Capítulo 23

991 71 5
                                    

Mientras los días iban pasando nuestra relación entre Zack, Tesha, Hunter y yo crecía, ahora éramos como un pequeño grupo de amigos muy unidos que pasaban todo el tiempo entre ellos.

-Okey -hablé agarrando otro snack y lo comí- ¿Qué significa que un chico te busque todo el tiempo, aunque a veces solo sea para sexo y otras para salir sin esas segundas intenciones?

-Hm... ¿Hablas de Hunter? -cuestiona Tesha volteando a verme.

-Sí, justamente -respondí asintiendo.

Ambas estábamos en mi habitación, con los pies por la pared y la espalda contra la cama mientras hablamos y comíamos.

-Pues... no lo sé. Tú eres, de nosotras dos, la de más experiencias con hombres -respondió ella.

-Experiencias de sexo, no confundas. Desde lo de... ya sabes, nunca salí con alguien en plan... algo más que sexo. Hasta que llegó Hunter, pero ese es el tema, no tengo idea de en qué plan estamos saliendo -levanté las manos desesperada y solté una queja al aire.

-Sí que es complicado -comenta Tesha suspirando.

Asentí dándole la razón y volví a comer. Realmente no estoy segura de que quiera estar en ese plan... romántico.

-¿Y tú? -pregunté volteando a verla.

-¿Yo qué? -me mira un poco confundida.

-¿Zack y tú aún no...? Ya sabes -sonreí por ver su rostro apenado aunque no haya dicho la palabra.

Ella se sonroja hasta arder, pareciera que iba a explotar de la vergüenza de solo pensar en eso.

-No... me da mucha pena -se sincera.

-Mira, tengo que preguntar, ¿tú quieres hacer?

Ella se sorprende pero lo piensa dudosa, veía el conflicto interno en ella y me recordaba a mí, pero a diferencia de Tesha nadie me preguntó si yo quería, solo me dijeron que lo hiciera.

-Sí, quiero hacerlo... pero realmente tengo miedo y vergüenza de que me vea así -responde cerrando los ojos y suspirando apenada.

-Hagamos esto entonces -me di vuelta para acostarme de lado y mirarla mejor-. Yo saco de tu casa a tu hermano por todo un día y tú llevas a Zack, no hace falta que empiecen directamente, pueden ver una película, comer algo, hablar... pero si quieres empezar solo... bésalo.

Tesha parece convencida con el plan pero aún dudaba, sabía lo avergonzada que debe de estarse sintiendo ya que... es su primera vez. Sonreí y jugué un poco con ella.

-Luego metes la mano y lengua la pasas por su...

-¡He..ey! -abre los ojos de par en par avergonzada y me lanza una almohada.

No pude evitarlo y me carcajeé de esto mientras ella sigue golpeándome con la almohada y chillando por la vergüenza.

-¡Oh, cierto! -la detuve de repente y me estiré hacia el cajón de mi mesita de noche-. Ten. La seguridad primero.

Ella mira el condón en mi mano y se avergüenza aún más que antes pero lo agarra. Sonreí ampliamente mientras veía su rostro.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora