Capítulo 38

905 66 3
                                    

Había dejado de llorar hace una horas y solo mantenía la mirada perdida con mi cabeza contra la puerta. Estaba seca y mareada, además de tener un horrible dolor de cabeza por todo el llanto. Solté un suspiro profundo y di media vuelta la cabeza.

-¿Hunter? ¿Sigues aquí? -pregunté con la voz áspera por llorar.

-Aquí sigo princesa.

Volví la mirada al frente y seguí pensando. Me quedé en silencio de nuevo al igual que Hunter, por varios minutos otra vez, pero luego volví a girar mi cabeza.

-¿Hunter?

-Estoy aquí.

Eso me hizo pensar y cuestionarme muchas más cosas. No me animaba a preguntar pero lo hice finalmente.

-¿Por qué?

-Porque no voy a abandonarte -responde haciéndome suspirar.

-Aún no entiendo porqué lo haces, ¿por qué aún no te has ido? -volví a preguntar.

-¿Quieres que lo haga?

-Es lo que todo el mundo hace.

-Pues a mí me importa un carajo el resto del mundo. No voy a dejarte sola.

Volví a quedarme en silencio por sentir mi corazón acelerado. Esa era otra cuestión que aún no podía entender.

-Hunter...

-¿Sí, princesa?

-¿Cuál es tu tipo de chica? -pregunté-. De las que querrías como novia.

Lo escuché suspirar pero de forma pensativa; y como si pudiera verlo, me lo imaginé sonriendo levemente y pensando.

-Veamos, me gustan castañas, ojos verdes, con pecas... bajitas, de esas con uno sesenta y dos exactamente, con un lunar en la mejilla y otro bajo el ojo...

-Mentira... -murmuré.

-¿No me crees?

-Tus amigos dijeron que te gustaban rubias, de ojos azules y altas... Así como Imara.... -respondí

-No me estás entendiendo -comenta él.

Lo escuché removerse, o supongo solo se puso de frente a la puerta.

-¿Qué no entiendo? -cuestioné.

-Zaira... esa descripción que acabo de hacer, eres solamemte tú -responde-. Tú eres la que me gusta.

Me quedé paralizada mirando un punto fijo en mi habitación. Mi cuerpo comienza a temblar un poco creyendo que está mintiendo pero luego recordé las palabras de Tesha.

<<-...si alguna vez te llegara a hacer un oral... no dudes que él, no solo te quiere, sino que está jodido por ti. Enamorado hasta los huesos ->>

Me encogí en mi lugar sin responder, seguía dudando. Era como si yo misma quisiera convencerme de que no era cierto.

-Creí que lo sabías cuando estuvimos en la fiesta -comenta suspirando pero sabía que estaba sonriendo.

<< -yo nunca he sentido nada romántico por alguien de este grupo.

Abrí los ojos de par en par al ver a Hunter beber. >>

-¿Quién pensabas que me gustaba? -cuestiona.

-Pues Imara... -admití.

-Imara es mi mejor amiga, nada más que eso. No me gusta ella.

-Pero... encontré su collar en tu habitación, y... ella bebió cuando preguntaron si nos acostamos con alguien del grupo.

-Debo de admitir que sí... hace tiempo, cuando nos conocimos, nos acostamos en una fiesta. No quiero mentirte -responde, hice una mueca por la respuesta-. Pero eso fue hace tiempo y no volvió a ocurrir. No sé porqué estaba ese collar allí. Conmigo no ha sido, créeme.

LA POPULARIDAD NO LO ES TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora