Salí corriendo luego de haber terminado mi último examen y Hunter me recibió con los brazos abiertos, salté sobre él y lo abracé estando realmente emocionada y contenta por como me había ido en este y en todos los anteriores.
-¡Lo hice! ¡Aprobé todo!
-Claro que sí, princesa -responde Hunter-. Siempre supe que lo harías.
Mi sonrisa se ensancha. Atrás nuestro aparecen Zack y Tesha y Hunter me baja. Los cuatro nos abrazamos uno por uno como saludo antes de irnos.
-Entonces... ¿Hardvard? -pregunta Tesha.
-El examen es en meses -avisé, ella asiente emocionada por mí pero yo la miré-. Entonces... ¿Sau Paulo?
Ella sonríe un poco nerviosa pero igual de emocionada por la universidad que había escogido para ella.
-Aún estoy en lista de espera -responde, yo la abracé por los hombros y la sacudí un poco.
-Lo conseguirás, futura arquitecta -dije haciéndola sonreír.
Los chicos venían hablando atrás mientras caminábamos hasta el auto pero antes de entrar recordé que había dejado algo en mi casillero.
-Ya regreso chicos -dije dejando mi mochila en manos de Hunter y corrí rápidamente para no tardar.
Encontré lo último que me faltaba y cerré mi casillero sonriendo, era todo y ya no volvería. Pero antes de que pudiera irme, tan solo fue un instante en que me giré y le vi acorralada contra mi casillero... por Matt.
-Qué linda... ¿Pensabas irte sin despedirte? Aún me debes una.
-Matt. ¿Sabes qué? Me hartaste tú también -le di con la rodilla en sus partes bajas y él cayó al suelo-. Dios, no sé como pude aguantarte tanto tiempo, me merezco un premio.
Se arrodilla para levantarse pero le di otro golpe, solo que esta vez en la nariz, que lo tiró de nuevo al suelo y sangrando.
-Además de ser un idiota creyéndote la gran cosa, la tienes tan pequeña que no sentía nada cuando me metía contigo. Así que bájate de la nube en la que crees que estás porque la realidad es otra.
Salí caminando alejándome cada vez más de Matt, aunque los nudillos si me dolían, no me había dado cuenta que lo había golpeado con demasiada fuerza. Volví a salir del instituto y a acercarme a los chicos.
-¿Todo bien? -pregunta Hunter en cuanto me subí.
-Sí, claro -respondí sonriendo.
Él asiente, y como ya se nos era costumbre, entrelaza nuestras manos para apoyarlas en la palanca de cambios y poner en marcha el auto.
***
***
Finalmente había llegado el día. La graduación es hoy y luego nos vamos a la fiesta directamente, estaba nerviosa pero emocionada a la vez. Ya le había contado todo a mi mamá y ella estaba feliz por mí. Úrsula es la encargada de cuidarla en el hospital cuando yo no estoy y me dijo que cualquier cosa me diría así que estaba tranquila.
Los cuatro estábamos poniéndonos las batas y birretes para luego irnos hacia el auto y luego a la graduación donde todo ya estaba listo para nosotros.
-Tengo miedo a decir verdad -admití sonriendo nerviosa.
-Yo igual. ¿Qué pasa si me caigo? ¿O si de los nervios devuelvo mi almuerzo? -dice Tesha.
-No me hagas pensar en eso... -dije y me llevé la mano a la cabeza-. Ahora me siento mal... mejor nos regresamos.
-Apoyo esa idea.
Tesha y yo hicimos muecas y tratamos de irnos pero fuimos detenidas por nuestros hombres quienes reían mientras nos abrazaban.
-Solo calma princesa, no lo pienses mucho y veras que todo pasará rápido.
Suspiré, seguía nerviosa pero tenía que hacer esto. Asentí en respuesta. Nosotros llegamos al lugar de la graduación y pasamos a sentarnos en nuestros asientos correspondientes, todo empezó veinte minutos después de haber llegado. El discurso del director me hizo aburrirme un poco pero luego comenzaron a llamar a los alumnos uno por uno y para mí fue inevitable el no ponerme ansiosa y nerviosa.
Hunter agarra mi mano para tranquilizarme, me da un apretón antes de llevar mi mano a sus labios y depositar un tierno beso que me hizo desconcentrarme de todo hasta que mi momento más esperado había llegado.
-Zaira Adams.
Me levanté de mi asiento y a medida que me alejaba soltaba la mano de Hunter pero lo estiré un poco sin querer dejarlo por los nervios, haciéndolo reír y que él soltara mi mano, caminé nerviosa hacia el escenario y agarré mi diploma.
Bien, hasta el momento no le he caído...
-Felicidades Adams -dicen el director y la vicedirectora.
-Gracias -respondí sonriendo nerviosa.
Me di vuelta para la foto y sonreí hacia Hunter quien aplaudía junto a los demás. Me bajé cuidadosamente y me acerqué de nuevo a mi lugar.
-¡No me caí! -dije orgullosa de mí misma y Hunter me abraza por los hombros atrayéndome a él y besando mi frente.
-Ya pasó, te lo dije -respondió.
Asentí estando más tranquila gracias a él. Los nombres continuaron hasta que llegó su turno.
-Hunter Baker.
Él se levanta y camina con total seguridad hacia el director, tenía una sonrisa que hacía suspirar a todas las chicas, era deslumbrante y perfecto.
¡Es mío, perras!
Hunter me mira y me guiña un ojo haciendo que varios miren en mi dirección, mordí mi labio inferior y él regresa a mi lado. Los demás fueron pasando hasta que todo había terminado luego del discurso de una alumna y tiramos nuestros birretes al aire en cuanto celebramos por haber terminado la escuela.
Por fin era la fiesta. Ya podía sentir el deseo de emborracharme y terminar en la cama con Hunter, aunque eso podía hacerlo sin la necesidad del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...