Resoplé frustrada mientras veía como Zack y la nerd almorzaban juntos, riendo y sonriendose el uno al otro como si fueran una pareja oficial. Hace tiempo que no hablaba con Zack, y fue hace dos días lo ocurrido con Matt. Era obvio que mi popularidad bajaría después de eso, lo ha hecho, Matt se encargó de que todos supieran que yo solo era una perra que ni para el sexo servía.
¡Agh! Ni siquiera me importa. No quiero seguir con esto, yo... quiero parar.
-Oh, pero si aquí estás.
Rodé los ojos y maldije en cuanto escuché aquella molesta voz a un lado de mí. Lo que me faltaba...
-¿Qué quieres Michelle? -espeté.
-Solo decirte que ya estamos casi empatadas en popularidad, y pronto... yo ganaré.
¡No me importa! Eso quería decir... pero en cambio, Mika y Paula me dieron un leve golpe en el brazo para que respondiera de la forma que todos esperaban, eso fue lo que hice.
-Aún te falta conseguir ser la capitana de las porristas y tener un novio ganador, también aprender a follar bien para que los chicos te aplaudan como conmigo -sonreí con superioridad y arrogancia.
-El golpe que tienes en el rostro cuenta otra historia -sonríe ella con burla, yo apreté los dientes.
-¿Quieres probar? -me levanté finalmente.
-Tengo una idea en la mente -responde ella.
-Escúpela.
-Tú, yo y algún chico... veremos que él decida.
-Wau, Michelle... no creí que una de tus fantasías fuera tener sexo conmigo en un trío -sonreí-. Aunque lo entiendo, de verdad. Todas quieren conmigo.
Ella me mira fulminante y asqueada mientras que yo reía levemente y asentía.
-Está bien, acepto. Espero que las cicatrices de tus cirugías plásticas hayan desaparecido, porque no me agradaría verlas.
Ella chilla con rabia y enfado, pero luego resopla para intentar calmarse y no hacer una rabieta.
-Como sea, ya tengo a alguien en mente.
-¿Quién? -me crucé de brazos y enarqué una ceja.
-Hunter Baker.
Sonreí tratando de que no fuera de una forma tan amplia que me delatara por completo. Que idiota es, si supiera que Hunter hasta me ha admitido que está necesitado de tener sexo conmigo.
Así que esto es tan bueno para mí que me favorece en dos sentidos: uno, podré tener el mejor sexo de nuevo. Dos, sé que le gusta como se lo hago, sé lo que quiere y lo que le gusta, así que...
-Suena más que perfecto...
Ella sonríe ampliamente creyendo que ya había ganado, era claro que no sabía de mis encuentros con Hunter, porque si lo supiera... no lo habría elegido.
-Bien. Será en tu casa, después de la escuela. Nos vemos...
Ingeniua.
***
***
Preparé la habitación, que claramente no sería la mía, para los chicos, no me agrada el hecho de que la mierda de Michelle entre a mi casa pero... no hay otra opción. En ese mismo instante llaman a la puerta, sonreí y la abrí para encontrarme con Hunter y Michelle, la que traía puesto ropa provocativa.
-Lo estás disfrutando, ¿no? -hablé mirando a Hunter quien sonreía.
-Puede ser.
-¿Empezamos? -habla Michelle llamando nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
LA POPULARIDAD NO LO ES TODO
Romance¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo eso ocurre, pero desde otra perspectiva? Desde el punto de vista de, nada más y nada menos, que la...