos hasta que tuvimos que separarnos. Hunter se separa con una sonrisa victoriosa pegada al rostro.
-¿Apenas sobrevives si no puedes tocarme? Eres un necesitado -bromeé. Hunter se encoge de hombros.
-¿Qué quieres que te diga? -se acerca hasta mi oído-. Te has vuelto una adicción para mí... una que no quisiera dejar.
Muerde el lóbulo de mi oreja haciéndome erizar y estremecer. Nuevamente se aparta para acercarse a Zack, con quien va hasta el agua. Tesha y yo nos pusimos bloqueador rápidamente para acompañarlos. Era la primera vez que estando aquí me sentía muy cómoda. Pues claro, estaba con las personas que más quería y en las que podía confiar.
Tesha se tira sobre mí, atrapándome mientras jugábamos. Nosotras nos reímos al igual que los chicos, hasta que algo llamó mi atención, por lo que giré a un lado para ver de qué se trataba.-Amigo, tenías razón, tu hermanastra se puso más buena.
-Olviden a la hermana, prefiero a la amiga -voces masculinas desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...