-¿Bien que quieren tomar? -pregunta Aurél estando cerca de la barra.
-Tequila.
-Whisky.
-Vodka.
-Margarita.
Hablamos todos a la vez, cada quien pidió en la barra lo que quería, el mío era el vodka. Cuando todos tuvimos nuestras bebidas brindamos en broma gracias a Viktor y tomamos todo de un golpe.
-Vengan vamos a bailar -habla Imara arrastrando a Tesha y Hunter al tenerlos cerca a sus lados.
La miré un segundo antes de seguir a los demás quienes estaban deseosos por bailar con alguna chica. Todos excepto Áron, yo me di vuelta confundida por verlo aún sentado y tomando su trago.
-¿No vienes? -cuestioné.
-Prefiero beber -responde tomando un poco más.
Iba a decir algo cuando siento la mano de alguien sobre mí, al darme cuenta noto de que se trata de Viktor.
-¿Bailas? -pregunta sonriendo.
Yo hice lo mismo, agarré su mano y lo jalé hacia la pista, solo que mi sonrisa no dura mucho cuando vi como Hunter bailaba junto a Imara, muy pegados; aquel sentimiento desagradable recorre mi pecho y lo mejor que pude hacer fue ignorarlos. Comencé a moverme al ritmo de la música y apegándome a Viktor, quien disfrutaba de esto, y mucho.
Me di vuelta y él sostuvo mis caderas mientras se movía junto a mí. Sentí que se inclinó hasta rozar sus labios contra mi oreja.
-Dios, bailas muy bien... -suspira profundo.
Eso me hizo sonreír con arrogancia y suficiencia, pero no dije nada. A lo lejos noté a Áron mirándonos, viendo mis movimientos con atención. Se me ocurrió una idea divertida; le di la espalda, fingiendo no darle importancia, y me moví con más sensualidad. Estaba disfrutando de esto, aunque me gustaría ver la expresión de Áron en estos momentos.
Pero no hizo falta más tiempo, porque sentí que Viktor se apartaba y en su lugar aparece Áron tomándome por la cintura.
-¿No preferías beber? -pregunté sonriendo.
-Tú me provocaste, linda -me guiña un ojo-. Ahora atente a las consecuencias.
-Está bien... me haré cargo -respondí riendo levemente.
Me apegué a su cuerpo, aún más que con Viktor, acaricié su mejilla y bajé hasta su pecho. Mis movimientos se hicieron más lentos, giré para darle la espalda, bajando y subiendo de vez en cuando. Podía sentir como sus manos buscaban pegarnos más, me sujetó por la cintura y acarició mis caderas. Pegué mi espalda a su pecho y giré el rostro para verlo.
-Esto te gusta, ¿no es así? -dije riendo.
-Tal vez sea así -sonríe, aunque noté su mirada dirigirse hacia alguien por menos de un segundo-Esto molestará a Hunter.
Me di vuelta para encararlo, fruncía el ceño por el disgusto que me causaba que porque a Hunter le molestara algo todos ya tendrían que dejar de hacerlo, y eso parece que implica acercarse a mí.
-¿Por qué? Ni siquiera somos novios y él parece muy feliz bailando ahora -volví a apegarme a Áron, rodeando su cuello con mis brazos-. Así que... déjate llevar y olvídate de él.
Lo tomé por sorpresa cuando uní nuestros labios, tardó en corresponderme pero finalmente lo hizo. Eran dulces, tiernos... aunque de igual forma no sentía lo mismo. Besaba muy bien, pero eso era todo.
Áron toma mi cintura de nuevo y aumenta la intensidad del beso, sonreí contra sus labios hasta que tuvimos que separarnos por escuchar a Viktor tras nuestro.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...