-Zaira -me sorprendí al ver a Zack acercarse a mí por su cuenta.
-¿Sí? -pregunté tratando de no hacer notar mi sorpresa.
-¿Podemos hablar? -pregunta él notándose un poco nervioso.
-Claro -respondí.
Me alejé de la mesa en donde estaban mis amigas y yo para seguido salir del comedor e ir hasta detrás del edificio.
-Oye, am... quiero... terminar -suelta directamente.
-¿Eh? -creí haber escuchado mal pero por su expresión sabía que no había sido así.
-Que quiero terminar contigo -repite suspirando y apoyando su mano tras su nuca.
-Ah sí, si te escuché... bueno... -en realidad no tenía ni idea de qué decir o pensar.
Por una parte estaba feliz, quería sonreír porque realmente sabía el porqué de su decisión y estaba bien para mí. Sin embargo, por otra parte me sentía dolida, realmente me llegó a gustar Zack, pero era comprensible que ya no quiera salir conmigo... después de todo lo que tuvo que soportar de mí...
-Es por Tesha, ¿no? -cuestioné aún sabiendo la respuesta.
-Sí, es por ella... -responde siendo sincero, y era eso lo que más me gustaba de él.
Puse mi mano sobre su hombro y le dediqué una sonrisa tranquila y amable que lo sorprendió.
-Tranquilo, no armaré una escena -él sonríe aliviado- ¿Se lo dijiste?
-Aún no, aunque quiero hacerlo.
-Pues tendrás que apresurarte chico. Está bien, espero que sienta lo mismo por ti, aunque no cabe duda de eso.
-Gracias... Te lo tomaste mejor de lo que esperaba -admite riendo levemente.
-Claro, todos esperan que arme un escándalo frente a todos y la ataque, pero no... Realmente no tienes que preocuparte por mí.
Zack asiente aún sonriendo agradecido por ello. Pero de la nada parece recordar algo que quería decirme.
-Oh, pero una cosa más -habla llamando mi atención-. Deberías de dejar de querer complacer a todos. La popularidad no lo es todo, ¿sabes? Yo ya lo aprendí, y espero que tú también te des cuenta de eso antes de que sea tarde.
Sonreí un poco y asentí, pero por dentro aún estaba dudando.
-Tienes razón... -respondí suspirando-. Bueno, al menos déjame despedirme bien por última vez.
Zack parece comprender pero tampoco le di tiempo de responder para cuando ya lo estaba besando. Como dije, realmente me gustaba Zack... así que en serio quería besarlo por al menos una última vez.
Él era el único que no era tan bruto al momento de besarme hasta tal punto de lastimarme y hacer que mi labio sangrase como tantos otros. Me sujeta por la cintura y me corresponde hasta que nos separamos por la falta de aire.
-Ese fue de verdad el último -mencioné-. Nos vemos, playboy retirado.
Él se ríe un poco por el comentario, mete las manos en su bolsillo y me mira sonriendo.
-Nos vemos... futura retirada.
-Ah no, yo seguiré en el juego -aseguré.
-Eso ya lo veremos.
Me guiña un ojo con complicidad, estaba tan segura de en quién él estaba pensando. Zack se aleja hasta dejarme sola en este lugar, suspiré y luego de un rato más en el que estuve pensando, me fui al comedor de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...