Capítulo 4

1.2K 74 2
                                    

Me encontré con las chicas para practicar nuestra rutina de porristas hace un momento, ahora todas estaban haciendo ejercicios de estiración y calentamiento para empezar, pero mis amigas se me acercan con miradas pícaras.

-Entonces... -mencionan ellas colocándose a mis lados.

-¿Qué? -cuestioné desinteresada. Ellas ruedan los ojos.

-Ay no te hagas la ingenua -dice Mika.

-Sí. Anoche te vimos subir a las habitaciones con dos chicos... y uno de ellos fue el nuevo... -le sigue Paula sonriendo ampliamente.

-En realidad todos te vieron -aclara Mika.

-¿Y? Tampoco es que nunca haya pasado -me encogí de hombros al responder.

-Pero el chico nuevo... ¿Cómo lo hace? ¿Lo hace bien? -pregunta Paula comenzando a fantasear.

-No lo hicimos, él solo fue a mirar -respondí-. Aunque... sí le hice un oral y él me metió los dedos, con eso les digo que lo hace de maravilla.

Comencé a recordar ese momento y mi entrepierna empezó a humedecerse y molestar.

-¡¿Cómo que solo fue a mirar?! -chillan ellas.

-Fetiches suyos, supongo -me encogí de hombros.

Dejé de hablar de esto con ellas para empezar con la rutina con las demás de las chicas. Las guiaba y corregía si lo necesitaban, pero algo que vi de reojo llamó mi atención. En las gradas de la cancha estaba la nerd, mirando a los chicos que estaban practicando.

Fruncí el ceño al ver que a quien estaba mirando específicamente, era a Zack.

-Creo que te quieren robar al novio -murmura Mika.

-¿Qué harás entonces, amiga? -pregunta Paula, ambas con deseos de meterse con Tesha.

-Dejarle las cosas en claro, por supuesto -sonreí con malicia-. Pero eso después, ahora tenemos que concentrarnos en la práctica.

Ellas hicieron una mueca de insatisfacción ya que querían molestarla ahora, pero las hice regresar a sus posiciones. Volví a guiarlas pero de vez en cuando miraba a la nerd con recelo, ella me notó y bajó la cabeza antes de irse.

***

***

Divisé a la nerd cuando entramos a la cafetería, sonreí y junto a mis amigas fui hasta donde ella estaba y fingí tropezarse.

-Ups, ay... perdona -dije al derramar mi bebida sobre Tesha quien estaba almorzando sola como era costumbre-. No fue mi intención, Tesha.

-N..No te... preocupes -respondió levantándose con la cabeza gacha, tratando de evitarnos.

Pasa por mi lado para irse, sin embargo, yo le coloqué una zancadilla con el pie haciendo que cayera al suelo y que todos se echaran a reír.

-Creo que así entenderás... -me agache hasta su altura y la tomé del cabello para estirarla-. Aléjate de Zack, él es mi novio.

-Pero no lo parecen... -murmura desafiante, apreté los labios y extendí mi mano hacia Mika.

Ella me da su bebida y yo la derrame sobre la cabeza de Tesha y me levanté, luego dejé caer el vaso de plástico sobre ella.

-Repítelo, vamos -dije aún más desafiante.

Ella permanece en el suelo, parecía temblar de la frustración. Pero entonces se levanta, en su mirada tenía algo que jamás vi en ella, era como si alguien hubiera despertado una parte de ella que le dijera que debía defenderse.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora