Capítulo 20

986 72 1
                                    

-Oye, ¿por qué haces esto? -pregunté mientras caminaba junto a Hunter.

-Porque quiero -responde encogiéndose de hombros.

-Pero puedo llevar mi almuerzo por mi cuenta -me quejé.

-Aún así quiero hacerlo -dice sin darme la bandeja y llevándolas a la mesa.

Bufé pero fue inevitable no reír leve y seguirle el paso. Nos sentamos en una mesa bastante lejos de la de Mika y Paula. A los segundos llegan Zack y Tesha para sentarse con nosotros.

-¿Podemos sentarnos? -pregunta Zack.

-Sí, claro -respondí mienytas que Hunter solo asiente.

Zack y Hunter comenzaron a hablar mientras Tesha y yo comíamos en silencio.

-Oye... -llamé la atención de Tesha, quien me mira-. Gracias... por preocuparte aunque no deberías.

Ella sonríe amable y niega con la cabeza.

-Para nada, no agradezcas, de hecho... -ella mira su plato apenada-. Me gustaría que seamos amigas, claro si tú quieres.

Me la quedé mirando sin saber que hacer o decir, volteé a ver a Hunter, quien sonreía mientras nos miraba. Volví la mirada a Tesha.

-E..Em.. b..bueno si... si en serio quieres... -mencioné nerviosa.

Ella sonríe ampliamente, con más ánimos y alegría.

-Bien -ella vuelve a comer pero luego me mira- ¿Quieres venir a nuestra casa después de la escuela? Queríamos meternos a la piscina un rato.

Hice una mueca e inconsciemente toqué mi brazo derecho sabiendo que no podría.

-P..Podría ir... pero no creo meterme al agua... -respondí.

Zack y ella fruncen el ceño sin saber el porqué, mientras que Hunter se apresura a hablar por Tesha.

-No importa, puedes meter los pies o algo -dice Hunter y les da a ambos una mirada para que no pregunten. Por suerte la entienden.

-Sí, no importa, aún así podemos hablar -responde Zack.

Sonreí un poco pero asentí agradecida de que entiendan.

-Gracias...

***

***

Hunter estaciona el auto frente a su casa, quitándose el cinturón y mirándome sonriendo.

-Bien, llegamos.

Ambos bajamos del auto, pero antes de que pudiera agarrar mis cosas, él lo hizo. Lo miré entrecerrando los ojos y exigiendo mis cosas con la mirada, él solo se limita a sonreír e irse con nuestras cosas.

-¡Me haces sentir inútil! -le dije antes de perseguirlo.

-No exageres, solo te estoy ayudando -responde.

-Aha.

Entramos a la casa junto a los otros dos, Tesha me sonríe amablemente y me llevó hasta su habitación para esperar con ella, mientras se cambia, en lo que los chicos van a hacer lo mismo.

¿Cómo es que pude ser una completa zorra con ella...? Es muy amable a pesar de todo.

-Oye, ¿cuál dices? -pregunta Tesha mostrándome dos trajes de baño, uno de dos piezas y el otro era completo.

-Pues... se te vería mejor el de dos piezas -comenté.

-¿Lo crees? -asentí-. Gracias.

Ella va a cambiarse, me quedé mirando el lugar un segundo, esperando a que terminara. Cuando salió tenía una camiseta que le quedaba hasta los muslos.

-Sé... que no quieres contarme lo que pasa, pero... ¿Por qué no te metes a la piscina?

Yo suspiré mientras me debatía en si contarle o no. Supongo que si ahora somos amigas, además de que ella es muy buena y denota confianza al igual que Hunter... creo que estaría bien mostrarle.

Me saqué el abrigo y le mostré mi brazo vendado y con partes manchadas con sangre. Tesha abre los ojos de par en par no poder y me mira preocupada.

-¿Cómo...?

-Me caí sobre una mesa de vidrio y se rompió -dije volviendo a acomodarme el abrigo-. Pero... no quiero hablar sobre eso, por favor.

Ella asiente comprendiendo y entendiendo el porqué no quería meterme al agua.

-Está bien... lo siento.

-Tranquila.

Le sonreí y ella igual. Nosotras salimos de la habitación y fuimos a la piscina. Ahí estaban los dos chicos sin camisa.

Yo me quedé un momento admirando la espalda de Hunter, porque era eso lo que mostraba, pero no pude evitar bajar la vista y ver su perfecto trasera aunque tapado por sus shorts.

-Se nota que mi hermano te trae loca -comenta Tesha riendo y haciéndome reaccionar.

-¿Pero qué dices? S..Solo me atrae sexualmente, nada más -dije comenzando a caminar para acercarme a la piscina.

-Claro... -dice Tesha antes de reír.

Ella se quita la camisola y noté como Zack se le quedaba mirando como si la estuviera admirando, cosa que me hizo reír y más por la reacción de hermano sobreprotector de Hunter quien le dio un golpe en la cabeza, se acercó a Tesha y la cubrió.

-Oye, ¿por qué justamente ese? -pregunta Hunter.

-Dios, Hunter no seas así, se ve bien, y yo lo escogí -hablé.

-Con razón... -murmura suspirando.

-Sí Hunter, no seas así -me sigue Tesha separándose de su hermano.

Hunter me fulmina mientras ve como Tesha se acerca a Zack y le da un beso en los labios. Yo sonreí enternecida pero luego me reí al escuchar las quejas de Hunter. Me le acerqué antes de que fuera él a separar a la pareja.

-Ya, no seas así, niño celoso -dije pasando mis uñas levemente por debajo de su barbilla y acercándome al borde de la piscina.

Por suerte tenía shorts así que solo tuve que sacarme los zapatos y meter los pies. Estaba bastante fría. Los chicos se meten de un salto al agua y me mojaron un poco, por lo cual chillé.

-¡Está fría! -dije haciéndolos reír.

Me moría de calor a la vez gracias a mi abrigo pero que ahora estaba algo mojado y molestaba. El único que no sabía era Zack así que ya no me importaba.

Me quité mi abrigo bajo la atenta mirada de Hunter. Le sonreí para tranquilizarlo. Zack me mira preocupado y con intenciones de preguntar por mi brazo pero Tesha se le adelanta y le dice en el oído lo que yo en su habitación.

Toqué el agua para refrescar mis manos pero luego vi como Hunter se metía bajo este y cuando salía estaba entre mis piernas.

-Me sorprendiste -comenta.

Me encogí de hombros sonriendo y apoyando mis brazos sobre sus hombros.

-Ya me molestaba el abrigo.

Él lleva sus manos hasta mi cintura y se inclina hacia mí.

-¡Oye! ¡Me estás mojando! -le reclamé.

Pero tenía que cuidar mis palabras con él. Me miró de forma pícara y con doble sentido.

-¡No de esa forma idiota! -dije sonrojada.

-¿En serio? -pregunta sin dejar esa sonrisa y luego roza nuestros labios.

Claro que sí de esa forma también... ¡Solo hay que mirarlo o escucharlo para que eso ocurra! ¡¿Por qué tiene que estar tan buen?!

Miré sobre sus hombros y vi a Zack acorralando a Tesha contra el borde de la piscina mientras la besaba y agarraba por sus piernas las cuales estaban alrededor de su cintura.

-¿Qué? -pregunta Hunter y piensa en girarse pero yo sujeto sus mejillas.

-Nada... -dije acercándome a él y besándolo para distraerlo.

Esos dos tienen suerte, ahora me deben una.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora