Capítulo 18

1K 70 0
                                    

-Bien, todo listo -habla el doctor que me extrajo los vidrios, cosió las heridas y vendó todo mi antebrazo derecho- ¿Puedo preguntar... cómo es que pasó esto?

-Me caí sobre una mesa de vidrio en la sala y se rompió -expliqué simple.

Técnicamente, no mentía... pero omitía detalles. Él doctor asiente dudoso pero por suerte ya no preguntó más. Nos despedimos de él y junto a Hunter salimos del hospital para luego entrar en el auto nuevamente.

-Oye... sé que seguro no quieres hablar de esto pero... ¿Por qué tu mamá comenzó a...?

No hizo ni falta que terminara la pregunta, ya sabía lo que quería saber. Suspiré profundo mientras volvía la mirada a mi brazo vendado.

-¿Recuerdas cuando Tesha, Zack y tú me encontraron en el baño? -cuestioné y él asintió-. Pues fue por haberles dicho a Paula y Mika que ya no quería seguir con esto de la popularidad... ellas se lo dijeron a mi mamá y pues... pasó lo que pasó.

Él asintió comprendiendo todo pero ya no dijo nada. Puso en marcha el auto y yo suspiré mirando por la ventana. En un momento en el que el auto se detuvo por un semáforo en rojo, sentí como Hunter agarraba mi mano para colocarla sobre la palanca de cambios y dejarla así.

Yo me quedé mirando nuestras manos, luego lo miré a él, que estaba relajado aunque con una pequeña y casi invisible sonrisa que disimuló mirando por su ventana. Tenía apoyado el codo sobre la ventana abierta y sujetando el volante.

Se veía muy... sexy, debía admitirlo de nuevo.

Decidí dejar de mirarlo para tratar de calmar mis hormonas y corazón. Cerré los ojos con fuerza y sacudí un poco la cabeza. Aún así no moví mi mano y la dejé allí incluso cuando él movía la palanca y el auto arrancaba de nuevo.

Me miré por el reflejo del espejo de a un lado. No tenía las lentillas ni el maquillaje, pero las palabras de mi madre retumbaron por mi mente.

<<-Eres un asco, te pareces demasiado a tu padre, con esos ojos, esas manchas... eres igual a él... Una basura ->>

Cerré los ojos y respiré profundo, trataba de olvidarlo y que esos comentarios no me afectaran. Podía sentir como me tensaba pero Hunter apretó levemente mi mano. Yo lo miré un momento y recordé...

<<-Pues... para mí, tus ojos serán únicos siempre, aunque se parezcan a los de otra persona, a ti te quedan perfectamente bien, combinan contigo - >>

Justo en ese momento, Hunter voltea la cabeza para mirarme y atraparme cuando lo estaba viendo.

-¿Qué? -pregunta sonriendo. Negué con la cabeza, sonriendo igual que él.

-Nada...

Hunter vuelve a mirarme un segundo buscando una explicación pero al notar que no iba a dársela, suspira y sigue mirando el camino. Yo volví a mirarme en el reflejo del espejo.

Sonreí al dejar de pensar en los comentarios de mi madre o Mika y Paula. No sé como es que Hunter consiguió que comenzara a amar mis ojos como son... o quererme con manchas o sin estas.

Me di cuenta que habíamos llegado cuando él estaciona el auto en mi casa.

-Bueno, aún hay que terminar un proyecto comenta haciéndome recordar.

-Es verdad -respondí con una sonrisa.

-Estás sonriendo mucho... ¿Te sientes bien? ¿El golpe te afectó mucho? -pregunta poniendo su mano en mi frente causando que comience a reír. Quité su mano lentamente negando con diversión.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora